Si tiran de la saga Otogi (cruzo los dedos) espero que se aleje todo lo posible de Ninja Blade, yo no quiero ver a un Raikoh hipervitaminado saltimbanqui. Los Otogi eran juegos con un ritmo totalmente distinto, más arcade que otra cosa, por eso no vendieron mucho.
Pienso que un Otogi 3 debería conservar las siguientes virtudes de sus antecesores:
-Diseño de niveles, ambientación y enemigos coherente (nada de ninjas de cuero sobre neotokios)
-Artworks en el menú.
-Fases cortas pero intensas.
-Fases "de miedo".
-Fases frenéticas.
-Jefes variados e interesantes.
-Personajes variados (esto del 2 obviamente)
-Retos variados en las misiones.
-Variedad de modos: jefes, time-attack, slashing... algo como el Havoc Place del 2 pero mejor.
-Una banda sonora con mucha personalidad.
-Dificultad equilibrada.
Y evitar los siguientes defectos de sus antecesores:
-Pocas armas (en el 2, no sé como pusieron tan poquitas)
-Más variedad de magia, y más útiles.
-Más guión
-Desfases en la dificultad (sé que alguno todavía tiene pesadillas con la fase de barco del 1. En mi caso, con la eliminación del Ying y el Yang fantasmas esos del 2)
-Traducción, claro.