Anuncio Alonso Y Ps3

yo lo ví ayer :P
muy bueno el anuncio, aunque sea de alonso ¬¬
es el q sale el mando con un led rojo en el boton guia?

anda q no se flipan con el led ese falso
roca-360flip escribió:yo lo ví ayer :P
muy bueno el anuncio, aunque sea de alonso ¬¬

Que pasa con alonso¿??? algunos sois ya pesados [+furioso]...
Abel@ escribió:Que pasa con alonso¿??? algunos sois ya pesados [+furioso]...

pues que no me gusta
roca-360flip escribió:
pues que no me gusta
Menos me gusta a mi el anuncio de la bomba y no digo nada de los actores,pero como es alonso ya rajais.
roca-360flip escribió:
pues que no me gusta

Eso es algo que no entiendo, El es epañol, tu tambien lo eres, el es campeon mundial, te hace a ti tan campeon como si fuera españa la que ganara el mundial de futbol...

Lo que dariamos nosotros(los argentinos), por tener algun piloto decente sentado en un auto de f1...

Cuando ganaba el LOLE REUTEMAN era un festejo nacional.

Va a ser que no los entiendo a algunos...
Abel@ escribió:Menos me gusta a mi el anuncio de la bomba y no digo nada de los actores,pero como es alonso ya rajais.

ni que me hubiese metido contigo, simplemente fernando alonso es una persona que no me gusta, si te vas a picar edito el post, quito lo de alonso y todos felices ¬¬

fililaba, yo no hablo de alonso como piloto, o como deportista, hablo de él como persona
fililaba escribió:
Eso es algo que no entiendo, El es epañol, tu tambien lo eres, el es campeon mundial, te hace a ti tan campeon como si fuera españa la que ganara el mundial de futbol...

Lo que dariamos nosotros(los argentinos), por tener algun piloto decente sentado en un auto de f1...

Cuando ganaba el LOLE REUTEMAN era un festejo nacional.

Va a ser que no los entiendo a algunos...

Aqui en españa somos asi ,si uno triunfa a palos con el,tremendo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].

ENVIDIA [maszz]

EDITO:lo conoces como persona????
Abel@ escribió:
Aqui en españa somos asi ,si uno triunfa a palos con el,tremendo... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa].

ENVIDIA [maszz]

lo siento, ha sido error mio, sabia que diciendo eso que he dicho esto acabaria degenerando en un hilo de discusion sobre alonso. paso
roca-360flip escribió:
lo siento, ha sido error mio, sabia que diciendo eso que he dicho esto acabaria degenerando en un hilo de discusion sobre alonso. paso

Nada tio,solo que me da coraje ya en otro hilo le han atacado mucho,yo creo que aqui nadie lo conoce como para decir que le cae mal como persona,por decir las cosas como le vienen a veces y no comportarse como la mayoria de los famosos falsos.

Solo es mi opinion tu tienes la tuya,la respeto pero no comparto.

un saludo
La luz roja en el botón ps no esta mal. Espero que con el nuevo mando que haran, aparte de llevar vibración incorpore ese led ^^
fililaba escribió:

A mi que sea español me la repanfinfla ... si el tío me cae mal , me cae mal , sea de la nacionalidad que sea.

Maradona me parece (cuando era jugador de futbol) el mejor en lo suyo.
Schumaker igual porque aunque era un cabrón, era un genio en lo suyo, como Kevin Schwantz en 500 (las antiguas y genuinas Moto GP).

A mi que un tío que no me cae bien , ni lo veo un piloto que me emocione con su conducción, gane el campeonato del mundo , no me hace campeón del mundo a mí por muy español que sea .... sencillamente porque no me identifico a nivel personal con él , independientemente de su nacionalidad o la mía.
Abel@ escribió:

ENVIDIA [maszz]

Hablando de buenas personas, 2pac era un buen tío, violar niñas es una actividad honrosa.

Tiene cojones la cosa, que porque alguien sea español no se le pueda criticar...
A bueno, pero que confuso es todo...Cuando se pone el mono y se sube al bólido, el que te representa es el deportista, no "la persona", el deportista...

Maradona, por mas blanca, c*ca o como le digan en su momento saco a mi país campeón mundial, he hizo que Italia se meta el mundial en el *rt*, y lo siento como es, mira que me voy a fijar si se daba o no o si tal o cual cosa, siempre y cuando con los botines y la camiseta de argentina puesta, diera al 1000 por ciento de si, a mi me la fumaba en pipa su vida personal.

Es como si un cantante no te gustara por como vive y no por sus temas...

Que lastima me da que el alemancito turco ese de schumager, que solo llego porque Jean tot era arte y parte de ese circo los allá enamorado a tantos...

ESE te gusta? NO paro ni a ver como estaba el hermano cuando se la pego en Indianápolis... ¿ESE te gusta más como persona?

Mira que puedes ser "profesional", pero es tu brother, tu sangre...
Hay cosas grabes, pero cuando pesa más un contrato que tu propia familia...

No macho, ni la sigo, algunos no saben ni vivir.

Viva la Ferrari-MEN-TI-RA
-HwOaRaNg- escribió:
Hablando de buenas personas, 2pac era un buen tío, violar niñas es una actividad honrosa.

Tiene cojones la cosa, que porque alguien sea español no se le pueda criticar...
Violar niñas???? :-O de que cojones hablas, si no tienes ni idea no juzges a gente que no conoces.

Hasta mañana no tengo ganas de seguir leyendo gilipolleces.
adios Oooh
Abel@ escribió:Violar niñas???? :-O de que cojones hablas, si no tienes ni idea no juzges a gente que no conoces.

Hasta mañana no tengo ganas de seguir leyendo gilipolleces.
adios Oooh

Sí, hijo, sí, tu ídolo malote se trincó a una niña de 10 años, le colocaron y le metieron en la cárcel.

Pero una bellísima persona, sip.
fililaba escribió:...

Lo primero que he dicho de Schumi , es que era un cabrón.
Eso no se lo quita nadie.

Era un ganador por encima de TODO. Y no le importaba la foto humana de que se parara a ayudar a su hermanito (que menudo hermanito ... cabrón como él , pero sin pizca de talento) y no lo alabo en eso , sino por lo que hacía en la pista para ganar, que era su objetivo (no por la foto agradable que saldría en los informativos de todo el mundo), y lo que hacía crecer el espectáculo de ver una carrera de F1 con Michael en la pista.

Michael como persona no era de lo mejor ... como Diego. Pero eran genios en lo que hacían.

Para mí , de momento Fernando no es una gran persona , ni un conductor que me emocione ... y si consigue alguna de las dos cosas pues sencillamente cambiaré de opinión , porque es lo que tiene no ser fanático , poder cambiar tu criterio si las circunstancias lo merecen.

.XaludoX.
Acaba de salir el spot del resistance por la tele , ese no lo habia visto [sonrisa]

Y luego sale el anuncio de las TV Bravia FULL HD junto con la PS3.
roca-360flip escribió:
pues que no me gusta

Oye roca-360flip a mi me parece de puta madre que digas lo que piensas, ademas ahora que lo pienso a mi tmp me cae bien alonso como persona.

Estoy contigo
cada uno es libre de dar su opinion, no hay mas que discutir.
solo faltaria que no pudieramos darla xd

un saludo
Faltaría mas que no pudieras decir lo que piensas, para mi Alonso es un chulo (y dudo que nadie pueda decir lo contrario). Que a ti te mola porque es Español y por eso te tiene que molar, pues enhorabuena, a mi personalente tampoco me gusta. Que pilota de la ostia, es un piloto cojonudo y demás nadie lo niega, pero vamos que te tenga que gustar.... es un poco de bobo intentar imponer que te tenga que caer bien alguien.

P.D. El anuncio está chulo... y eso que sale Alonso [poraki]

P.D.2. En Marca le han hecho un MARCATOON que le hace justicia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La que esta buena es la que presenta el tiempo al mediodia en canal sur. oak
iossukke escribió:La que esta buena es la que presenta el tiempo al mediodia en canal sur. oak

Jajaja esa es buena
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)