[Anuncio] Blood Of Bahamut

Tras el Capitulo "Bahamut Lagoon" Que aparecio en la Supernintendo, Square-Enix Vuelve a traer un Nuevo Capitulo de "Bahamut" En Exclusiva para NDS

ActionRPG hasta 4 Jugadores Simultaneos con Sprites 2D y escenarios 3D, Salvo la Lucha Contra los Colosos Que estos seran en 3D.

Imagen
Imagen
Vaya vaya, se viene para la DS, esperemos PSP corra igual suerte, que se lo merece.
Bahamut lagoon es un juegazo. La lastima es que salio tarde (por el 97 o así) y solo para japon(cosa logica en lo que ya era la epoca psx/n64 y la menos afortunada, aunque no falta de buenos juegos, saturn). Se agradece una nueva entrega, pero esta vez que nos llegue, por favor. (O que como minimo salga en usa).
Otro juego interesante para esta consola.

Para mi Nintendo DS esta que no para, esta racha de RPGs me está encantando. Esperemos que este sea también de calidad.
Nadie llora porque lo hagan Action-Rpg?

Yo sí...
OniTako escribió:Nadie llora porque lo hagan Action-Rpg?

Yo sí...

Lloraré si el juego es un desproposito total. Pero no por su sistema de combates. Hay muchos action RPG bastante buenos y con buenas historias. Pero mientras sea un RPG y se lo curren (acaba siendo bueno), me da igual. Por mi como si quieren hacer un Spin-off que sea un BattleRPG (o SRPG, lo mismo es). Mientras no me quieran hacer "hibridos raros" (que quieren pasar por action RPG y en realidad sea por turnos, como el FF XII), "no problem".

[bye]
El bisho que sale en esas imágenes es igual que Valus (Minotaurus Colossus) de Shadow, la paleta, el uso de la hierba ... no va a tener mala pinta este juego no
como sea tipo shadow of the collosus sera un juego estupendo
gelon escribió:El bisho que sale en esas imágenes es igual que Valus (Minotaurus Colossus) de Shadow, la paleta, el uso de la hierba ... no va a tener mala pinta este juego no

Joer, veo que no he sido el unico al que le ha venido la cabeza eso xD

La web oficial la abren mañana.
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
pinta bien :p
Un Action-RPG cooperativo en DS... esto hay que pillárselo seguro.
Bueno...pues aquí teneis ya elprimer trailer de este nuevo action rpg Blood of Bahamut.
Inprecionante el modo de usar las 2 pantallas....valla bicharraco madre miaa :O

http://www.gametrailers.com/player/42805.html
el Motor Grafico 3D y el Coloso Cojonudo pero las Animaciones y los Sprite 2D se lo deberian de haber currado mas.
Ahora sí que parece un Shadow, lo de subirte al coloso para cortarle el brazo me ha matado XD, se parece mucho a la batalla contra Gaius (Terrestris Veritas), el 3er coloso donde tienes que subir por la espada, además lo del punto debil es clásico

Lo espero con ganas, ahora solo queda saber de que va a ir la historia, donde nos vamos a mover, que más enemigos habrá ...
Tiene buena pinta y la comparación con el RO me parece obvia :D

Se le tendrá que seguir la pista.
*Finalmente es un ActionRPG Cooperativo
*Tendra 130 Misiones que Estaran dividas en: Historia y Submisiones.
*Habra un Total de 7 Personajes para Elegir.
*No tendra Modo Online
*La Pantalla Superior sera el Minimapa
*La Pantalla Inferior Sera la Accion XD
*El Juego se Presentara en la Jump Festa que es el 21 y 22 de Diciembre, donde tambien estara en Demo Jugable el DQIX
*Como se ve en el Trailer la Lucha contra los Colosos sera a lo SotC tendre que eliminar a los enemigos que aparezcan e intentar subir encima del colosos para destruir las partes para dejarle al descubierto su punto Critico (Total Copia descarada de SotC)

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
otro juegazo que n osaldra de japon
Forkre escribió:otro juegazo que n osaldra de japon

what?
Pedazo de pinta!!!! es como el Shadow of the colossus pero portatil
gelon escribió:Ahora sí que parece un Shadow, lo de subirte al coloso para cortarle el brazo me ha matado XD, se parece mucho a la batalla contra Gaius (Terrestris Veritas), el 3er coloso donde tienes que subir por la espada, además lo del punto debil es clásico

Lo espero con ganas, ahora solo queda saber de que va a ir la historia, donde nos vamos a mover, que más enemigos habrá ...

he pensado lo mismo, el juego es casi una copia descarada del shadow of the collosus, pero portatil XD, promete mucho
¿¿Qué se sabe de su llegada y/o distribución en Europa y USA?? :-?
BreaXY escribió:¿¿Qué se sabe de su llegada y/o distribución en Europa y USA?? :-?

todavia es muy pronto para hablar. Esta claro que saldrá en españa (si fuese de otra empresa se podria dudar, pero de SE traen el 99% de las cosas, y de DS mas), pero viendo lo poco que se curra SE las distribuciones de sus nuevas franquicias lo mas probable es que salga en ingles
alben escribió:
BreaXY escribió:¿¿Qué se sabe de su llegada y/o distribución en Europa y USA?? :-?

todavia es muy pronto para hablar. Esta claro que saldrá en españa (si fuese de otra empresa se podria dudar, pero de SE traen el 99% de las cosas, y de DS mas), pero viendo lo poco que se curra SE las distribuciones de sus nuevas franquicias lo mas probable es que salga en ingles

Pues sí, todo apunta a que el 'Chrono Trigger' también nos lo van a intentar colar en inglés (pero no lo conseguirán, está claro).
que pintaza tiene este juego madremia [chulito]
Esto va a ser un juegazo del copón. Si no al tiempo.. [burla2]
tiene muy muy buena pinta, luego a ver como es, espero que no nos llevemos ningun fiasco XD
kyubids escribió:tiene muy muy buena pinta, luego a ver como es, espero que no nos llevemos ningun fiasco XD

eso espero, aunque por los videos era clavado al SotC, y ya eso, promete ser un juegazo
que passada de juego !!! esto es reliquia amigos
alguien sabe cuando va a saliir en japoon??
estoi deseando probarloo [360º] [360º]
Este juego cada vez pinta mejor... parece que los únicos juegos que ultimamente cumplen de Square-Enix... son las nuevas sagas... :D
tambien le pongo unas fichas a este juego. las nuevas franquisias de Square Enix casi siempre estan a la altura de las espectativas.
Que guapo tienes que estar!
Sabeis si tiene alguna relacion con el primero??
y tan guapo que pinta!! jurrrrr
La verdad es que tiene muy buena pinta el juego.
Datos

*Fecha de salida Japonesa: 6 Agosto 2009
*130 Misiones
*Modo Libre
*Cooperativo 4 Jugadores

Nuevo Trailer
¿A nadie le da la impresión de que los escenarios serán unas cuadrículas enanas y limitadas? Mas vale que el sistema de combate sea realmente bueno.
Thorin_Saeba escribió:¿A nadie le da la impresión de que los escenarios serán unas cuadrículas enanas y limitadas? Mas vale que el sistema de combate sea realmente bueno.

Si esta un poco limitado por lo que he visto, espero que cambie en ese sentido, aun asi tiene buena pinta. A ver en que queda la cosa.
Ya esta en "tiendas"

A echarle un vistazo se ha dicho.

PD: Parece que es un Action RPG como KH. El primer combate es contra el coloso y tienes que ir esquivando los golpes e hiriendo su mano derecha xD
malditos japos que ya pueden disfrutarlo alegremente [buuuaaaa] .
42 respuestas