anuncio c..i. descuento 12%

hola acabo de ver un anuncio del C.I. que dice que descuenta el 12% creo q hasta el miercoles en varias marcas, entre ellas sony....nos valdra para comprar la ps3 ?
jajaja, a mi tb se me ha encendio la bombilla, pero luego lo han repetido y si te fijas sólo es en telefonía
que pena, habra que buscarse entonces algun conocido que trabaje ahi, de los que les hacen el 15% de descuento...
yo hevisto un anuncio de esos de varias marcas pero era para televisores...
pues yo ni he oido que era de moviles, ni de televisores..solo decian marcas...igual me he equivocado yo....
Igual que yo cuando he visto descuento en Sony me quedé... ein?

Pero no me dió tiempo a leer la letra pequeña. No creo que sirva para aplicarselo a la ps3... No caerá esa breva... [snif]
podeis aprovechar y comprar el headset de los sony ericcson... [oki]
yo vi que era para televisores, y aproveche y me pille una sony 42 pulgadas hd full [pos eso]
Yo vengo del corte ingles de Málaga. Me han echado para atras con la consola, pero pone bien claro en la promocion que es para todos articulos Sony, lo de telefonia es para LG en terminales libres.
En promocion entra todo lo que sea imagen y sonido e informatica... asi que si la playstation 3 no es un producto de imagen y sonido o informatica que venga dios y lo vea.

Vamos a hacer un poquito de presion todos y cada uno en nuestras ciudades, a ver si nos la podemos llevar por un 12% menos...
Yo por lo pronto he escrito al servicio al cliente de el corte ingles.

servicio_clientes@elcorteingles.es
he estado tentado y he visto como justificarlo....

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0%2C5415%2CPD9092!ECI%2CFF.html

imprimis la pagina y a la derecha pone PLAYSTATION3....

no sale el precio solo el link al mismo , si le das al link sale CONSOLA NO DISPONIBLE.... pero esta el link bajo la seccion BluRay.. o sea..... no quieren hacerlo pero tendran que hacerlo, a todos los que lo pidan, teneis 3 dias.

:)
Anda pon el enlace bien que no funciona.. ya me ire esta tarde a pelearme..
Mmm, seria interesante, una ps3 40gb saldria por 352€, uff, se me cae la babilla, pero bueno, en la web del corte sale la promocion, y me parece que la ps3 no entra en las categorias donde se aplica, quizas como reproductor de bluray como apunta el compañero, pero la consola esta en la seccion de consolas... lo veo chungo
Si está complicado pero por intentarlo no perdemos nada...

A ver si puedo pasarme esta tarde por el ci de sevilla y os cuento. [sati]

El link es este.
Venga animaros que tenemos dos dias para sacar la play por 50 euros menos.
lo siento chicos pero el departamento de jugueteria no entra(el departamento de las consolas)es solo para electronica(tv,informatica,telefonia,fotografia)

un saludo
Curri escribió:lo siento chicos pero el departamento de jugueteria no entra(el departamento de las consolas)es solo para electronica(tv,informatica,telefonia,fotografia)

un saludo

parece que seguimos con la misma idea estupida de que las consolas son juguetes y son para niños
eso a lo mejor pasaba en la epoca de la nes y mega drive, pero ahora, con los avances que llevan las consolas, reproductores de dvd, blueray, musica, conexion a internet, disco duro...no considerarlas productos electronicos me parece una hipocresia y una tonteria, y una buena forma de evitar descuentos como en este caso
gracias a ese criterio los empleados del corte ingles se benefician de un 15% de descuento en videojuegos. Echando cuentas el starter pack me sale por 424 € :-)
el_Salmon escribió:gracias a ese criterio los empleados del corte ingles se benefician de un 15% de descuento en videojuegos. Echando cuentas el starter pack me sale por 424 € :-)

pero ya tienes que estar buscando a alguien que trabaje ahi y quiera hacerte el favor
Pero el que esté dentro del criterio de juguetes no es una idea estúpida, esa así y punto, es un juguete, sirve para entretener como tal, por eso en toys'r'us no verás que te vendan televisores, ni fotografía, no es cosa de el corte inglés, por eso se le llama videojuego.
Franxj escribió:Pero el que esté dentro del criterio de juguetes no es una idea estúpida, esa así y punto, es un juguete, sirve para entretener como tal, por eso en toys'r'us no verás que te vendan televisores, ni fotografía, no es cosa de el corte inglés, por eso se le llama videojuego.

bueno, quizas me he puesto a hablar de un concepto algo controvertido y polemico, pero para mi un aparato que sirve para jugar a videojuegos, usar de reproductor de musica y peliculas, conectarme a ineternet y navegar, instalar un sistema operativo como linux, y grabar programas de tv (dentro de nada) tiene mas en comun con un ordenador que es un producto de electronica, que con juguetes como las barbies
pero su fin principal es jugar, porque no imagino a nadie que se compre un play3 para ver películas y ver internet o poner linux, el que se la compra es para jugar y si acaso veo todo lo demás. Aunque siempre puede ser que alguno se gasta 600 lerus en el blue ray y no juegue, pero no sería para lo que se ha concebido la consola.
Yo también me he pasado por un ci y no cuela...
aparece, el logo de play 3, es publicidad engañosa, han quitado el link, como reproductor de blueray , no lo han quitado, simplemente no lo tienen disponible....

como videoconsola , si que lo tienen disponible.

no se, pero SONY decia que era un centro de entretenimiento multimedia, igual que en su tiempo el philips cd-i, desde luego la publicidad como minimo induce a error, y si yo la quisiera te aseguro que me la traigo a casa con el descuento.

ahora, que si pero no, que eci y toysaros, a mi que coño me importa, se supone que si yo veo la pagina del link despues del anuncio de la tele o donde sea, me da la idea y sensación que la play3 esta con rebaja, y el corte ingles, no creo que le gusten las hojas de reclamaciones por ese concepto.
22 respuestas