Anuncio Canal tiempo en TV

Acabo de ver un anucnio en cuatro sobre el Canal Tiempo de Wii (bastante largo).

También incluye una imagen al final de los bolos de Wiisports y me ha sorprendido ver esta frase debajo en pequeñito:

"El mando de Wii sólo responde a movimientos rápidos y precisos"

Parece que quieren curarse en salud por si alguien se queja de que el wiimote no va bien :P
Vitet escribió:Parece que quieren curarse en salud por si alguien se queja de que el wiimote no va bien :P

Es que hay muchos mentirosos sueltos [rtfm]

yo lo ví el otro día también, pero no me fijé
Pues pa mi que pone: "el mando de wii también responde a movimientos rápidos y precisos" A modo, no hay que ser tan exagerao para que lo pille.
je5us escribió:Pues pa mi que pone: "el mando de wii también responde a movimientos rápidos y precisos" A modo, no hay que ser tan exagerao para que lo pille.

Exacto, pone eso. Se refiere a que tambien se puede jugar sin que haga falta mover mucho el brazo, y tienen toda la razón [plas]
asi nos luce el pelo , nintendo anuncia el canal tiempo , y el wiisports 4 meses despues de su lanzamiento ;
y en los simpsons todos los dias te ponen al guitar hero 2 de 360 y en navidades nos cosieron a gears of war.

Vaya diferencia

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]
Pues cuando fuí a madrid flipé... en cada parada de autobús había un anuncio de la wii, supongo que mas barato y más efectivo :p
Wii Sports puede vender más consolas que si anunciaran un GTA, un Final Fantasy o un PES... no le quites importancia porque es el plato fuerte de wii aunque tu lo tengas muy mascado
yo la frase esa la vi en el anuncio de prince of persia q rula por internet, ya q el tio se motiva cosa mala XD
7 respuestas