[Anuncio] Capcom compra los derechos de MOTO GP para todas las plataformas por 5años

Imagen

Pues eso, ayer capcom anuncion en jerez durante la carrera de Moto GP, la adquisicion de los derechos mundiales de forma exclusiva de esta licencia de MOTOGP para todas las plataformas

ademas el acuerdo esta fijado en 5 años, para crear los videojuegos y perifericos de la licencia, ademas remplaza los derechos previos que tengan otras compañias en la plataforma playstation (adios namco)

esperemos no tardemos mucho en ver el primer anuncio oficial de la primera entrega de un nuevo MOTO GP de capcom, y esperemos verlo en todas las plataformas lo antes posible

tambien se han echo con la desarrolladora K2 con titulos como Valhalla Knights o tenchu

saludos
Espero que sea para bien!! ya que estoy acostumbrado al de Thq.
Lo que mas me joderia, es que no tuviera simulacion. A ver en que queda la cosa, porque esto de los monopolios no me gusta nada, lo suyo es la variedad y poder donde elegir, como el fifa y pro por ejm.

Saludos!!
Es decir, que las nuevas entregas de Tenchu seran de Capcom o cabe la posibilidad de que no saquen mas?
2 respuestas