Anuncio ceramic white

Pues eso que acabo de ver el anuncio de la ceramic white en antena 3,decir que es preciosa y que creo que viene un especie de pack con la pelicula de memorias de una gheisa

Salu2
Entre otros sitios tb está anunciada en game
De ehcho ya esta a la venta en centros game con esa pelicula. En el Game del nuevo centro Plenilunio en Madrid la vi yo hace un par de dias. La verdad que si es bonita...quiza compre una carcasa blanca para la mia, que ademas parece mucho mas limpia. Si es que existe a la venta una carcasa blanca claro jeje. Saludos.
yo tb he visto el anuncio, es muy bonita, pero ya tengo mi negrita [burla2] [burla2] xDDD

salu2!
Yo estoy pensando en cambiar mi negrita 1.5 por una ceramic white......esque es muy muy bonita [babas]
pues yo no, donde se ponga una 1.5 que se quite las bellezas(la negra me gusta mas, mas estilo...)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues personalmente comprare la ceramic white y cambiare los componentes basicos de mi negrita para convertirla 1.5, y luego venderé la negrita 2.7 a ver si le recupero algo.

un saludo
La negra es como si fuera una ps2 original negra por lo tanto la psp negra es mejor xD. ¿Creeis que sacaran varios colores como paso con la ps2? Colores azul, rojo...

Saludos! [bye]
LLamarme raro pero a mi que me gusta más la negra.

Dark epsilon escribió:pues personalmente comprare la ceramic white y cambiare los componentes basicos de mi negrita para convertirla 1.5, y luego venderé la negrita 2.7 a ver si le recupero algo.

No te saldría mejor cambiarle simplemente la carcasa?, he oido q las había negras así q no creo q tarden en haberlas blancas.
Leugrim escribió:LLamarme raro pero a mi que me gusta más la negra.

No te saldría mejor cambiarle simplemente la carcasa?, he oido q las había negras así q no creo q tarden en haberlas blancas.

Eso decia yo...es muy probable que las saquen a la venta...pero esperemos que el tono "ceramic" y el material sean iguales. Un saludo.
pues a mi tambien me gusta mas la negra... la veo como mas elegante, no?? xD

1Saludo!!
A mi, de manera aislada me gusta má´s la negra. Pero la blanca quedaría monísima en mi mesa al lado del iMac G5 [inlove]
12 respuestas