Anuncio Champions A3

No se si me estoy volviendo loco pero a la media parte del Madrid-Lyon cuando dicen quien patrocina la Champions, han sacado el logotipo de PSP pero la voz ha dicho PlayStation 3....

Solo lo digo por si alguien más lo ha escuchado.

Me ha resultado curioso.

Saludos!

P.D.: Si me equivoco y realmente ha salido el logotipo de PS3 ya me podeis tirar las piedras que queráis encima jejeje.
Pues me a parecio ver que ponia playstation 3 [agggtt]

edit:tienes razon en ese pone psp,pero juraria que habia otro que ponia lo otro
ÇhíN0 escribió:Pues me a parecio ver que ponia playstation 3 [agggtt]

Lo acabo de ver ahora otra vez, y sino estoy loco, he vuelto a ver PSP (y debajo ponía Playstation Portable)

Saludos!

Edit: Ok, no había visto tu edit :)
Esque en un principio el logo era de la PS3 pero como la retrasaron en Europa lo cambiaron por el de la PSP y dejaron las voces.
Es verdad, yo ya lo comenté en otro hilo hace bastante (inicios de champions casi)

[bye]

A Sony le hubiera ido de maravilla tener la consola aquí por navidad y ademas tener toda esa propaganda ahora casi perdida
Y luego vienen los lios de PSP3
Turyx escribió:Y luego vienen los lios de PSP3

totalmente xDDD

Jane!!
Se les va la pinza, el otro dia decian PLAYSTATION 3 y salia el logo de Playstation 3 o como el de hoy que decis vosotros que dice PLAYSTATION 3 pone PSP.

se suelen mezclar entre ellos.

SaLu2

eso iba a decir yo xDDD A3 esta ligada a su psp3 :Ð

Ni que lo digas [qmparto]
yo tan bien lo he visto y me he quedado loco [rtfm]
No es la primera vez que pasa esto! en el telenoticias de no hace mucho salian imagenes de la feria esta no recuerdo el nombre y salia ps3 en metraquilato, y dijo si si esta es la nueva playstation 3 se mira pero no se toca, aun tendran que esperar para la nueva consola PSP!!!! xDDDDDD y en los anuncios teneis toda la razon dice PS3 y es el logo PSP :S publicidad subliminal :p
El fallo no es nuevo, lleva casi toda la chamipon asi. Es mas los primeros partidos d champion tenian los carteles d PlayStation3, pero como salio lo del retraso pues ya les daria hasta vergüenza en una competicion europea patrocinar una consola q no ibamos a catar en un tiempo [carcajad] . Por lo q no me extraña q hicieran una chapuza con el anuncio y aun poniendo el logo d PSP dejaran la voz d PS3 XD
Asi promocionan la PSP y la PlayStation3, todo en un mismo anuncio, anda que no saben los de marketing de sony X-D X-D X-D
Me caguen diez.....yo sigo viendo PS3, no se vosotros....jejeje
Tambien habrian podido cambiar las voces, porque la gente ya se habia echo ilusiones...jejeje

Saludos [beer]
14 respuestas