Anuncio CoD4

Buenas gente
Hoy viendo la tele han puesto el anuncio del cod4 como muchas otras veces, y como ya lo tengo pues apenas le preste atencion, pero al final del anuncio el nota decia que ahora podias completar la saga haciendote con los anteriores y no se que mas y salian todos los cod, pero como he dicho al principio no le prestaba demasiada atencion hasta ese momento y no me dio tiempo a enterarme demasiado del tema. mi pregunta es: ¿a salido algun pack o algo en el que venga toda la saga cod? ¿han hecho remakes y ni me he enterado?. como he visto que por aqui no se ha hablado del tema pues me lanzo a preguntar. Si alguien ha visto el anuncio que explique mejor de que se trata

saludos
Aparece en la parte final del anuncio y salen todos los cods hasta la fecha, en cajas separadas y parece que de pc.
El anuncio de tv no da más información al respecto.
Me parece que el CoD2 llevaba una caja que ponia playstation 3... o a lo mejor estoy un poco cegato. [jaja]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues asi a ojo es verdad que las cajas parecen de br con lo de ps3 en el lateral.
no creo eh?, si hubiesen hecho remakes para ps3 (y 360) habria habido mucho bombo sobre el tema, y no se ha dicho nada
Xx_Lobos88_xX escribió:estoy un poco cegato. [jaja]

En efecto xD. Versión PC.
ayer en el curro teniamos el proyector puesto, y justo cuando mire vi la imagen final del anuncio: todos los cod de la saga. de nuevo fue un flash de milesimas de segundo, pero recuerdo perfectamente que en las caratulas de los juegos habia una pequeña barra negra vertical con letras blancas en la parte izquierda, muy parecida a la que traen las caratulas de ps3 en las que viene escrito ''playstation 3''
de nuevo me vuelvo a preguntar: ¿es que han sacado toda la saga para ps3? me he hartado de buscar pero no encuentro nada, no veo que se haya hablado...

ahi queda
Si la hubiesen sacado no seria tan dificil encontrarlo en internet, yo tb e estado buscando y no he encontrado nada, que lo mismo me equivoco, pero del modo en que estan sacando los juegos en ps3 (con cuentagotas) si sacan aunque sea un remake nos enterariamos por todos lados, aunk me gustaria bastante jugar de nuevo al COD2 en ps3, me parecio brutal.
saludos
8 respuestas