Anuncio con el reclamo de un Spectrum

anuncio de un Pagina web para prestamos personales con el reclamo de un Spectrum... :O :O :O :O jajaja

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya, esta mierda ridícula de anuncio (como la mayoría) lo he visto en meneame varias veces.
Es curioso, porque dice "Si ya no usas tu Spectrum..." y yo siempre pienso "Pero si sí que lo uso, cabrozano! ¿Qué sabes tú lo que uso yo o no uso?"

Y encima es de un banco, esos usureros que no tienen ni un duro mio. Anda y que les den. Usar el Spectrum para eso... ¡los tenía que denunciar Sir Clive y meterles un pepino de multa por el culo!
si me regalaran uno lo mismo me abría una cuenta y todo...
No habia visto, que buena jaja

Seria genial si por abrir una cuenta, me dieran un spectrum!
jaja en lugar de vajillas o juegos de toallas por ingresar ****€ , un Spectrum nuevecito, seria la hosti.... XD XD XD XD
Yo preferiría un MSX, pero bueno también me valdría un Spectrum.
gaula88 escribió:Y encima es de un banco, esos usureros que no tienen ni un duro mio. Anda y que les den. Usar el Spectrum para eso... ¡los tenía que denunciar Sir Clive y meterles un pepino de multa por el culo!
[qmparto] Si cada vez hasta me gusta mas escuchar tus comentarios sobre temas socio-economicos [jaja] y si, a saber que diria Sinclair al ver que un...esto no es ni un banco sino me recuerda mas a cofidis etc...esta usando la imagen de su querido retro-ordenador y encima diciendo que es una antigualla xDDD
Yo opino como los compis,si lo regalasen por abrir cuentas,a lo mejor me abria una y todo....
Supongo que habrán elegido la primera imagen de un Spectrum que les ha aparecido en Google, porque digo yo que lo más normal sería que hubiesen puesto un gomas o un +2, que son los modelos más polulares.

Ayyy... estos de marketing, no tienen ni idea [carcajad]
Que cuentas ni que cuentos??
Eso no es un banco, es bastante bastante peor..... estais mal de la cabeza si poneis un duro ahi o si lo pedís...
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
bertobp escribió:Que cuentas ni que cuentos??
Eso no es un banco, es bastante bastante peor..... estais mal de la cabeza si poneis un duro ahi o si lo pedís...

Va dirigido a los que tenian un Spectrum, que esperabas XD A los de Amstrad no nos la cuelan [carcajad]
Cosas de google adwords. Ahora me sale ese anuncio como banner aqui en EOL.

A mi desde luego esa cuenta no me sirve porque yo si que sigo utilizando mi spectrum +3 y lo gozo como un cabron.
11 respuestas