Anuncio de BMW: Bruce Lee

"Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua. Pon agua en una botella y será la botella, ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo"

O_O cuando el visto el anuncio me he quedado de piedra, es, es impresionante. De ahora en adelante intentaré ser como el agua xD.

Soy el unico al que le ha impactado??

Anuncio

saludos
Esta wapo

No te adaptes a la carretera, sé la carretera

PD: Nose si esto seria carne de cineol
Lo que está muy bien del anuncio, aparte del mensaje y tal, es que al tío se le entiende todo cuando habla en inglés.

[plas] [plas] [plas]
El anuncio es simplemente ACOJONANTE

Salu2
Pues a mi la verdad es que el anuncio me ha gustado mucho. Viendo muchos de los de hoy en dia, un anuncio como ese "sorprende"
de exo tengo en el msn la frase "be water my friend" y el careto de bruce lee [+risas]

es sublime [inlove]
A mi me encanta el anuncio. [amor] BMW se lo ha currado. [plas]
soy el unico q cree q tanto golpe en la cabeza le sento mal al pavo ese¿?¿?¿?

el anuncio justo para lo q cuenta bmw esta genial pero el pavo cuando decia eso debia estar fumao o algo asi
wolf_ou escribió:soy el unico q cree q tanto golpe en la cabeza le sento mal al pavo ese¿?¿?¿?

el anuncio justo para lo q cuenta bmw esta genial pero el pavo cuando decia eso debia estar fumao o algo asi

No es que tanto golpe le sentara mal, sino que tenía pasión por la filosofía de su vida, entre otras cosas, aparte de crear el Jeet Kune Doo, también le dió una filosofía.

Bruce Lee, único, grande e inimitable.

Por parte de BMW, todo un acierto, saber encajar unas palabras de Bruce Lee (una leyenda) en uno de sus anuncios, en este caso, la moraleja ha resultado clara, una gran anuncio, sí señor.
Los anuncios de BMW se los curran, no dejan indiferente a nadie, a mi este (como a todo el mundo) me a flipado, simplemente me encanta, es mas.. me trago los bloques de anuncios por si lo ponen, aunque ya esta en mi ordenador.
Recuerdo tambien otro de BMW que me flipaba, aquel que decia:
"Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estais hechos es blando, y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensais, es cierto, pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa, perdeis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos...... en cambio yo...."

Ese anuncio se me quedo grabado, de echo pense ponerlo de intro de mi maketa... pero se me adelantaron y es la intro de un LP.
Cojonudos!
Raisone escribió:Los anuncios de BMW se los curran, no dejan indiferente a nadie, a mi este (como a todo el mundo) me a flipado, simplemente me encanta, es mas.. me trago los bloques de anuncios por si lo ponen, aunque ya esta en mi ordenador.
Recuerdo tambien otro de BMW que me flipaba, aquel que decia:
"Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estais hechos es blando, y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais, pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensais, es cierto, pero os equivocais frecuentemente y a la menor variacion externa, perdeis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos...... en cambio yo...."

Ese anuncio se me quedo grabado, de echo pense ponerlo de intro de mi maketa... pero se me adelantaron y es la intro de un LP.
Cojonudos!

Ese que comentas no era de mercedes?? Aunque pensandolo bien si, puede que fuera también de bmw.

Está por youtube o algo? el de la materia digo.

Respecto al nuevo anuncio en el que sale bruce, es sublime. Realmente impactante.

Por cierto, aqui teneis la entrevista entera que le hacen a bruce, no solo el trocito del anuncio. Eso si, está en inglés.

http://www.metacafe.com/watch/23744/bruce_lee_lost_interview/
The_Edge escribió:
Ese que comentas no era de mercedes?? Aunque pensandolo bien si, puede que fuera también de bmw.

Está por youtube o algo? el de la materia digo.

Respecto al nuevo anuncio en el que sale bruce, es sublime. Realmente impactante.

Por cierto, aqui teneis la entrevista entera que le hacen a bruce, no solo el trocito del anuncio. Eso si, está en inglés.

http://www.metacafe.com/watch/23744/bruce_lee_lost_interview/

Gracias por la entrevista El_Borde.XD

Cabe recordar que ha sido el único ser de todo el universo que ha podido derrotar a Bruce Lee. [buenazo]
No, era del BMW Serie 7, y si esta en el youtube, podeis recordarle dandole AQUI
Por cierto no sé si se pueden poner links del youtube aqui, si no se puede decidmelo y lo quito, o que lo quite un mod.

Tienen unos buenos creativos de publicidad.... pero el de bruce lee se lleva la palma, simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bruce tenia la cabeza muy bien amueblada. A mi me dejó impresionado en la entrevista de donde esta sacado este fragmento para el anuncio. Creo que rula en la redes de pares con subs en castellano.

Simplemente genial (Y los BMs tambien;))
A mi me ha encantado el anuncio y a mis amigos también. Uno de ellos tiene en el nick "Be water my friend" otro tiene "CÉ HAGUA HAMIGO" y yo tengo "Be Sandevid my friend".

Vamos, que nos ha calado hondo [sonrisa]

The_Edge, gracias por la entrevista. Cuando tenga algo de tiempo la veré ^^
Increibles, son anuncios que marcan, "¿Te gusta conducir?", "be water my friend". O los de Audi que son como historias, MB tambien acojonantes, los mejores anuncios son los de coches de gama alta, y alguno de honda (como aquel que estan cantando los sonidos que se producen cuando conduces XD)

PD: Bruce Lee el puto amo, el unico que gano e hizo sangran a Chuck Norris [poraki] XD
Muy bueno el anuncio, hace un rato lo estabamos comentando con unos amigos aquí en casa.
Muy bueno si señores.
-:The_Thought:- escribió:"Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua. Pon agua en una botella y será la botella, ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo"

O sea que no tendrás personalidad y te adaptarás a lo que te rodea sin intentar ser tú mismo. Eso es lo que yo interpreto :P

Pues yo soy una roca: doy hostias como panes y me cargo las teteras XD
todos los anuncios de bmw son la ostia!! son los mejores anuncios de coxes sin duda [tadoramo] [tadoramo]
por eso tengo un bmw 330 yeah!!! viva bmw!
ridernakel escribió:todos los anuncios de bmw son la ostia!! son los mejores anuncios de coxes sin duda [tadoramo] [tadoramo]
por eso tengo un bmw 330 yeah!!! viva bmw!

Tienes un BMW porque te gustan sus anuncios??? INCREIBLE

Que los anuncios de BMW son la ostia???? pero si no dicen ni una sola característica del coche!!!!! podria ser perfectamente un anuncio de lavadoras!!! yo cuando me voy a comprar un coche comparo marcas, y ese anuncio no me serviria ni para perder el tiempo!

Que fácil es lavaros el cerebro a algunos... un anuncio de psicología barata... como los de Coca Cola.
dmox escribió:PD: Bruce Lee el puto amo, el unico que gano e hizo sangran a Chuck Norris [poraki] XD

Buff, hace años que no veo "El furor del dragon", ¿pero no es Chuk el que mata a Bruce lee?.
Spook escribió:
Buff, hace años que no veo "El furor del dragon", ¿pero no es Chuk el que mata a Bruce lee?.

A Chuck le hacen la depilación de pecho estilo aiskolari.
Flamígero escribió:Pues yo soy una roca: doy hostias como panes y me cargo las teteras XD
La roca se rompe y no hace daño al agua. El agua erosiona a la roca. [fumeta]
wolf_ou escribió:soy el unico q cree q tanto golpe en la cabeza le sento mal al pavo ese¿?¿?¿?

si tú crees que a Bruce Lee "le golpearon tanto en la cabeza", es que eres simplemente un ignorante, perdóname que te lo diga.

todo lo que diga de Bruce Lee va a ser poco, así que...

por cierto, para esto está el Hilo de Youtube y Google video, donde por cierto, lo posteé yo hace unos días precísamente
Lo que está muy bien del anuncio, aparte del mensaje y tal, es que al tío se le entiende todo cuando habla en inglés.

Es que Bruce Lee era más americano que el tío Sam, nació y se crió en California.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Aish madre, que poca culturilla veo por estos lares de vez en cuando.

Bruce Lee no era un simple actor de artes marciales que se forro haciendo peliculas, Bruce Lee era un MAESTRO de Historia que practicaba Artes Marciales, fue el creador y fundador del Jet Kune Do (que creo, si no recuerdo mal, que significaba defensa flexible).
Era un filosofo, budista y seguidor de las enseñanzas de Confucio.

En el anuncio de BMW han plasmado una entrevista que le hicieron en la tv de Hong Kong donde le preguntaban porque creo el Jet Kune Do y en que se baso para ello, en dicha entrevista explica que todas las artes marciales que conoce usan posturas de defensa estaticas y son erroneas, tambien dijo algo asi como:" El viento dobla el debil junco pero parte el fuerte roble" y lo explico con el ejemplo del agua, resumiendo: Adaptate a las situaciones.

El anuncio es muy bueno, de los mejores que he visto este año y es mas que probable que se lleve el premio (ese tipo de anuncios rara vez salen en antena, los hacen para concurso, pero conociendo a BMW seguro que lo emitiran, si no lo estan haciendo ya).
jajaja yo tambien vi anoche ese anuncio y me quede helado [tadoramo]

BMW haciendo publicidad son unicos la verdad.
matranco escribió:
Tienes un BMW porque te gustan sus anuncios??? INCREIBLE

Que los anuncios de BMW son la ostia???? pero si no dicen ni una sola característica del coche!!!!! podria ser perfectamente un anuncio de lavadoras!!! yo cuando me voy a comprar un coche comparo marcas, y ese anuncio no me serviria ni para perder el tiempo!

Que fácil es lavaros el cerebro a algunos... un anuncio de psicología barata... como los de Coca Cola.

Claro que no muestran nada del producto, el que compra un BMW o un MB sabe lo que se va a encontrar, por eso te bombardean con la marca, iwal que coca-cola, eso es sinonimo de que ya la marca se ha hecho un hueco importante en el mercado.

Si no mira los anuncios de Xbox, al principio solo enseñaban imagenes in-game de los juegos, te bombardeaban con packs y precios, ahora han pasado al Jump In que dios sabe que anuncian cuando te meten el anuncio.

Y si, para eso sirve la publicidad, ahora voy y me creo que tu NUNCA te has comprado nada influenciado por la publicidad, ja ¡¡¡
Obviamente no hablo de coches, esos anuncios simplemente estan para darle prestigio a la marca, nada mas, o si no comparalo con los de Chevrolet y veras lo que te digo.

Salu2
Me encanto el anuncio de Bruce, la verdad es un tio carismatico. Esos gestos con la cara que hace..jajjaja.

Por cierto, BMW si que hace publicidad para llamar la atencion, sino aqui teneis otro spot de 5 minutos donde sale la reventante Madonna (si, le tengo mania) y otro actor que me suena pero no recuerdo su nombre.

El anuncio esta gracioso, sobre todo al final y muchas veces se entiende lo que dice ella en ingles. Creo que el director Guy Ritchie, es que parece como un corto.

EDITO: lo siento puse reventar con b, se me escapo [Ooooo]
ByEs [buenazo]
Una lastima que los coches de bmw no acompañen ya a sus anuncios... xDDD

El Sr Lee tiene muy buena filosofia ademas de haber echo grandes peliculas [amor]
Muy bueno el video, lo que me he reido [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Por qué los anuncios de BMW son tan frikis/para gente aburrida?.

Sí, porque entre "¿Te gusta conducir?" y este...

Pero claro, es BMW, si lo llega a hacer la marca de coches TATA desde luego que no se le hubiese hecho el más mínimo caso.

¿Objetividad? cof... cof... y una mierda cof... cof...
siento decir q desconocia totalmente al señor bruce lee...

me sonaba vagamente y ya veo q por decir q cuanto menos para alguien q lo desconoce como yo,puede parecer un tio extraño (o parecer ciertamente fumao) ya se me tiran algunos al cuello

reconozco q el anuncio esta bien hecho y para ser de coches es aecertada la comparacion de ser la carretera..... pero no me negareis q el pavo dice teapot porq se le ocurre en ese momento como se le pudo ocurrir cualquier otra cosa

el pavo me da a mi la sensacion q se emociono y empezo a desbarrar

pd:es mi opinion de "inculto" sobre bruce lee
pechelin escribió:¿Por qué los anuncios de BMW son tan frikis/para gente aburrida?.

Pero claro, es BMW, si lo llega a hacer la marca de coches TATA desde luego que no se le hubiese hecho el más mínimo caso.

Esa sera tu opinion, o es que tienes la verdad del universal?
A mi me la suda que el anuncio sea de BMW, de SEAT, o de Renault o de la mierda que sea, simplemente me parece un buen anuncio, igual que a mucha gente, no todos nos centramos en mirar si es de tal marca o de cual el anuncio, como a lo mejor lo haces tu, nos gusta el anuncio.
Lo ha hecho BMW, y que? que como lo ha hecho BMW no nos puede gustar no?
pechelin escribió:¿Por qué los anuncios de BMW son tan frikis/para gente aburrida?.

BMW ha conseguido que sus anuncios queden grabados en la memoria ... muy pocas marcas consiguen eso. ;)

Que nadie me niegue que no ha hecho lo mismo que el anuncio de "Te gusta conducir?" con la mano ondeando por la ventanilla del coche ... XD
Por muy bueno que sea el anuncio esta claro que no voy a ir corriendo a comprarme un coche.

Cuando digo "B-M-W" ya sabeis de lo que estoy hablando,no es algo nuevo,más bien todo lo contrario es algo que parece que siempre ha estado allí.

Estos anuncios lo que consiguen es asentar la imagen de marca,como veis en ningún momento se muestra coche alguno.

Bruce Lee era una persona carismática, el carisma vende,atrae,es un reclamo como otro cualquiera.

Bmw usa el carisma de Lee,para asentar su imagen ->"Eres guay si tienes un Bmw".

Nos guste o no un coche es visto como símbolo del estatus social de una persona.
wah no es el tema que estas tocando el tratado en el tema...

Nadie cuestiona el status de una persona aqui.

Y si alguien se cree que por tener un Bemeta es mas persona o siente mejor por ello que otra cualquier persona, es que tiene un problema.

Lo mismito es el "te gusta conducir", el de MB ese que decia que tendriamos que empezar siendo viejos, con achaques, y demas, y que cuando estubiesemos en la flor de la vida tubiesemos el MB, que el del escorpion bicefalo de Chevrolet, el rompe las barreras de Fiat Punto o el odioso c,mon del opel corsa.

Objetividad o no, a mi me llaman muchisimo mas la atencion los primeros sin saber de que van, te pegan la marca, no un modelo concreto (este BMW es del X3, pero no es lo normal en MB o BMW) y los otros se centran en un modelo, a bombardear con precios bajos y ofertas, uno es de marca con clase y otra es de marca generalista.

Miralo como quieras, uno te mete en la cabeza, compratelo, es barato, y el otro, mira que pedazo de marca, nada te va a ofrecer mejores sensaciones en la carretera.

Son tipos de anuncios distintos para gente distinta, y se nota.

Salu2
Shio escribió:

BMW ha conseguido que sus anuncios queden grabados en la memoria ... muy pocas marcas consiguen eso. ;)

Que nadie me niegue que no ha hecho lo mismo que el anuncio de "Te gusta conducir?" con la mano ondeando por la ventanilla del coche ... XD

Juas!!! Eso lo hacia yo cuando ibamos en el Citroen 4L de mi abuelo camino del pueblo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
o el odioso c,mon del opel corsa.

Pues a mi me gusta. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
41 respuestas