Anuncio de Call of Duty 2 en la tele

Pues bien, he visto el anuncio de dicho juego, y no se si es que estaba medio dormido o me ha parecido la caña... unos graficazos... costaba distinguir si era o no realidad....

La cuestión es que después del anuncio pues lo han presentado para las diferentes plataformas.... y yo me preguto ¿sería para 360? Por que, repito, me han parecido unos graficazos de la ostia, mejor incluso que los que aparecen en el video de presentación que viene con el DVD de la reserva de la 360....
cuando y en k canal?

yo he visto el de gun, joder q ganas tengo de verlo [babas]

es un fijo junto al PGR3.
yo he oido por ahi que en graficos es un poco mejor que en PC...pero no se...lo que es seguro es que se va a convertir en el mejor juego de guerra(versiones pc/Xbox360 claro.. [oki]
Pues este mediodia lo vi, creo que fue en Telecinco, y os juro que costaba distinguir si era "realidad" o no.... era la puta caña, la cuestión es que en el DVD de reserva de la 360 viene un pequeño video y no se ve ni de lejos la calidad que vi en el anuncio.....
si yo tambien lo llevo viendo hace un par de dias y las imagenes que salen son la leche y tambien me pregunte lo mismo si serian de la 360 pero la verdad es que con certeza no lo se
si , el anuncio es muy bonito y con unos graficos que te cagas , la gracia viene cuando sale el juego en si en su cajita en el anuncio enseñando para las plataformas para las que sale y el primero es para PS2 y para xbox360 sale a la derecha el ultimo de todos si no recuerdo mal , asi que estas que los graficos que enseña el anuncio solo son ciertos en la 360 xD que novedad no?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no he visto esos anuncios de la TV pero seran de PC, los videos de 360 son un poco cutres

PD: auqnue como GR3 se retrasa no se si pillar este juego [reojillo]
yo tb he visto el anuncio y el juego es la caña, lo tengo en PC a maxima resolucion. La ambientacion es una pasada
El anuncio es del Call of Duty Big red one que sale para ps2,xbox y GC y k no es el mismo que el de PC y Xbox360.

Las imagenes son un video. Es mas si son en tiempo real ahora mismo me corto los huevos [carcajad]

Con este video los soniers van a decir que el call of duty tiene mejores graficos en la ps2 que en la 360. Lo estoy viendo.

la cuestión es que en el DVD de reserva de la 360 viene un pequeño video y no se ve ni de lejos la calidad que vi en el anuncio.....

El Juego tiene mejor calidad que la k viste en el dvd de reserva pero menor que la sale en el anuncio
lo que sale en el anuncio es una animación preparada, ni 360 ni leches..
ah y lo que anuncian es el ¿big red one? o algo asi usease la versión de ps2 xbox y gc
Hombre, los graficos del anuncio seran de la intro o algo, para nada ingame... porque eran demasiado buenos...

Me a tentado el anuncio... [+risas]
Aguasamen escribió:El anuncio es del Call of Duty Big red one que sale para ps2,xbox y GC y k no es el mismo que el de PC y Xbox360.

Las imagenes son un video. Es mas si son en tiempo real ahora mismo me corto los huevos [carcajad]

Con este video los soniers van a decir que el call of duty tiene mejores graficos en la ps2 que en la 360. Lo estoy viendo.

Estas en lo cierto es el Big Red One, que es diferente que el de PC y XBOX360.

Os dejo una captura de la version 360 echas con una camara de 2mp bastante antigua.

El Juego tiene mejor calidad que la k viste en el dvd de reserva pero menor que la sale en el anuncio
Imagen
pero no dicen en todos sitios k la version de xbox360 se ve como la de PC?

no se como sera la de PC con todo a tope pero los videos k he bajado hace un rato de IGN para xbox360 se suponen de xbox360, parecen de xbox [mad]

PD: k nadie espere algo como esto cod2
Wordio escribió: y yo me preguto ¿sería para 360?

A mí me pareció de PC, y de un PC supervitaminado.
pituleon escribió:si , el anuncio es muy bonito y con unos graficos que te cagas , la gracia viene cuando sale el juego en si en su cajita en el anuncio enseñando para las plataformas para las que sale y el primero es para PS2 y para xbox360 sale a la derecha el ultimo de todos si no recuerdo mal , asi que estas que los graficos que enseña el anuncio solo son ciertos en la 360 xD que novedad no?

Pues yo hoy en el game he visto en la plasma que tienen el anuncio del call of duty 2 con sus qraficazos(de la 360 por supuesto)y debajo en la "leyenda" que montan ellos ponia....Playstation2,QUE FORMA DE TIMAR A LOS NO MUY ENTENDIDOS!!!,me creo totalmente lo de la competencia desleal de Sony que comentaban por el foro
Si realmente en el GAME ponen lo de Playstation 2 es para cortarles los huevos,en serio.Yo me llego a comprar un CoD de ps2 y me dejo 10 talegos esperando los gráficos del video (xbox360) y me encuentro la mierda de ps2 y les cae un paquete que no veas por malnacidos.
jajaja,pues palabrita del niño jesus que es verdad....
Sisi si!

Sale el video (a lo killzone) [borracho] y luego salen la caratula de PS2 y al rato (casi sin verse) salen las de Gamecube y Xbox.

Eso llamase engañar a la peña.

Y cuanta gente picara y luego vea el juego de verdad en la 360 y diga: mola mas la version de la pley.....

Pues eso, yo sigo empeñao en comprar la 360 aunque tenga peores graficos que la ps2 y el pgr3 vaya a 30 fps.
que se le va a hacer...
Esta imagen chicos es del COD2 de XBOX360 pillada con una camara rastrera de 2Mp, no del framebuffer ojo.

URTYK escribió:Imagen
esa imagen te ha olvidado ponerla [sonrisa]
halo2 escribió:pero no dicen en todos sitios k la version de xbox360 se ve como la de PC?

Por ahí dicen que se ve peor la de X360 que la de PC. Si es verdad o no no lo sé, puesto que no las he visto.
20 respuestas