¿No creeis que los juegos se anuncian con demasiada antelación?
Esque se está cogiendo por costumbre anunciar juegos que a lo mejor no salen hasta pasados un par de años, tipo Final Fantasy XIII, que me parece bien que se vayan anunciando las cosas, ver por donde se va mover el sector, pero creo que es demasiado como nos van metiendo las cosas con tantísimo tiempo. Que te van dando 1 imagen cada dos meses (es una forma de hablar)...
Otro ejemplo el Resident Evil, que el mismo día que salió el 5 ya había hilos de una entevista del productor de como quería enfocar el 6. O del mismo RE5, del que se decian cosas en su día que llevaría el juego (como los cambios de luz) y luego nada de nada, porque se precipitaron demasiado.
Me parece excesivo anunciar con tanta antelación las cosas. Entiendo que hay que nutrirse de noticias, adelantos y demás, que hay juegos que salen mucho antes en Japón y por lo tanto de puede hablar de ellos, pero una cosa no quita la otra.
Lo mismo es una mala perceción mia y hay que crear hype a la gente para mantenerla al pie del cañón, como una buena estrategia de marketing, pero esque cosas como las del Resident me parecen ya demasiado.
¿Como lo veis vosotros?