Anuncio De Macroliga En Todos Los Deportes Para Gente Seria

Bueno, las bases son las siguientes:

- Mínimo 16 jugadores. Ya estamos 5 o 6. O sea que habría 10 plazas libres.

- Se empezará con una LFP del Pro Evol. Soccer 6 a sorteo. Luego se seguirá con Playoffs de la NBA, de NHL.....(2k). Se irán sumando los puntos de cada equipo (ésto todavía está en el aire).

Lo mas importantes en este torneo es la seriedad. Da igual la calidad jugando de la gente, ésto se trata de divertirse. Por tanto es preferible gente seria aunque juegue mal que gente que pase de todo.

Yo lo organizaré todo e incluso haré clasificaciones y las mandaré a cada usuario. Si se es serio y se respeta puede ser una gran liga, y si tiene éxito se planteará hacer 2 divisiones.

Sed bienvenidos a los que quieran participar.
Me parece una buena idea me apunto dispongo de todos esos juegos y voy loco por jugar una liga del Nhl 2k7 :Ð
caracuel eres bienvenido. Ya te he apuntado. Cualquier duda en este hilo o Mensaje Privado.
Saludos
Perfecto ya estare antento del hilo para haber como van las cosas y cuando se empieza!!!
No se anima la gente? Intentaremos amoldar los horarios a toda la gente y no es necesario tener todos los juegos, ya que, como las ligas irán jugándose juego a juego, cada uno se apunta a la que quiera.
Animaros
RASHEED escribió:No se anima la gente? Intentaremos amoldar los horarios a toda la gente y no es necesario tener todos los juegos, ya que, como las ligas irán jugándose juego a juego, cada uno se apunta a la que quiera.
Animaros

io es q solo tengo el pr0, el cod3 y el gow...jejeje
Yo tengo PES y NBA 2K7,pero ahora estoy en Varsovia en kasa de mi nova,y no vuelvo a Palma hasta el Domingo por la noche,asi ke dime si puedo apuntarme o no.Un saludo!
me apunto [oki] es una gran idea

salu2
Ok, ya os he apuntado a todos. Empezaremos fin de semana de la semana q viene, así que esta semana que viene iré pasando el calendario y demás. Todavía quedan plazas libres.

Tengo que comentar tambien que ya os iré pasando clasificaciones y demás vía correo.

Un saludo
FANTASTKO!Estoy deseando empezar!
si que es una gran idea,me apunto mi gamertag es mastermakanaki.

un saludo.
Ok, apuntado tambien. No os asusteis porque se tarde en empezar. Las 3 personas que lo estamos preparando queremos hacer no un torneo bueno, sino que el mejor torneo de la historia.

Se está estudiando sobre todo la parte NBA porque no queremos que sea un torneo de mates y triples y sí queremos que sea un torneo de buen basket con sistemas y demás.

Un saludo y en breve hablamos.

P:D: Quedan plazas todavía, pero pocas.
yo me apunto mi gt es PAYOLOCO27 a ver si se puede claro jeje enga un saludo
joder!, a ver si me pillo el puto pro6 de una vez que me apetece un campeonato

xq.... de table tennis vais a hacer algo?
4 PLAZAS LIBRES TODAVIA. SI SE APUNTA MAS GENTE SE AMPLIA HASTA 20. YA ESTÁ HECHO EL SORTEO DE LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA ESPECIALIDAD QUE SERÁ UNA LFP DE EL PRO EVOL. SOCCER. YA HAY UNA PÁGINA WEB DEL TORNEO PARA TENERLO MAS ORGANIZADO. YA OS DIRÉ LA DIRECCIÓN POR MP Y ALLÍ VEREIS VUESTROS EQUIPOS.
Hola me gustaria tambien formar parte de este torneo tengo ganas de jugar con gente seria que no bloquee ni se vaya en medio de un partido mu GT es Dott ChuX muchas gracias y a jugar !!!
OK DOTT_CHUX, APUNTADO TMB. Y TIENES RAZÓN, SERIEDAD LO PRIMERO.
hola, si se puede yo tambien me apunto al torneo del PRO (no tengo mas juegos deportivos) salu2!!

gt: patodeazero
2 plazas para completar 16 y 6 para ser 20....ya queda poco para empezar.
hola me apunto a la liga del pro 6 ya q solo dispongo de ese juego en ga un abrazo
Bueno yo no lo dije,pero me apunto al PES 6 y al NBA2K7.El de NHL no lo tengo.Saludos!
Ya os he mandado el enlace para llevar mas ordenada la liga. Aunque aver si lo llevamos también por aquí, que para éso nos permitió EOL el ponernos en contacto por aquí.
2 cosas:

- Queda una plaza libre. si se animan 5 mas de aquí a 2 o 3 días se aumenta a 20.

- He recibido algunos mensajes para cambiar equipos. Lo siento pero no se puede cambiar equipos, porque sino todos querríamos cambiar. Lo único, si quereis el sorteo le podemos ir haciendo una vez cada uno a medida que empecemos nuevas ligas.

Un saludo y que arda el foro jejeje.

Fdo: Pte. de la Competición.
ha habido un malentendido rasheed, no tengo el pro con lo cual no puedo jugar la liga, que mas quisiera :'(

dije que me gustaria poder jugar pero no puedo de momento

lo siento!
yo puedo apuntar a PISHUYARI cumple tiene el pro y no creo ke tenga inconveniente ya me direis enga un saludo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Perfecto me apunto!!!!

Avisarme con lo ke sea!

Mi email es PISHU_ARI@HOTMAIL.COM

Mi Game Tag es: PiShuYaRi

Un Salu2 a todos :-)
OK PISHU_ARI. Ahora te mando mediante mensaje privado la dirección de la web. En cuanto a tu equipo he hecho lo que creía mas justo que es meter los 5 equipos libres y el que ha dejado Neich en un sorteo. Te ha tocado el Osasuna que era el que tenía Neich. La baja de Neich (es una pena) hace que siga faltando 1 plaza. El sorteo haber si le hago mañana de un momento.
Saludos.
rasheed mandame el enlace tio q no me ha llegado mi mail es vanedani4@hotmail.com enga un saludo tio
En la web de la liga seria mejor poner el Gametarg en vez de el nick de
eol no??? Mi gametarg es patodeazero
me apunto a la liga del pro mi gamertag :
killer mataro,un saludo ya me diras algo rasheed
Pues eso queria saber cuando empezamos la liga pes que tengo ganas de jugar mas que nada para ir agregando a los participantes venga un saludo
Bueno, pues si quedan plazas libres en la de PES6 nos apuntamos mi hermano y yo, ya que no tenemos ni el nhl ni el nba.
GT:
Synuk ESP
jos2jos2.
Un saludo gente.
Buenas;

Si quedan plazas para el PES6 me gustaria apuntarme.
Gamertag : MDMeridio
email: manu61@maalto.jazztel.es
Ya me diras.
Saludos.
Para cuando empezamos solo faltaba un plaza para completar los 16 equipos y hay dos eolianos que se quieren apuntar. Es que tengo ganas de jugar!!!!!

Saludos
Bueno aquí estoy de nuevo. He tenido el ordenador con problemas y no he podido deciros nada sobre la liga hasta ahora. Ya están hechos los grupos, id confirmándome vuestra participación. Al final entraron en la liga Synuk y Maalto que jugarán con la Real Sociedad y el Villarreal respectivamente. Al final nos dejó Killer Mataro. Ya he hecho el sorteo de los grupos que ha quedado compuesto así:

Grupo A: ESTEBANEITOR CELTA
XESK-MALONE MALLORCA
CARACUEL ATHLETIC
DEXTRERTUR DEPORTIVO

Grupo B: SYNUK REAL SOCIEDAD
IANDRESCASTRO BETIS
XEVIGNON RECREATIVO
SHARK2213 ZARAGOZA

Grupo C: OBERZO ESPAÑOL
DVD GIMNASTIC
JAGOBA REAL MADRID
NEICH OSASUNA

Grupo D: PAYOLOCO VALENCIA
MAALTO VILLARREAL
VINILO SEVILLA
DOTT_CHUX BARCELONA

El Grupo D parece el grupo de la muerte aunque éso hay que demostrarlo en el campo. Primordial empezar esta semana. Id confirmando la participación.
Yo confirmo!!!ese ATHLETIC xDD
Tengo que hacer una aclaración, Neich no participa y en su lugar participa Pishu_Ari con el Osasuna.
Hola yo ya te lo confirme mediante MP, pero lo pongo aqui tambien tengo ganas de empezar !!!!!

Salu2 !!!
36 respuestas