Anuncio de Nintendo DS

Imagen

Esta si me parece una publicidad ingeniosa y llamativa (y no los Estopa XD)
Los chicos estan usando a las chicas en la foto para taparse mientras juegan a la DS. [toctoc]
Esperemos que sea eso y que se esten comparando las .. ejem .. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esa foto puede resulta bastante mala desde esa perspectiva xD
estoy seguro que los pesados/as de siempre acabarán diciendo que el anuncio es "sexista" por poner detras jugando a los niños y no a las niñas... al tiempo
PalmOne escribió:estoy seguro que los pesados/as de siempre acabarán diciendo que el anuncio es "sexista" por poner detras jugando a los niños y no a las niñas... al tiempo
hombre no... porque cuando esten en la celebracion les tokara a ellas xD
Que se están tocando la que? xDDDDDDDDDDDD

Es cuanto más curioso, pero este tipo de anuncios es el que luego a la gente "que no entiende" dice que la DS es para crios
Totalment de acuerdo con el goldfran, la foto es buenisima e ingeniosa, pero te asombrarias lo desinformada q esta la gente, en cuanto le comente a un tio todo lo q se podia hacer con la ds... no me creia y se lo tuve q demostrar xDD, nose, podrian hacer anuncios diferentes como lo hicieron con wii, publicitandola para todas las edades

niños cabrones q se pasan juegos en los que yo me atasko, manda webos. xDDDD cawento
PalmOne escribió:estoy seguro que los pesados/as de siempre acabarán diciendo que el anuncio es "sexista" por poner detras jugando a los niños y no a las niñas... al tiempo

no puede ser, las niñas no tienen nada que "agarrar" ahi

buen anuncio XD
jajaja, es muy ingenioso
yo hago algo parecido en el instituto, mesientro al fondo de la sala y ocupo a mis compañeros de adelante para que el profe no me vea jugando XD
GoldFran escribió:Que se están tocando la que? xDDDDDDDDDDDD

Es cuanto más curioso, pero este tipo de anuncios es el que luego a la gente "que no entiende" dice que la DS es para crios

Es cierto... a mi mujer, que me regaló una Lite le pasó lo mismo pero al revés... me lo compró con el BrainTraining y lo cambió por otro juego porque pensaba que era sólo para gente de la 3ª edad... todos los anuncios eran con Amparo Baró... pues imagínate...

En fin... lo triste es que lo cambión lo Xmen... vaya truño de juego.. y como no tenía ni papa de la DS lo abrí tó emocionado... luego tuve que esperar 2 meses a comprarme el BrainTraining porque estaba agotado en todas partes... y acabarme el Xmen por puro orgullo ^_^

Saludos!!!
9 respuestas