Anuncio de Nintendo en TV!!!

Pues este mediodía de rebote he escuchado (que no visto) un anuncio en Tele5 del nuevo precio de la Cube!! Esperemos que apuesten por una política más bien agresiva de aquí a navidades.
a ver si se ponen las pilas y meten también en el anuncio imágenes y nombres de juegos venideros que ayuden a vender, como MGS o RE4
habra comprendido finalmente nintendo ke no vale de nada bajar de precio la consola y sacar juegazos si no los promociona?

nintendo empieza a pensar ke europa existe?

toi deseando ver ese anuncio..... X-D
Pues yo no le visto pero me alegro, el que si que ví ayer fué el del PES 3 para PS2, como se lo curran. Gamecube está a años luz de distancia respecto a ps2 en marketing y publicidad.
A ver si invierten más en publi y distribución.
escrito originalmente por Marto:
Pues yo no le visto pero me alegro, el que si que ví ayer fué el del PES 3 para PS2, como se lo curran. Gamecube está a años luz de distancia respecto a ps2 en marketing y publicidad.
A ver si invierten más en publi y distribución.

no sé, pues qué quieres que te diga. el anuncio del PES3 me parece de lo más malito...fragmentos del video de intro del juego, y un tio hablando del juego.

por lo menos podían haber puesto imágenes ingame, o muchas más cosas, para que esté más currado.

me parece mucho más currado el anuncio de los niños que salen de clase corriendo de nintendo japón. o los de made in wario...
a mí de los últimos anuncios de consolas que ha habido en españa el que más me ha gustado es el del Mario World de la GBA, con los chavales levantándose cuando llega el que se ha pasado los 96 mundos, un 10
seguro k era d cube? Bien!
los unikos anuncias de nintendo de tv k vi fueron los de la GBA este ultimo año....
La verdad es que yo la unica publicidad que veo que Nintendo España se toma en serio es la de la pagina web MERISTATION. Todas las ultimas novedades han salido en esta: Metroid Prime, Zelda Wind Waker, los packs y recientemente Soul Calibur 2(con Link).

Esta es la única publicidad que yo veo de Nintendo y que alguna vez te manden un mail con la novedad del momento. Deberian tomárselo un poquito más en serio.
Escrito originalmente por Ghostito
a mí de los últimos anuncios de consolas que ha habido en españa el que más me ha gustado es el del Mario World de la GBA, con los chavales levantándose cuando llega el que se ha pasado los 96 mundos, un 10

Uoooh!. me lo han contado XD Alguien sabe si esta por ahi para descargar??
A ver, yo sigo sin entender que hace nintendo con la publicidad en europa. Los (pocos) anuncios k he visto de nintendo han sido originalísimos (el de los niños y el de GC, ese en el que habia personas encerradas en cubos transparentes). Si nintendo kisiese podría ganar mucho mercado haciendo publicidad como Sony y M$
Heyy, pos si, es verdad, yo tb lo he visto. Es uno en el que sale gente saltando como loca
Dioxx, un anuncio de la cube O_O woooha, lo acabo de ver y no veas si toy xtrañao
por fin lo he visto!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , a la hora de la comida en antena 3 lo han hecho varias veces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Nintendo sigue asi con publi!!!

un salu2!
Yo tb lo he visto, cuando me estaba desperanzo recien levantado de la cama, pongo la tele y veo unos tios saltando y yo me pregunto:" pero que hacen estos tontos?" y despues pone Gamecube a 99€ y me he quedao asi [flipa] Un anuncio de gamecube!!! POR FIN!!! a ver si se lo curran y ponen mas!
Me lo parece o solo dura menos de 10 segundos??

Creo que lo he visto y digo creo porque no me ha dado tiempo ni de enterarm de que era
hoy lo he visto.. es corto.. raro.. pero almenos es un anuncio de la GC.. kieras o no... algo es algo
yo tmb l vi !!!! primero salia gnt feliz saltando y haciendo el primo...pense k seria un anuncio de colonia ,nike o algo raro...y de repente..nintendo game cube a 99 euros...casi ni se netiende k la cube bajo a 99 euros..joer dtran 3 seguendos....la d la x-box..k malo xdios-dura 1 minuto komo minimo...it's good to lay together..y salen unos tios rompiendo el mando (pa k se joda y vayan a comprar otro...)

pos me acuerdo k en mtv habian bastantes anuncios de juegos de cube como el metroid,y tmb recuerdo k el mtv winter jam 2002 taba patrocinado x nintendo...
Escrito originalmente por Jares

hoy lo he visto.. es corto.. raro..

No por lo de corto, pero por lo de raro, quizá innovador?, Es nintendo [oki] lo he visto muchas veces en tele 5 al mediodia y por la mañana. [jaja]
Pues yo solo me acuerdo de el loga de gamecube y el precio. Joe no sabia ni que el anuncio era mas largo. [agggtt]
Se nota que yo la tele la veo poco, porque cuando estoy en casa suelo o ver una peli en divx, jugar, estudiar, o como no en eol, pero ver la tele realmente poquito.
Io he visto la publi del Viewtiful Joe por la tele,pero no se q cadena era,si nacional o extranjera,pq era en el trabajo y la he visto de refilon.....
Tio ¿En que curras? Es que tiene que ser la leche poder ver la tele mientras ganas el jornal. XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Io he visto la publi del Viewtiful Joe por la tele,pero no se q cadena era,si nacional o extranjera,pq era en el trabajo y la he visto de refilon.....

No jodas que anuncian el VJ por la tele!!! Debe de ser una cadena extranjera....
21 respuestas