› Foros › Multiplataforma › General
IGN escribió:"Capcom has a multi-platform strategy in order to provide Capcom products to as many users as possible," a spokesperson for the company told IGNcube. "Given this strategy, it is certainly feasible that other platforms could be considered at some point."
Chenchuken escribió:2) Si iwata y miyamoto están cansados de repetir que los juegos en revo serán únicos a causa del mando, no entiendo como piensan hacer una conversión a revo de un juego que se juega con un pad normal como el de ps3 o xbox360. Si el mando es en verdad revolucionario, habrá que plantear la jugabilidad de los juegos de otra manera desde el principio. La única solución es que para jugar a los multi en revo se jueguen con el mando de la gc. En principio es una solución válida, pero bastante guarra en mi opinión.
Saludos
NaNdO escribió:Lo que tambien estan cansados de repetir es que todos los juegos de otras consolas y anteriores generaciones se podran jugar tambien con el mando.
Chenchuken escribió:
¿Y para que incluyen entonces las entradas de los mandos de gc?
Saludos
Chenchuken escribió:Varios puntos que no me cuadran:
1) Me cuesta MUCHO creer que capcom no sepa nada de nada sobre revolution. Al menos, la idea del controlador y una aproximación a las especificaciones técnicas. Con eso basta para saber si vale la pena hacer una conversión o no.
2) Si iwata y miyamoto están cansados de repetir que los juegos en revo serán únicos a causa del mando, no entiendo como piensan hacer una conversión a revo de un juego que se juega con un pad normal como el de ps3 o xbox360. Si el mando es en verdad revolucionario, habrá que plantear la jugabilidad de los juegos de otra manera desde el principio. La única solución es que para jugar a los multi en revo se jueguen con el mando de la gc. En principio es una solución válida, pero bastante guarra en mi opinión.
Saludos
Yo creo que ni nintendo sabe que hacer con revolution para hacer una revolucion, al final la revolucion sera un mando con pantalla tactil y la retrocompatibilidad, mas que nada porque veo a nintendo bastante perdida...
Molonator69 escribió:
Eso creo yo tambien. yo creo que han montado una bola que ni ellos saben ahora como parar. Si lo que pretenden es algo para andar pegando saltos delante de la pantalla o algo tactil personalmente me pareceria una chorrada.
Lo unico que veria factible con la palabra revolution seria algo como el primer sistema de realidad virtual "casero" y que el famoso mando fuera en verdad una especie de casco, sino, no se me ocurre otra cosa.
Saludos
Link2No escribió:Esa estrategia "multi-plataforma" no creo que sea nada mas que un modo de costearse los incrementados gastos de desarollo
Chenchuken escribió: Me cuesta MUCHO creer que capcom no sepa nada de nada sobre revolution. Al menos, la idea del controlador y una aproximación a las especificaciones técnicas. Con eso basta para saber si vale la pena hacer una conversión o no.
Chenchuken escribió: Si iwata y miyamoto están cansados de repetir que los juegos en revo serán únicos a causa del mando, no entiendo como piensan hacer una conversión a revo de un juego que se juega con un pad normal como el de ps3 o xbox360. Si el mando es en verdad revolucionario, habrá que plantear la jugabilidad de los juegos de otra manera desde el principio. La única solución es que para jugar a los multi en revo se jueguen con el mando de la gc. En principio es una solución válida, pero bastante guarra en mi opinión.
hermes escribió:Por acción o por omisión de Nintendo, mucha gente empieza a ver a Revolution como un hard inferior
el_fer escribió:Pero tanto que el mando valdra para juegos normales,como que incluira entradas para los mandos de la GC...como se sabe?En teoria de la consola solo se sabe que sera revolucionaria y retrocompatible,no?(por lo menos es lo unico dicho por los de nintendo)
Hermes escribió:Y es que es muy dificil imaginar un tipo de control diferente, revolucionario , que al mismo tiempo sea muy util para todos los generos, bueno, eso ultimo no, porque los juegos hay que crearlos ESPECIFICAMENTE para usarlos con ese mando... ¿ese nuevo tipo de juegos será lo suficientemente llamativo para atraer a las masas? Lo sabremos cuando Nintendo deje de hacer el tonto y empieze a crear un hype tangible.e Nintendo, mucha gente empieza a ver a Revolution como un hard inferior y la esperanza está en el supuesto mando revolucionario. Si ese mando no responde a las espectativas creadas, tenemos un fuerte sentimiento de DECEPCION.
GXY escribió:Creo que nintendo va a repetir en esta generacion algo parecido a lo que paso con Nintendo 64, y creo que todos por aqui conocemos los resultados.
La diferencia es que nintendo 64 era, al menos en cifras brutas, mas potente que la competencia y revolution no va a serlo.
GXY escribió:no olvidemos que existe un chance del 99.9999999999999999999999999999999999999% de que la palabra "revolucion" este siendo sobreutilizada en este proyecto.
¿Y nintendo? No me creo que sea tan "tonta" como para tropezar en viejos errores y dar un paso atrás mientras la competencia da uno hacía adelante.
hermes escribió:el problema de Nintendo es que yo elija otras opciones a la SUYA
Chenchuken escribió: ¿Y nintendo? No me creo que sea tan "tonta" como para tropezar en viejos errores y dar un paso atrás mientras la competencia da uno hacía adelante.
gxy escribió:el problema es que nintendo cree sinceramente que constituyen la mejor opcion, que los usuarios estamos mediatizados por mentiras y batallas escasamente relacionadas con el juego, y que se han quedado atras solo porque la mayoria de la peña aun no se han dado cuenta de que lo suyo es lo mejor.
GXY escribió:en realidad muchos publishers van primeramente a PS2 por tener mas perspectivas de beneficio, y por ningun otro motivo.
las decisiones de los desarrolladores, exceptuando cuatro gatos bien conocidos, no constituyen un factor...y de serlo, suelen tomar partido por la maquina mas potente como unico medio para expresar un nivel de detalle o caracteristicas por encima de la media.
la unica excepcion que conozco a lo anteriormente citado es nintendo, la cual en realidad responde a un esquema tipo Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como).
saludos cordiales.
GXY escribió:hace mucho tiempo que objetivamente (ver prensa especializada) nintendo no hace los mejores juegos
Sabio escribió:Pues yo cuando veo las notas de prensa especializada a los juegos de Nintendo siempre veo notables altos y excelentes. Por no mencionar las buenas ventas de los juegos de esta.
Bidule escribió:PD: hermes, me has recordado a Shadow land con esos comentarios enfocados hacia la potencia No estoy en desacuerdo pero con ver como PS2 se come con patatas a dos máquinones como GameCube y Xbox, algo me dice que esa filosofía no las tiene todas consigo
Bidule escribió:No van reñidas pero es como promocionar un vehículo utilitario señalando asientos de piel...
GXY escribió:
nintendo trata de competir con mercedes y BMW presentando un smart
saludos cordiales.
gxy escribió:nintendo trata de competir con mercedes y BMW presentando un smart