_JL_ escribió:Mejorar Symbian es imposible, esta mal diseñado y punto(el s60v5 es una ñapa de las grandes) y maemo llega tarde y estrategicamente mal orientado, nokia al final caera en las redes de google(android), como Sony Ericsson(X10), motorola(dext) y samsung(galaxy) que antes usaban symbian.
por que dices que esta estrategicamente mal orientado?
Yo el maemo 5 no lo he probado, pero el 4 me gusta bastante, es como tener un mini ordenador, si al n800 y al n810 les hubiesen metido ranura sim...[/quote]
Maemo se esta vendiendo como el fururo sustituto de symbian y no es del todo cierto, ademas los dispositivos con maemo se estan "vendiendo" como telefonos y para ese sector tienen un precio demasiado elevado, al igual que los anteriores 770, n800 y n810 el n900 no tiene mercado (tiene mas funciones que un smartphone y demasiado pequeño para usarlo cono tablet)
No soy un guru, ni un experto analista, simplemente creo que no existe un mercado para estos dispositivos y nokia no sabe que hacer con ellos, asi que los vende como telefonos, cuando para ese sector son caros y no encajan.
Este es mi punto de vista, pero si no te gusta tengo otro(versionando a Grouxo Marx)