Anuncio de nuevo juego en DC

Si no me equivoco, mañana es el aniversario del lanzamiento de la Dreamcast. Y es el día escogido por Cryptic Allusion, los creadores de Feet of Fury, para dar detalles del project X, su nuevo videojuego para la DC. Esta gente se merece un monumento, espero que les vaya bien y sigan por ahi, pues ideas no les faltan, sólo necesitan nuestro apoyo. Un proyecto a más largo plazo que parece que se plantean es el de desarrollar un nuevo juego on line para la DC, ya que es el tipo de juego que podría prolongar más la vida de la consola y enfortecer nuestro sentido de comunidad. Pues eso, mañana en su web, http://www.cagames.com , el anuncio de project X. Espero impaciente !!!

José Manuel
A ver con que nos sorprenden. Al final aún habrá también campaña de lanzamientos navideños para dreamcast :D
Saludos
bueno mientras el rumor se confirma y se convierte en noticia o se desmiente lo mejor es sentarse a esperar [fumando] [fumando]
¿ya ha llegado la navidad?? [looco] A ver si es cierto y se confirma el rumor.. jejejeje [beer]
ojala k sea verdad y k algunas compañias copien el ejemplo de esta Cryptic Allusion
ojala k sea verdad y k algunas compañias copien el ejemplo de esta Cryptic Allusion
Ostias,pos si llega a Europa habra ke komprarlo,a ver si se dan kuenta de ke han exo muyyyy mal en kitarnos los juegos....
Segun la "kaptura" ke ponen en la web....ke va a ser un matamarcianos un wipeout o ke?xD
En fin,a ve si lego lo sakan de verda y no se keda en un truko pa hacerse publi xDDD
A europa? Pero si esos juegos se distribuyen por inet xD, osea online store, nada de fisico. Ten en cuenta k son un grupo amateurs (dentro de lo k kabe, empresa)...es imposible nada fisico
hace bastante q no posteo x culpa de demasiado curro :)

bueno, el nuevo juego se llama Tryptonite y es algo así como el desarrollo de la demo del mismo nombre que salía en el DcTonic(no sé si recordáis el tunel ese de la nave todavía un poco primitivo).

Su aspecto final 'comentan' que pretende ser bastante parecido al del N2O, así que si os molan los juegos de naves con un look que todavía la dc no tenía pues puede ser una buena elección para la cole. ;)

Unas capturillas del N2O para haceros una idea del tipo de juego que pretenden imitar. Es lo q hay hasta q nos den alguna caturilla del Trytonite ;):

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

por otro lado acaba de salir otro juego comercial de la scene para la dc a unos 5$, aunque quizás no merezca la pena. La noticia en CV.

saludos [beer]
Escrito originalmente por neogaka
A europa? Pero si esos juegos se distribuyen por inet xD, osea online store, nada de fisico. Ten en cuenta k son un grupo amateurs (dentro de lo k kabe, empresa)...es imposible nada fisico

XD en ke karajo staria pensando xDDD tienes razon,ske aun estoy kn el chip puesto y no se pk kiero pensar aun en ke traen juegos xDD se me va la bolaaaa
9 respuestas