¿Anuncio de PES4 el viernes?

- 14/03/2002: Sale la Xbox en Europa
- 14/03/2003: Sale XboxLive en Europa
- 14/03/2004: ¿Anuncian PES4 para Xbox?

Pues eso es lo que se dice en los foros de meristation y en XboxManiac.

PD: No me ataqueis todos a la vez [666]
naahhhh ......... pamplinas!! [Alaa!]
ojala, pero no tiene pinta de muy fiable...
Se ha "anunciado" tantas veces el anuncio de un PEs que ya no me creo nada. :)

SAlu2.
Ojala sea verdad, dios escuchanos te rogamos!!!!!
Yo creo... que es un rumor a voces!!! que se dice en muchos sitios...... coño... ! que hasta la Hobby lo da por seguro!!! y la verdad... ya seria ahora!!! pero bueno hay que tocar de pies en el suelo. Esperemos al viernes..... TOTAL son 3 dias!!!

OJALA!!!!
pues ....... yo no veo nada de eso por ningún lado cawento

salu2 !
No me lo creo, quiero confirmacion oficial.

Ojala :D aunq si no sale me aguantare y .

Saludos
pero si tu tienes hasta la caratula.... :-P :-P :-P

PD: yo me refiero, a que hace mucho tiempo que se dijo, y que creo que, ahora si, es la buena....... pero tampoco me quiero ilusionar.
PES, PES, de que me sonará a mi eso de PES...

:D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Almenos las otras veces el anuncio era noticia en varias webs , .. ahora es sólo eco de una conversación en un foro ... vaya vaya ..

sino es así pon la fuentes , o links..
mmmm...

No creo q los señores de konami se mojen tanto en sacar un PES4 en tan poco tiempo de diferencia con el PES3, y ademas acaba de salir el WE7 int. asi q.... pa mi q va a ser q no i va a ser otro bulo.

Yo, ver para creer.
Yo la verdad, es ke mas ke la salida de un pes 4, veo bastante improbable la salida de un pes.

Microsoft ha perdido ya mucho terreno en ese aspecto (cuanta gente no se ha comprado la ps2 por tener el pes), y si no ha reaccionado ya, no creo ke lo haga.

Demasiado tarde.

pd.: me parece increible la poca vista que a tenido microsoft con este juego...¿no se han dado cuenta que era uno de los bastiones mas importantes?.

raro...raroooo..rarooooo
Confundidos, microsoft si se mueve , pero por mucho q se movilice si konami no cede no se podra hacer tu tia ,de toas formas un pes4 cn live seria un verdadero vende consolas, yo voy a apelar al sentido comun y aun dicho popular, cuando el rio suena agua lleva. [fies]
Eso quiero yo, que vaya bien llenito de agua y de PES para todos... aunque despues de todo lo dicho, hasta que no vea la noticia oficial, nada de ilusiones.
En todo caso seria un anuncio, no una salida inminente. Y los we suelen salir en verano todos los años, aqui en octubre/noviembre.
Escrito originalmente por SifuMoli
Confundidos, microsoft si se mueve , pero por mucho q se movilice si konami no cede no se podra hacer tu tia ,de toas formas un pes4 cn live seria un verdadero vende consolas, yo voy a apelar al sentido comun y aun dicho popular, cuando el rio suena agua lleva. [fies]

Si se cumpliera el refrán, esto ya no sería un río, esto tendría agua salada y olas XD.
Hombre, los juegos de futbol en europa suelen salir en septiembre/octubre.Los We suelen salir en Japón en Julio-Agosto, o sea que saldra con la misma progresión de siempre(igual que FIFA, que sacara en Julio -más o menos- esa edición especial del fifa2k4 y en septiembre saldra el 2k5.
Escrito originalmente por CuRRoS
- 14/03/2002: Sale la Xbox en Europa
- 14/03/2003: Sale XboxLive en Europa
- 14/03/2004: ¿Anuncian PES4 para Xbox?

Pues eso es lo que se dice en los foros de meristation y en XboxManiac.

PD: No me ataqueis todos a la vez [666]

estoo....el viernes es dia 12, no 14, creeis k lo anunciaran en domingo?? trabajan un domingo? k cosa mas rara no? :p
La "logica" (siguiendo esto del 14 de marzo) es que el anuncio tendria que ser por parte de MS, o sea, algo importante que se vaya a lanzar, etc, como fue en su tiempo la consola y luego el Live. Que tiene que ver konami con esto? que tiene que ver PES? Ellos no tienen que ver nada con esta fecha... Me parece que son meras especulaciones de personas que tienen muchas ganas de jugar este juego...

Saludos
no estaria mal que eso pasase. pero seria RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues lo veo muy dificil,me gustaria pensar que es verdad pero no lo creo.Eso si,de ser cierto... [boing]
[img]http://C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ñacañaca[/img] [PHP][size=80] [enfado1]
ya me estoy cabreando,olvidaos del pes4.konami esta apestando,y me explico,si no han echo ya una version para xbox, es ke no apuestan por esta plataforma,con la xbox se podria hacer una maravilla de juego de futbol, pero no. se empeñan en hacer mas y distindas versiones com el jodio winning....ya esta bien por mi ke se hundan en la miseria.
pd:si el futbol es el deporte rey y la X es la reina de las consolas porke bill el gay no hace nada al respecto
Yo lo que si se, es que como no saquen este juego para xbox, el modo online de este juego es una verdadera mieeerda en ps2, si quieren innovar que tienen que hacer.... xbox.

Pero bueno esperemos al viernes.
Para trigun_bdn : Supongo que habras jugao al pes x internet con la ps2 no??? es que como lo criticas me podrias decir que tal esta?? y en que falla?? asi los de konami en el PES 4 cuando INCLUYAN el juego online lo podran mejorar!! (antes de criticar tontamente ya no te digo q juegues, almenos informate, el juego aun no dispone de multijugador on-line).

Para adrianhelles : No se tiene que undir nadie en la miseria, el pes no a salido en xbox xq sony paga a konami asi de simple, igual que nunca se vera un halo pa ps2 tampoco quiere sony que se vea un pes en la X asi de simple.

Cada consola tiene sus juegos para atraer a gente y Pes (desgraciadamente pa unos y afortunadamente pa otros) de momento solo es pa PS2 (aunq an salio en pc y GC) pero no son habituales. Asi que eso. Hasta otra
Escrito originalmente por trigun_bdn
el modo online de este juego es una verdadera mieeerda en ps2, si quieren innovar que tienen que hacer.... xbox.

Pero bueno esperemos al viernes.

¬_¬ si si espera mejor XD

salu2
Para adrianhelles : No se tiene que undir nadie en la miseria, el pes no a salido en xbox xq sony paga a konami asi de simple, igual que nunca se vera un halo pa ps2 tampoco quiere sony que se vea un pes en la X asi de simple.

Cada consola tiene sus juegos para atraer a gente y Pes (desgraciadamente pa unos y afortunadamente pa otros) de momento solo es pa PS2 (aunq an salio en pc y GC) pero no son habituales. Asi que eso. Hasta otra
------------------------------------------------------------------------------------
mira hunt: mi keja es al echo de que se venga rumoreando en distintos medios( de prestigio) del desarrollo del pes4 para la X.
por supuesto ke cada consola tiene sus juegos en exclusiva para conquistarse el mercado.pero llevan mucho tiempo con el tema del pes4 para la X, y no llega nunca. parece como si no hubieran otras marcas capaces de hacer un buen juego de futbol para una consola con el potencial de la x.AL IGUAL KE SONY PAGA A KONAMI MICROSOFT TB PUEDE,PERO SEGURO KE HABRA ALGO MAS KE EL DINERO. LO KE KIERO DECIR ES KE EL MUNDO NO SE ACABA EN PES4.UN SALUDO
pues si, aunke nos parezca increible, microsoft no ha podido COMPRAR el PES.

Triste , pero cierto.

Enhorabuena a sony.
Para hunt: No va por hay el caso, la cosa esta en que ya pueden sacar el PES4 online que en la play no tiene nada que hacer, solo digo que si konami lo sacara en xbox, se aprovecharia ese modo online. De si es bueno o no el juego o si innovan, no quiero entrar en ese tema, lo considero un juegazo vale, pero simplemente no creo que vaya a aprovechar ese juego el online.
Ya lo han confirmado..............

Veamos si al final sale.....................

Saludos.
¿quién lo ha comfirmado? ¿dónde dónde?
[looco] [looco] [looco]

EDITO: Uy si hay muchos hilos hablando del tema, pero como que he entrado directamente aquí...!!! los futboleros estamos de enhorabuena!
ya hay una nota de prensa al respecto,, y hoy viernes ¡¡¡¡
Este cabronazo es adivino o tiene algun familiar en konami.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya me veo a más de uno de por aquí bajándose los pantalones XD.
Aunque me la rempanpinfla el juego,me alegro por los cientos de pesados que querían el juego.

Un saludo.
34 respuestas