El otro dia, no se que dia era ni a que hora estaba viendo el canal AXN de C$D y emiten un anuncio del PS2 y sorpresa la mia cuando al final aparece el logotipo de PS2 y debajo pone "El otro lado" que pacha que ahora el otro lado esta asociado con sony, no se no se!! jejeje.......
No se si alguien lo habra comentado ya, pero bueno por si acaso lo digo.... venga un saludo.
Creo que era uno de los primeros, que va un pabo andando como en un laberinto y salen cosas raras volando, el se refleja en un espejo, luego aparece con una cabeza de pato sentado con otros 2 iguales a el y etc... (mas alto se puede decir pero mas claro )
Si es que estos creativos se pegan unas fumadas ....
jejeje mu curioso a ver si vemos el anuncio o alguien lo puede capturar y se sube aunke sea ultra comprimido pa ke no ocupe muxo...
a otras cosas... eso de usar el nombre de la pagina no se les puede denunciar? se podria sacar no pa un servidor sino pa 10 o 12!!!!!
¿¿en serio?? ¿¿tan grande es EOL?? Lo debe ser si sony lo incluye en su anuncio televisivo!!!!
Enhorabuena a jixo y a todos los que están detrás de la mejor comunidad de videojuegos de la red
:9 Me estáva fumando un "pitillo" y echaban un anuncio ,de un tío haciendo un casting (prueba) ke decía ke no,ke no se kitaba las gafas para ke pudiéran verle los ojos y de repente sale ... PS2 SONy "El OTro Lado..."
y me he dicho si kes buena si...esta Mery está ke se sale y bueno bromas aparte me he kedado de pietra ,no me creo ke los ke han hecho la publicidad
ke son tios de lo mas competente y SUPER informados sobre todo siendo SONY, el cliente ke no sepan nada de esta page ,no va por la gente de esta
misma ,osea Jixo y demás ,ke luego se lía... pero si deve de haber
algo... no sé debo de estár confundido.
Originalmente enviado por mrkaf No hicieron otro anuncio y ya lo decian?
Creo que era uno de los primeros, que va un pabo andando como en un laberinto y salen cosas raras volando, el se refleja en un espejo, luego aparece con una cabeza de pato sentado con otros 2 iguales a el y etc... (mas alto se puede decir pero mas claro )
Si es que estos creativos se pegan unas fumadas ....
no, en los primeros ponia "el tercer lugar"
por lo visto han visitado esta web y les ha gustado mas:D:D:D:D:D:D
Como mola, somos famosos, jeje el que haya visto el anuncio y vea la web va a flipar. Jeje bueno a ver si esto sirve para que se vendan mas camisetas y cambiar de servidor que cuando nos vean con ellas se va a quedar la peña pillada.