El error ha sido salirme del tema y no opinar del anuncio =).NO me importa k algunos me digan k soy antisony, cuando ni mucho menos lo soy, k tu lo veas asi no es mi problema, sino el tuyo.
Con respecto al tema del post, el anuncio, me parece un spot super pensado, pk explica en terminos comprensibles como funciona el procesador central de la ps3.Espectacular? no, pero el mensaje llega y cala.A veces dar numeros, miles de poligonos, efectos y demas se aleja del publico menos especializado, y poner un spot asi, con un tono y simil facil de comprender es lo mas correcto k podia hacer sony europa.Un acierto en toda regla este spot, espero -por el bien de todos los que la esperan- k se vea por alla el mes de febrero o antes en todos los canales de television -ese u otro mas corto-.No entiendo las OPINIONES de otras personas respecto a k es un anuncio prepotente, a menos del "autobombo" del final, enk afirma k con ps3 todo va a cambiar -eñ entretenimiento-.Es un mensaje k TODAS las compañias, de una forma u otra, intentan imprimir a sus consolas.
microsoft dice: el futuro ya esta aki, con x360, comprala. (simplificando)
nintendo dice: el futuro es un cambio en la forma de interactuar con la videoconsola simplificando tb)
y sony, finalmente, viene a decir el mismo mensaje.
Lo unico k sobra en mi OPINION es el this is leaving...es un slogan k NOS JODE a muchos.
David Ricardo, ^^, leete mis post antes de afirmar cosas k no sabes.
edit: Sin tener nada k ver con el tema del post:
AIXI!!!! eres un anti sony verdad? pk dudar de la palabra de sony y decir esas cosas...uff...es de anti sony fijo.K malote k eres, de exo, voy a pedir un ban para ti por provocador.
(ironia off)
dedicado a ciertas personas k no distinguen entre aficionados a los videojuegos, que critican por igual a todas las compañias, y fanboys.