Anuncio de Ps3 en Juego de Xbox 360

Imagen

Ha Salido en La Red una Foto donde Aparece un Anuncio de Playstation 3 en el Juego de UEFA Champions League 2006-2007 para Xbox 360.

Esto se Debe al Patrocinio que tiene Playstation con Uefa Liga de Campeones como Ustedes saben estos patrocinios se usan en muchos deportes Un Ejemplo son los partidos de Futbol.

Lo mas Curioso es que Probablemente este Juego No Salga para Ps3, este Juego Saldra para Xbox 360 el 23 de Marzo Fecha del Lanzamiento de Ps3 en Europa.

A esto le podemos llamar publicidad gratis a tu enemigo jjajaj , me imagino que saldra este juego en la ps3 por ser Sony patrocinadores de la UEFA Champions League

Fuente: http://www.psu.com/node/7434
Ya hay más posts sobre esto...Es curioso sí,pero como bien dices,es por el patrocinio de Playstation en la UEFA...Ahora sobre todo en época de guerra next gen se recuerda mucho,pero ya las anteriores versiones salieron en Xbox y GC y venían con publi de PS2...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo quede flipado con la calidad que se ve en la imagen... creo que mi problema y desinteres por los video juegos se debe al mierda cable compuesto......... [uzi] [uzi]
3 respuestas