Anuncio de Revolution

Una imágen con un supuesto anuncio de Nintendo Revolution ronda por Internet.
El anuncio ataca sutilmente a Xbox, se supone que este anuncio iniciaría a ser publicado al rededor del lanzamiento de Xbox360, además, propone un lanzamiento de Revolution para Marzo del 2006

Imagen

Fuente: Playerchoice
Hummm, muy sugerente, sin lugar a dudas, aunque ante el aluvión de fakes que estamos viviendo últimamente, resulta dificil creerse nada de lo que aparece por la Web. (Por cierto, este mismo hilo está repetido en el generales de otras consolas...)
Pues yo no lo habia visto. Aunque creo que con ese anuncio a poca gente van a convencer para q espere 5 meses :Ð
A mi no me va a convencer un anuncio. Lo que me convence para esperarme es que pagar una pasada al principio por algo que no sabes como va a responder teniendo tantos buenos juegos a los que jugar en mi cubo o mi xbox. Que habra gente que se pillara la consola con la salida esta claro, pero a mi no me sobra la pasta y de momento tengo ocio para rato con lo que tengo.

Eso si, que salgan todas las consolas cuanto antes, que asi liquidaran de las actuales y bajaran antes las nuevas [carcajad]
bueno,espero k realmeten sea una revolucion
pk todos,creo yo, estamos esperando algo grande,y es asi como nos lo estan aciendo creer.
espero k asi sea,ya k si no nintendo se dara un batacazo :P (no me refiero a la bancarrota o a su desaparicion ni na de eso eh...)
5 respuestas