Anuncio de sony

cabizbajo1969 escribió:Así que el anuncio de la ps4.... Bueno es posible, pero será un anuncio sabiendo perfectamente que no cumplirán ni de coña los plazos. Se adelantarán a microsoft y dirán oficialmente que va a haber una consola nueva de sobremesa sony, dirán que será para el mes X del año X y luego será como poco para diez o doce meses después.
Nadie en su sano juicio, y menos sony, sacará un bicharraco de 500-600 euros hoy en día con una gran parte del mercado europeo en una crisis económica brutal y con unos juegos que deberán rondar por abajo los 70 euros.
Si lo hacen habrán condenado a muerte a la ps vita y probablemente a la propia compañía pues dejarán de vender muchas ps3, ya que a mucha gente le jode comprar una consola que ya tiene sustituta por muy buen precio que le pongan.
Me temo que el anuncio de la PS4 puede suponer un buen empujón a Wii U.

Me hace gracia la gente que habla de crisis en Europa cuando ahora mismo solo España y cuatro países mas están tan mal económicamente y dudo que a las grandes empresas les importen mucho las ventas en estos países. También me hace gracia cuando hablan de crisis y que el precio de las consolas de salida es demasiado caro cuando luego esta gente lleva en el bolsillo su S3 o iphone de 500€ para arriba.

Se necesita una nueva consola SI o SI y yo ya la estoy esperando, ya han pasado demasiados años desde la salida de 360/ps3...
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Nuevos datos:
La conferencia de Sony se podrá ver en directo por internet y comenzará a las 12 de la noche hora española.

Fuente: http://videojuegosnaiara.blogspot.com.es/2013/02/presentara-sony-la-playstation-4-el-20.html
Acabo de ver en Meristation que uno de los posible diseños de la nueva PS4 seguría la línea marcada por el Blu-Ray BDP s5100

Imagen

Personalmente, me parecería todo un acierto (comparado a como han ido bajando el nivel respecto al diseño de las revisiones de PS3)
Yo voy a esperar a que no sea una revisión de Vita. No sea que me la compre y saquen una versión más barata, más pequeña o ambas cosas.
fonso86 escribió:Acabo de ver en Meristation que uno de los posible diseños de la nueva PS4 seguría la línea marcada por el Blu-Ray BDP s5100

Imagen

Personalmente, me parecería todo un acierto (comparado a como han ido bajando el nivel respecto al diseño de las revisiones de PS3)

Hombre seria un buen diseño con vistas a las slim que salgandespues pero es soso, sony deveria desmarcarse de una vez de la linea sobria y elegante que a tomado desde la ps2 y empezar a tomarse enserio unos diseños mas modernos tipo xbox 360 o wii
daymaster escribió:
fonso86 escribió:Acabo de ver en Meristation que uno de los posible diseños de la nueva PS4 seguría la línea marcada por el Blu-Ray BDP s5100

Imagen

Hombre seria un buen diseño con vistas a las slim que salgandespues pero es soso, sony deveria desmarcarse de una vez de la linea sobria y elegante que a tomado desde la ps2 y empezar a tomarse enserio unos diseños mas modernos tipo xbox 360 o wii

si en algo es superior la ps3(fat) a 360 es en el diseño.
yo tambien estoy deseando las nuevas consolas, ya son muchos años con las de actuales y si hay que pagar 600€ y lo que lleva lo merece pues se paga, espero que el dia 20 no me lleve una decepcion y presenten otra cosa pero el video huele a next gen XD
no creo que sea tan pequeña para un "motor" tan grande yo apuesto por una de grande como las fat.(espero equivocarme)

Imagen

Se parece a la primera SEGA Master System.
yo creo que deberia parecerse a un dvd grabador con disco duro
más elegante, mas sobrio y por supuesto que su diseño contribuyera
a su total integracion en un salon donde no sea un pegote cuando la unas a
un home cinema bueno.

yo tengo un pc acer slim, es parecido a un portatil pero sin pantalla y queda cojonudo en el salon junto el home cinema y el tv

utilizo el pc para navegar, ver futbol on line, pelis, musica etc.etc.

y a un lado del mueble tengo la ps3 fat,( que queda como un grano en el culo)
pero mi hijo es jugon y no me deja que se la instale en su habitacion, y como quiere verlo todo grande, asi que me la tengo que aguantar.
Espero que anuncien una nueva Playstation.... y que bajen el precio de la Playstation 3, no se... a 150 € la SuperSlim de 12GB y así me la compro yo :D
Nose yo que decirte.. XDD
El anuncio del día 20 coincide con la salida le la ps3 en color rojo y azul...que casualidad no? seria para matarlos vamos..
Podría ser algo de la historia esta de juegos online que compraron hace poco.
haber si en 4 meses es el E3, yo tengo claro que este 20 de febrero se presenta la ps4 esta cantado, otra cosa es que nos llevemos una decepcion al ver lo que muestran.
soltaran algo para poner espectacion y llegar al e3 con lo fuerte para que microsoft no se lleve toda la atencion.
65 respuestas
1, 2