Anuncio de sony

en el canal de youtube de ps3 han colgado un video saliendo los logos de playstation con la fecha 20 de febrero 2013, se dice que es la presentacion de la nueva ps.......... que creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U
seguramente si que empiezen ya a soltar prenda con la ps4.este es el año clave para que salga en 2014 :)
Mucho bombo le están empezando a dar, tiene toda la pinta de que la nueva consola de Sony saldrá este año. Lo mismo me equivoco y este año es solo la presentación para el año que viene aunque no creo.......
pefalu1 escribió:Mucho bombo le están empezando a dar, tiene toda la pinta de que la nueva consola de Sony saldrá este año. Lo mismo me equivoco y este año es solo la presentación para el año que viene aunque no creo.......

hoy se ha dicho que el battle 4 sale en ps4 a principios de 2014 asi que la ps4 tiene que ser a finales de este año o principios de año.asi que ahorar porque hay que cogersela.yo por lo menos si.jajajaja XD
empezaran ha soltar detalles como la fecha de lanzamiento y caracteristicas posibles, se querran adelantar ha microsoft unos meses.....
Ya estan subiendo el hype, haber si es ps4, igual es metal gear zone of...... para vita? jejejeje
Saludos
No se supone que en febrero era el playstation day o alguna cosa asi a finales de mes???? a lo mejor aprovechan y hacen una mini presentacion pre-e3 de la ps4
venia a buscar algo de info porque en fb han actualizado la portada con esta fecha y con la frase "be the first to know" tiene que ser si o si la presentacion. Pero me parece un poco pronto no? se espraba para mazo o abril la presentacio no? qurran darse prisa para sacar la consola antes que la competencia para que no le pase como paso en la generacion actulua que por salir mas tarde perdio muchas ventas.
lo que sony quiere hacer, es marketing desde ya, adelantandose ha microsoft, como hizo en su dia xbox.
Duda mucho que la saquen para el 2014 como hagan eso se ha enterrado ella solita.
https://us.playstation.com/meeting2013/

Anunciarán:

Como poco, soft para ps3 y Vita.

Como mucho, algo de PS4.

Destination PlayStation 2013, el primer evento que no te puedes perder en 2013

Descubriremos lo que nos tiene preparados PlayStation para este 2013. ¿Veremos PS4?

Sony ha anunciado la decimotercera edición de Destination PlayStation 2013, donde la compañía nos hablará sobre sus planes para este 2013. Con esto, una serie de rumores apuntan por el anuncio oficial de la PlayStation 4 en esta conferencia. Con la inminente llegada de la nueva generación los rumores sobre las posibilidades de las consolas y sus posibles anuncios aumentan de una manera casi explosiva. Ahora todos los rumores apuntan a Destination PlayStation 2013 ya que es donde Sony planea hacer los anuncios de sus proyectos para este 2013.

El anuncio de algo tan grande como lo es una nueva consola se pensaría que dejaría para un evento de mayor tamaño como lo es el E3. Pero Sony últimamente ha roto con este esquema. Recordemos que en los pasados E3, los anuncios importantes se realizaban durante el transcurso del año, o en otros eventos, y para el E3 se dejaba para dar más detalles. Por lo que puede que la compañia japonesa puede que recurrar nuevamente a este método, dejando salir declaraciones sobre la PlayStation 4 en el cierre de Destination PlayStation, y llevando una información más detallada al E3.

Pero hay que considerar que Destination puede estar enfocado en planes más a corto plazo, teniendo el protagonismo PS3 y PSVita. Repetidamente se realizaron declaraciones sobre la continuidad la consola de sobremesa actual, además con un año tan fuerte con lo es 2013 para la PlayStation 3, lo más lógico es que esta conferencia se dedique a anunciar los últimos proyectos de estudios, como Guerrilla y Media Molecule, o el futuro incierto de The Last Guardian (tal vez por fin lo veamos este año). Además de demos de The Last of Us y God of War: Ascension, y más de Beyond: Two Souls. Sin dejar de lado PS Vita que necesita un fuerte impulso en su catálogo para lograr el despegue que Sony espera en la consola portátil. Por lo que también se pueden dar anuncios sobre otros proyectos rumoreados como Bioshock para PS Vita, o dar mayor detalle a los juegos que llegan este año.
Una de las grandes promesas de este añoUna de las grandes promesas de este año

Teniendo estas dos posibilidades tal vez la más posible es la segunda, ya que Sony tiene planeado todavía mucha vida para PS3. Igual a dejado claro la posibilidad de la convivencia entre las dos consolas, pero todavía estamos en los primeros meses de 2013 como para que requiera el anuncio de la PlayStation 4. Por ahora, se enfocará en mostrar la continuidad de la PS3 con nuevos juegos y revelando más detalles de los ya anunciados. Igualmente para PS Vita, ya que está claro que esta portátil será la que conviva con la PlayStation de la próxima generación por lo que en este momento lo que queda es reforzar el duro inicio de la consola, para que logre tener una duración adecuada.

Todavía es muy pronto para ver una PlayStation 4 (siempre existe la posibilidad), habrá que esperar un poco y dejar que el 2013 avance. Destination PlayStation 2013 será una gran sorpresa para los usuarios de PS3 y PS Vita, donde veremos más de lo que Sony tiene para ofrece a esta consola que ya va de salida y a la nueva portátil de la familia. Lo que queda esperar como todos los años al E3 para poder ver las consolas de nueva generación.

http://www.leveleando.com/2013/01/10/destination-playstation-2013/
pienso que algo tendran que soltar, la ps3 esta muy trillada y los juegos que vienen tampoco es que sean pelotazos super ventas quitando gta v, y alguna cosa mas.
anticris81 escribió:pienso que algo tendran que soltar, la ps3 esta muy trillada y los juegos que vienen tampoco es que sean pelotazos super ventas quitando gta v, y alguna cosa mas.

pues yo espero unos cuantos mucho más que el gta y más de dos exclusivos
Lo normal es que no anuncien nada de ps4. Necesitan anunciar soft y dar importancia a Vita y con alguna hipotética noticia de ps4, toda la atención iría para eso. Vita está bajo mínimos y ps3 tendrá buenos lanzamientos tanto multis como exclusivos. No van a hablar de ps4, cuanto más tarde mejor.
https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/ ... 7536740354

"On 20th February, we will finally show of the future of PlayStation: PS3 Firmware Update 4.4!"
Yo creo que será un nuevo firmware para PS3.
anticris81 escribió:pienso que algo tendran que soltar, la ps3 esta muy trillada y los juegos que vienen tampoco es que sean pelotazos super ventas quitando gta v, y alguna cosa mas.

No tienes ni idea de lo que hablas...
vita no va levantar cabeza, no sacan juegos buenos para ella, y ps3 y xbox les queda este año, porque graficamente estan estancadas hace tiempo, a quien no le hubiera gustado el bf3 en ultra como en pc, con 64 jugadores, en ps3, la fluidez de como se mueve en pc es incomparable a las versiones de consola, o juegos como el DayZ Standalone no por los graficos, sino por los gigantescos de los mapas + un cerro de jugadores, que son imposibles en consolas.

dshadow21 primero ten educacion en la forma de expresarte y despues viendo que vives en colombia (sudamerica) centro tecnologico de los ultimos lanzamientos en electronica de consumo, tendre muy en cuenta tu comentario.
Muy a tu pesar y al mio, el PC siempre va a ir por delante de las consolas.
anticris81 escribió:vita no va levantar cabeza, no sacan juegos buenos para ella, y ps3 y xbox les queda este año, porque graficamente estan estancadas hace tiempo, a quien no le hubiera gustado el bf3 en ultra como en pc, con 64 jugadores, en ps3, la fluidez de como se mueve en pc es incomparable a las versiones de consola, o juegos como el DayZ Standalone no por los graficos, sino por los gigantescos de los mapas + un cerro de jugadores, que son imposibles en consolas.

dshadow21 primero ten educacion en la forma de expresarte y despues viendo que vives en colombia (sudamerica) centro tecnologico de los ultimos lanzamientos en electronica de consumo, tendre muy en cuenta tu comentario.

Bueno claro, para el que lo único que quiere son gráficos y online masivo puede que piense así, para el que le gusten los videojuegos puede que no consideren a las PS360 muertas.
korchopan escribió:
anticris81 escribió:vita no va levantar cabeza, no sacan juegos buenos para ella, y ps3 y xbox les queda este año, porque graficamente estan estancadas hace tiempo, a quien no le hubiera gustado el bf3 en ultra como en pc, con 64 jugadores, en ps3, la fluidez de como se mueve en pc es incomparable a las versiones de consola, o juegos como el DayZ Standalone no por los graficos, sino por los gigantescos de los mapas + un cerro de jugadores, que son imposibles en consolas.

Bueno claro, para el que lo único que quiere son gráficos y online masivo puede que piense así, para el que le gusten los videojuegos puede que no consideren a las PS360 muertas.

por esa regla de 3 la psx y la ps2 siguen vivisimas... [reojillo]
juegos como algunos de generaciones antiguas son joyas, que ya ni se les acercan a los que hacen ahora, y la primera que me compraron fue las nes en el 85, que me la traje de usa cuando tenia 4 años asi que creo que conozco bien las consolas porque he tenido todas menos la saturm y la dreamcast.
alstrike escribió:https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/297126707536740354

"On 20th February, we will finally show of the future of PlayStation: PS3 Firmware Update 4.4!"

Tío, es una cuenta falsa. Además firmware 4.4
y yo que tengo desde hace un par de meses ps3... que no tengan prisa en sacarla XD

Primero decirte que no tienes idea de lo que hablas no es una falta de respeto, otra cosa es que te moleste que te lo diga un colombiano como suele pasar mucho por acá...

Por otra parte gracias al maravilloso mundo del Internet, no necesito vivir en el centro tecnológico del mundo para saber de tecnología, opinar al respeto de ella y sobre todo para asegurar que decir que a PS3 no le queda mas que GTV y alguna otra cosita no solo no es acertado, si no que es no tener mucha idea de lo que se esta hablando...
Seguro que es Playstation 4, siempre funcionan igual estas cosas. Apuesto a un lanzamiento en otoño.
Laguna_I escribió:Seguro que es Playstation 4, siempre funcionan igual estas cosas. Apuesto a un lanzamiento en otoño.

Si, tiene toda la pinta de PS4.
"See the future"

... with a GPU from the last year, my friend [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que vayan abriendo el hilo de "Ya venden PS4 en..." [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Que vayan abriendo el hilo de "Ya venden PS4 en..." [+risas] [+risas]

[360º] [360º] XD XD [carcajad] [+risas] :o
yameli escribió:
zatu_21 escribió:Que vayan abriendo el hilo de "Ya venden PS4 en..." [+risas] [+risas]

[360º] [360º] XD XD [carcajad] [+risas] :o

Y ahí estaré yo, ansioso por comprarla xD más hype aun no, por dios!
dshadow21 escribió:

Primero decirte que no tienes idea de lo que hablas no es una falta de respeto, otra cosa es que te moleste que te lo diga un colombiano como suele pasar mucho por acá...

Por otra parte gracias al maravilloso mundo del Internet, no necesito vivir en el centro tecnológico del mundo para saber de tecnología, opinar al respeto de ella y sobre todo para asegurar que decir que a PS3 no le queda mas que GTV y alguna otra cosita no solo no es acertado, si no que es no tener mucha idea de lo que se esta hablando...

vamos ha ver decir- no tienes idea de lo que estas hablando - no suena bien en estos lares, y si de verdad le queda tanta vida ha ps360, pues nada disfrutalas otros 3 años, la ps2 se dejo de fabricar hace poquito, y llevaba muerta bastante tiempo, y no me molesta que me lo diga un colombiano, molesta la forma de decirlo y de que tu llevas la verdad absoluta, si opinas por lo que lees en internet halla tu, yo opino por experiencia personal y mucho esta durando esta generacion que ha llegado ha estancar algunos juegos de pc que son multiplataforma y han sacado versiones calcadas en pc-ps360 hasta la llegada de algunos como bf3 y otros.
Hype por un tubo!
Huele a acontecimiento grande.

¿Van a seguir con la numeración o le van a cambiar el nombre a la criatura?
Me auto-respondo.
Playstation es una marca demasiado potente para no usarla una y otra vez.
kkutre escribió:
alstrike escribió:https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/297126707536740354

Tío, es una cuenta falsa. Además firmware 4.4

Por eso lo puse hombre, ya llevo tiempo en Twitter como para saberlo.

Imagen
A ver si dan detalles ricos!
antiguamente anunciaban las consolas un año y poco antes de su lanzamiento. cuando n64 que era ultra64 la psx, saturm, jaguar, 3do. esos e3 eran memorables.
A nadie se le ha pasado por la cabeza k sea el anuncio de un nuevo accesorio? Una copia de la pantalla de wiiu?? Porque conociendo a estos de sony y el megabombo y platillo k hicieron de su vibrador con luces y el 3d ultra fantastico...
See the Future: http://bit.ly/PS_2013

Eso es lo que han puesto en el FB de PS, así que... la especulación al final será cierta xD
largo escribió:
korchopan escribió:

por esa regla de 3 la psx y la ps2 siguen vivisimas... [reojillo]

No me he debido explicar bien, no digo que no haga falta que aparezca una nueva generación de playstation, digo que a uno que ve los hiper gráficos en un pc y sólo le interese los gráficos puede decir que la ps3 está muerta, pero eso nada tiene que ver con que sólo quede por salir el GTAV que tenga algo de importancia, porque es una falacia total, hay bastantes de juegos anunciados y presentados para salir en PS3 y muchos de ellos interesantes (según gustos claro), ergo la PS3 no está muerta. Nada que ver con PS2, ni con PSX, ni con la originalidad.

Y por cierto lo de hablar de Colombia ridiculizándola en términos tecnológicos... será que España es el centro neurálgico de la tecnología... anda que...

Muchos esperamos con mas ganas god of war ascension, the last of us o que se acabe esa beta dust514 mas que ese gta .
Teocles escribió:

Muchos esperamos con mas ganas god of war ascension, the last of us o que se acabe esa beta dust514 mas que ese gta .

esta claro que hay mas titulos esperados para este año, pero gta es indiscutiblemente el mas esperado mundialmente.

En cuanto a graficos, yo que soy asiduo a btf3, cuando veo algun video de pc se me caen los huevos al suelo. Es como estar jugando a juegos de diferentes epocas.

Yo me estoy planteando seriamente para la proxima generacion dar el salto a pc, ya que no me va a salir mucho mas caro y mas si salen igual de fiables las consolas que en esta generacion, que yo llevo ya 2 consolas compradas.

veremos lo que nos espera.
largo escribió:
Teocles escribió:

esta claro que hay mas titulos esperados para este año, pero gta es indiscutiblemente el mas esperado mundialmente.

En cuanto a graficos, yo que soy asiduo a btf3, cuando veo algun video de pc se me caen los huevos al suelo. Es como estar jugando a juegos de diferentes epocas.

Yo me estoy planteando seriamente para la proxima generacion dar el salto a pc, ya que no me va a salir mucho mas caro y mas si salen igual de fiables las consolas que en esta generacion, que yo llevo ya 2 consolas compradas.

veremos lo que nos espera.

Yo voy ha hacer algo parecido a lo tuyo, los multi para pc y los exclusivos para consola, paso de que me timen ofreciendome subproductos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No iba ps3 a durar 10 años? Porque se han adelantado 4.
yoyo1one escribió:¿No iba ps3 a durar 10 años? Porque se han adelantado 4.

la ps2 ha durado hasta 2012
Que mania tiene la gente de asociar anuncio de nueva consola a muerte de la otra.... eso solo lo hace Nintendo con su Wii....., que yo sepa ps3 se anuncio en 2005 y a dia de hoy ps2 acaba de dejar de fabricarse son 7 años mas de vida con ps3 anunciada..... no tengais duda de que ps3 va a durar los 10 años que Sony dijo.
mi apuesta:
-600 euros pelada sin juegos
-4 o 5 juegos "next gen" a 70 pavos cada uno.
-no se podran usar juegos de segunda mano
-nos la venderan como si fuera un ordenador mas y centro multimedia (quermos consolas joder!!! no PC ni
centros de multimedia)
-Aparte del disco duro tambien se le podra cambiar y/o ampliar mas hardware con facilisma instalacion
-vendra con un mando
-hara falta algun xisme extra como un cable
-2013 eeuu y japan
y primero anuncian europa en marzo 2014 y la retrasan a mayo o septiembre 2014.
korchopan yo no hablo precisamente de españa que es el culo de europa en todas estas cosas, yo voy mucho a USA porque tengo casa en miami y aquello no es precisamente infratecnologico.
oye sabeis si se podra seguir la conferencia por algun sitio? ya sea por home, o pagina oficia,l o por canal de youtube?

gracias de antebrazo
yoyo1one escribió:¿No iba ps3 a durar 10 años? Porque se han adelantado 4.

Y la ps2 cuando salio y cuando a dejado de fabricarse????

eimia escribió:mi apuesta:
-600 euros pelada sin juegos
-4 o 5 juegos "next gen" a 70 pavos cada uno.
-no se podran usar juegos de segunda mano
-nos la venderan como si fuera un ordenador mas y centro multimedia (quermos consolas joder!!! no PC ni
centros de multimedia)
-Aparte del disco duro tambien se le podra cambiar y/o ampliar mas hardware con facilisma instalacion
-vendra con un mando
-hara falta algun xisme extra como un cable
-2013 eeuu y japan
y primero anuncian europa en marzo 2014 y la retrasan a mayo o septiembre 2014.

Venga que ya sabemos que las consolas no te gustan no hace falta que lo repitas una y otra vez
Así que el anuncio de la ps4.... Bueno es posible, pero será un anuncio sabiendo perfectamente que no cumplirán ni de coña los plazos. Se adelantarán a microsoft y dirán oficialmente que va a haber una consola nueva de sobremesa sony, dirán que será para el mes X del año X y luego será como poco para diez o doce meses después.
Nadie en su sano juicio, y menos sony, sacará un bicharraco de 500-600 euros hoy en día con una gran parte del mercado europeo en una crisis económica brutal y con unos juegos que deberán rondar por abajo los 70 euros.
Si lo hacen habrán condenado a muerte a la ps vita y probablemente a la propia compañía pues dejarán de vender muchas ps3, ya que a mucha gente le jode comprar una consola que ya tiene sustituta por muy buen precio que le pongan.
Me temo que el anuncio de la PS4 puede suponer un buen empujón a Wii U.
65 respuestas
1, 2