Anuncio de SONY

Alguien sabe q canción es la q sale en el nuevo SPOT de SONY, me refiero a uno q sale un chaval con una camara q graba directamente en miniDVD y luego se mete en la casa de un desconocido por la ventana, pone lo q ha grabado en el DVD y se sienta con el tio averlo, tan tranquilamente...
Supongo q lo habreis visto y como nadie entiende más de música q los q estais en este foro pues eso... Q si conoceis la canción?

EDIT2:
Yo solito lo cocino y yo solito me lo como...jejeje, ya he encontrado cual es.

Por si a alguien le mola:

I love you ono de Stereo Total

*Como no puedo responder seguido de mi mensaje pues lo esito*
pero si es horrible esa cancion [boing]
Pues yo me la voy a bajar que me gusto la canciocilla de ese anuncio (y eso que solo lo vi una vez el anuncio)
A mi tb. me gusta bastante, solo que me da que una vez te la bajas no es lo mismo. Alguna vez me ha pasado, que te pillas un CD de exitos de los anuncios y luego solo te gusta el cacho que sale en la tele pq lo asocias a las imágenes (es lo q yo creo). Al verlo por la tele nos entra tb. por los ojos y eso hace muxo.
La única excepción q recuerde es la de "D'you wanna be my girl" de JET, la del anuncio Vodafone.
Para la proxima, antes de abrir un hilo, asegurate de que la busqueda avanzada es tu amiga. [risita] [risita]

Saluditos
4 respuestas