anuncio de trafico

me gustaria saver k musika es la del anuncio de trafico de estas navidades, si alguien save alguna web de anuncios, avisad porfavor xD enga saludos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ese anuncio me de penica!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Ta chula la musica,pero nuse cual es.
nose puede k este en alguna web de musika de anuncios, si la enkuentro ya la pondre por aki, enga tlueg.
me salgo del tema, pero ke os pareze el anuncio del perro ke literalmente se folla el brazo de su ama? xDDDDD
Escrito originalmente por eL EsE
me salgo del tema, pero ke os pareze el anuncio del perro ke literalmente se folla el brazo de su ama? xDDDDD

juas, cojonudo, yo vi primero el de la tia q le empieza a besar el brazo al tio, xq lleva un reloj muy sexy, xo cuando vi el del perro, esta genial, muy gracioso.
joder lo vi ayer por la noche, todos los k estavamos en la mensa nos partiamos de risa... vaya anuncios van a poner hoy en dia!
Escrito originalmente por Frane
A ver aquí:

http://www.laganzua.net/star/tele/tele.html

Salu2.[beer]

frane en el foro de esta web hay gente ka ponio k kansion era pero nadie a kontestao, pero la buskeda es inportante puede k alguien les konteste ya k es un foro de anuncios...saludos.
7 respuestas