Anuncio de TV de Elebits en Japón

Aquí teneís el anuncio de Elebits de Wii, lo podeís ver en el siguiente enlace: http://wiimove.blogspot.com/2006/11/anuncio-de-tv-de-elebits-en-japn.html
de q va este juego?

d matar bichitos??
Vito_Corleone escribió:de q va este juego?

d matar bichitos??

De cazar, más bien.

Anuncio normalico

d matar bichitos??

no sabes d q va elebits???? blasfemia tiooooooo, mirate videos x donde queiras, hay un monton [flipa]
PD: se sabe cuando sale aqui????? lo quieroooooooo
PD2: el anuncio... no me ha molado muxo, se ve poco del juego, se ve mas la cara d la niñata esa q es fea con ganas

d matar bichitos??

Es un juego muy friki, y puede llegar a ser bastante guapo. Trata de ir por partes de la casa (distribuidas en niveles), buscando elebits para alcanzar el objetivo del nivel y para alimentar el "arma antigravitatoria", cuantos más cazas más potencia tiene el arma y objetos más pesados puedes levantar. Para conseguirlos se trata de ir registrando todo lo que encuentres, o haciendo pequeñas cosas, como hacer pasar una pelota de basket por una canasta, meter un juguete en el canasto de los juguetes... A mí me llama la atención, ciertamente.
tras ver videos d este juego...
la verdad parece interesante y entretenido
Eso es un anuncio directo al publico femenino y lo demas tonterias [looco]
valla rallada me gusta ( es de konami.. valla igual an puesto a solid snake por ay... ) aunque el anuncio es soso con ganas... solo se ve a la niña japo esa con poca ropa... y mas pija que la madre que la pario... raro que no hubiesen puesto una wii rosa.. en plan coña... XD.
Supongo que sabiendo japones te enteraras de algo XD, pero lo que es "graficamente" el anuncio no me dice nada, más bien cutrecillo
Tofux escribió:Supongo que sabiendo japones te enteraras de algo XD, pero lo que es "graficamente" el anuncio no me dice nada, más bien cutrecillo

A lo mejor soy yo, pero en general, los anuncios japoneses me parecen todos visualmente "raros". ¬_¬
pues yo lo veo como una de las mallores mier...esto una de esas curiosidades japos solo entendible por los japos y que solo puede jugar un japo.....

sinceramente, todo lo visto de este juego me parece que lo mejor que se puede decir es que el bicho azul me recuerda a un pikmin con la cara del tringle...... [carcajad]
10 respuestas