no sabes d q va elebits???? blasfemia tiooooooo, mirate videos x donde queiras, hay un monton
PD: se sabe cuando sale aqui????? lo quieroooooooo
PD2: el anuncio... no me ha molado muxo, se ve poco del juego, se ve mas la cara d la niñata esa q es fea con ganas
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Es un juego muy friki, y puede llegar a ser bastante guapo. Trata de ir por partes de la casa (distribuidas en niveles), buscando elebits para alcanzar el objetivo del nivel y para alimentar el "arma antigravitatoria", cuantos más cazas más potencia tiene el arma y objetos más pesados puedes levantar. Para conseguirlos se trata de ir registrando todo lo que encuentres, o haciendo pequeñas cosas, como hacer pasar una pelota de basket por una canasta, meter un juguete en el canasto de los juguetes... A mí me llama la atención, ciertamente.
valla rallada me gusta ( es de konami.. valla igual an puesto a solid snake por ay... ) aunque el anuncio es soso con ganas... solo se ve a la niña japo esa con poca ropa... y mas pija que la madre que la pario... raro que no hubiesen puesto una wii rosa.. en plan coña... .
Tofux
on the radar
5.126 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
pues yo lo veo como una de las mallores mier...esto una de esas curiosidades japos solo entendible por los japos y que solo puede jugar un japo.....
sinceramente, todo lo visto de este juego me parece que lo mejor que se puede decir es que el bicho azul me recuerda a un pikmin con la cara del tringle......