Lo que sony quiere es que peten las psp para que nos compremos otra y asi enriquecer sus arcas¡¡.
Bueno es broma y estoy con vosotros,nadie que tenga la cabeza donde toca, se llevaria la consola a la playa.¿Os imaginais un grano de arena en la puta pantalla?,¡si se ralla con mirarla!!!,o uno en la lente de umd
mi psp ha soportado botellones en la playa y esta como el primer dia.... eso si, aunque llevara la taja siempre la tenia controlada y quando nadie la utilizava en la moxilita guardada...
Totalmente de acuerdo, imaginaros al típico niño mosca cojonera que esta corriendo de un lado para otro, que te llena la toalla y la ropa de arena, te tira la pelota ( como al del anuncio por cierto), etc. Y con la cantidad de huecos q hay entre los botones de la PSP, dios solo da escalofrios llevar la consola cerca de la arena, es que ni al paseo marítimo
El anuncio si que es un poco cagada y más tras el primero que hicieron que si dio en el clavo: salia un pavo viendo un video o jugando en el metro. Eso encaja más, aunque viendo como va el metro hoy en día no estoy tan seguro .
Tiempo al tiempo que Sony seguro q sacara una carcasa hermética donde no le entre nada a la consola, incluso se podra jugar debajo del agua, como lo q han sacado con las camaras digitales Sony; vereis como lo sacan dentro de poco si es q no existe ya.
Pssssssss, pos yo lo pensaria pero solamente sacaría la psp si estoy en una sombrilla refugiado y no hay viento para ver una peli o algo...pero aun asi no se yo si la sacaría porque siempre esta la tipica persona que pasa al lado tuya y te sacude de arena...
pues yo me la he levado mas de una vez... pero claro, voy a una playa donde no hay mucha gente, todos nos respetamos, no hay niños alborotados, y la arena es gruesa, gruesa, y mi psp no sufre, me pegao unos vicios...!!!
Saludos!
Light_lord
MegaAdicto!!!
836 mensajes desde dic 2003 en Las Palmas d Gran Canaria
Joer yo la psp solo la uso como portatil cuando tengo horisimas libres en la universidad, y solo a veces, xq con los colegas se suele pasar muxo mejor armandola (o raspando a las pivas xD).
No se gente, pero yo x lo menos voy a la playa a coger sol, a nadar, a pasarlo bien con los colegas, a coger olas, etc etc
mutter_6969 escribió:mi psp ha soportado botellones en la playa y esta como el primer dia.... eso si, aunque llevara la taja siempre la tenia controlada y quando nadie la utilizava en la moxilita guardada...
jajaj mira k las promociones de psp son malas de verdad...
1º- ES INVIERNO, desde kuando se hacen anuncios de playa en invierno?
2º con to el sol del verano, la pantalla no se ve tan bien como en el anuncio
3ºllevarse la psp en la playa con la de peña de hay, i la de arena k te puede entrar es de locos
4º la gente k esta a su lado esta mas kieta, no hay ni un niño, es mas irreal..
un cero para sony en promocion, no se como venden tanto...
Tanisero escribió: Yo creo que lo que se ve en la pantalla de la psp del anuncio es un montaje, parece que hasta está en otro angulo la pantalla respecto a la psp.
Bienvenido al mundo real,la publicidad es todo mentira ^^ Claro q esta trucado, asi no se ve ni de coña.. pero te crees q grabando al pavo con un video real donde el 50% fuera reflejo iba a quedar "atractivo" para el cliente? Hehehe, no sabeis la magia de la postproduccion lo que es capaz de hacer ^^
Y si, PSP y arena no son buenas compañeras. Yo no me la llevaria ya no por el tema de la arena, si no por el de los chorizos. Te vas a dar un bañito y a la vuelta... "anda y mi PSP?!"
Ahora me pregunto.. pq logitech (u otro) no saca una funda submarina como la de las camaras para poder jugar dentro del agua? o para ver pelis mientras de das un baño o te duchas xD Imaginais? jugando a la PSP mientras haces submarinismo, el colmo xD
Sechs escribió:Ahora me pregunto.. pq logitech (u otro) no saca una funda submarina como la de las camaras para poder jugar dentro del agua? o para ver pelis mientras de das un baño o te duchas xD Imaginais? jugando a la PSP mientras haces submarinismo, el colmo xD
eso seria la reooooooooooooooostia joer tio que ganas ahi dandome un bañito y viendo un video que wapo
te vas a una piscina con un traje de neopreno, tu bombona de oxigeno, tus aletas(por si te quieres hacerte unos larguitos buceando) y te pones ahí al fondo a hecharte unos vicios al PES5 juas, me encuentro a alguien asi en la piscina y vamos jajajajajaja
Seguro k en pleno agosto nos saca sony a un tio en la nieve esquiando mientras ve un concierto de alaska... xD Y en el proximo una persona escalando el everest mientras oye las noticias (¿abra wifi alli? xD)
Estos de sony.........
josete2k
Abonado
34.291 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?