Anuncio de TV de Wii

esta bien... topicazo del 20 pero bueno... XD nintendo y las familias ( joder parece el p*** papa... ¬¬U )
Esta bastante bien,el tio se las flipa con el tenis [fumando]
me ha gustado, xo un poco subrealista no? q familia esta ahora toda junta en casa? y lo q es mas importante... xq t pones a moverte como un loco despues del curro? XD
ya sabes como es nintendo En la Caja de la NES tambien ponia una familia jugando al mario bros jajaja, Nintendo une familias [360º] VIVA LA REVOLUCION
WOW... NES powereedd!!!!!!! [Ooooo]
A ver los que nos ponen aqui...
Tiene bastantes aires a los anuncios de la NES, que clasicos

Hasta otra
JNT escribió:ya sabes como es nintendo En la Caja de la NES tambien ponia una familia jugando al mario bros jajaja, Nintendo une familias [360º] VIVA LA REVOLUCION

Hombre, equivocados del todo no estaban, pero más bien al reves, no el niño jugando y los demás mirando como gilipollas sinó el viejo jugando y los niños suplicando una partida.
Mi colega al que le regalaron la NES cuando salió (yo no tuve esa chiripa) se despertó el día de Navidad a por sus regalos y encontró a su viejo con los ojos como tomates que había conectado la consola a la tele para mayor sorpresa del crio y la había enchufado para "ver si iba" y todavía la estaba probando.
Hasta que no se paso el SM Bros no hubo consola para nadie.
Tofux escribió:Hombre, equivocados del todo no estaban, pero más bien al reves, no el niño jugando y los demás mirando como gilipollas sinó el viejo jugando y los niños suplicando una partida.
Mi colega al que le regalaron la NES cuando salió (yo no tuve esa chiripa) se despertó el día de Navidad a por sus regalos y encontró a su viejo con los ojos como tomates que había conectado la consola a la tele para mayor sorpresa del crio y la había enchufado para "ver si iba" y todavía la estaba probando.
Hasta que no se paso el SM Bros no hubo consola para nadie.

Yo he vivido eso XD Mi padre fue el primero en pasarse el Super Mario 3
DIOX ES QUE NADIE MAS SE HA FIJADO!!!!!!!!!!!!!

SEÑORESSS LOS HOLOGRAMAAAASSS

XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

EL ULTIMO HYPE AL DESCUBIERTO XXXXDDDDD
Este anuncio sera genial con Ben Stiller (poniendo su cara de capullo, claro esta)
la verdad se podia haber esmerado mas con el anuncion pero no esta mal y eso de toda la familia jugando... pocas veces se podra ver, unos piques con un hermano o algo si pero tda la family enganchada ahi.. jajaj muy bueno eso de que la estaba "probando" a ver si iba ajaja
un saludo!
ruluque escribió:DIOX ES QUE NADIE MAS SE HA FIJADO!!!!!!!!!!!!!

SEÑORESSS LOS HOLOGRAMAAAASSS

XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD

EL ULTIMO HYPE AL DESCUBIERTO XXXXDDDDD

xDDD

Iba a decir eso mismo!!! [qmparto]
Más de lo mismo.
Prefiero la publicidad de Sony. Ha hecho grandes hobras maestras con los mejores directores del mundo...
ahi si que te doy la razon Takezo. la verdad si me han gustado los videos de wii pero ese para nada
un saludo!
15 respuestas