Anuncio de Wii en Hobby consolas

No se si habra salido por ahi, pero lo pongo (no compro nunca la hobby, pero como es el número del 15 aniversario me ha hecho gracia comprarlo)

Imagen

PD: no os lo compréis. Lo único que vale la pena es el suplemento, ese anuncio y la cadenita de la chapa, el resto se puede tirar al cubo de la basura ratataaaa ratataaaa
Suplemento de que?

No regalan algún número antiguo como hizo micromania?

Saludos.
mmmm luego la hojeo y si me gusta la compro xD
xuano666 escribió:Suplemento de que?

No regalan algún número antiguo como hizo micromania?

Saludos.

Desgraciadamente no, menuda decepción me he llevado.

Viene un suplemento de 32 páginas de los 15 años de historia, en el que se ve el cambio radical que pego Hobby consolas. Viene por cada año lo mejor que hubo (véase neo geo, NES, SNES, saturn, dreamcast , megadrive, master system, mega cd, game gear, game boy and company, PSX y resto de consolas de nuestra generación)
Y que tiene de raro el anuncio?

Si Nintendo paga lo ponen sin pensarselo xD
Dede el mismo dia que empece a comprar Edge deje de comprar HC, y mira que ya la compraba poco. Pensaba que con este 15 aniversario habría algún aliciente para comprarla, pero me temo que no.

En estos últimos 5 meses que Edge está en el mercado... ¿no ha mejorado NADA esta revista?
Y que tiene de raro el anuncio?

Si Nintendo paga lo ponen sin pensarselo xD

yo decia 'curioso' el anuncio en si mismo...q por cierto no me gusta demasiado q digamos
Me da la impresión de que a Nintendo España aún le queda algo por aprender en cuestiones de publicidad.
Me da la impresión de que a Nintendo España aún le queda algo por aprender en cuestiones de publicidad.

si, porque no ha puesto ninguna tia buena en bikini ni ninguna alusion al sexo :O como se nota que estan desfasaos en publicidad, solo ponen el producto cuando actualmente en la publicidad es lo ultimo que se pone o no se pone, que termina un anuncio que parece de una compañia de viajes y resulta que al final era de compresas [flipa]
Me encanta el anuncio... ese guiño a las antiguas consolas mola.... [chiu]

Salu2!
Pero es que esa captura no tiene la pinta de formar parte de la campaña publicitaria de lanzamiento sino mas bien un montaje hecho a prisas en Nintendo España.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues solo por el suplemento merece la pena.Aun conservo el poster con los 100 primeros numeros de la HC que daban en el numero 100,que nostalgia.
Pues a mi me encanta el anuncio :o
A mi no me parece nada del otro mundo el anuncio. Pero bueno al menos es curioso, nintendo nunca se ha desmarcado por su publicidad en España ^^U

Saludetes!
kiwoore escribió:A mi no me parece nada del otro mundo el anuncio. Pero bueno al menos es curioso, nintendo nunca se ha desmarcado por su publicidad en España ^^U

Saludetes!

De la campaña "Juega con Estilo" de NDS Lite se encargó una agencia española, por lo que tengo entendido, y ha sido exportada al resto de Europa.
Haber el anuncio mola pero es malo. Nos puede molar a nosotros ke la mayoria k estamos aki emos tenido esas consolas o sabemos lo k estamos viendo. Pero es malo pk poneos en la piel de un casualin k le costaria reconocer el mando de la "pley" o le ponen un comentario a pie de pajina explicando el anuncio o le va a parecer k nintendo ahora hace compresas...
oso^Yonki escribió:Haber el anuncio mola pero es malo. Nos puede molar a nosotros ke la mayoria k estamos aki emos tenido esas consolas o sabemos lo k estamos viendo. Pero es malo pk poneos en la piel de un casualin k le costaria reconocer el mando de la "pley" o le ponen un comentario a pie de pajina explicando el anuncio o le va a parecer k nintendo ahora hace compresas...

No he entendido nada entre compresas y casualin :P
un harcore lo entendera pero un casual no...

ami no es que me entusiasme, he visto muchos montajes de usuarios mucho mas bonitos
El anuncio es correcto. Sin más. Lo ves y dices "mira, está curioso", y eso si conoces las consolas de Nintendo, si eres de la generación "plei" muy posiblemente no lo entiendas.
Como reclamo publicitario que haga comerse el coco, que se recuerde el producto, que llame la atención... esta muy poco conseguido
No creo que eso sea exactamente un anuncio. Son más bien felicitaciones de las compañias a la Hobby Cons por sus 15 años.
Como diciendo: Nintendo ha estado con HC durante estos 15 años.
Algunos anuncios de las demás compañias tambien son especiales para la celebración.

Espero que la campaña de Wii sea mucho mejor que eso
sahaquielz escribió:No creo que eso sea exactamente un anuncio. Son más bien felicitaciones de las compañias a la Hobby Cons por sus 15 años.
Algunos anuncios de las demás compañias tambien son especiales para la celebración.

+1 xD
sahaquielz escribió:No creo que eso sea exactamente un anuncio. Son más bien felicitaciones de las compañias a la Hobby Cons por sus 15 años.

si si, nintendo ha estado con hc durante 15 años pero....hc ha estado con nintendo? pk el tufillo de la revista de 5 años ha esta parte apesta a chekes de sony entertaiment europe xD.
Por muy especiales para la ocasión de 15 aniversario que sean los anuncios, son pagados y establecidos de igual modo por las empresas. o qué pensais? que hobby consolas o cualquier otra publicación va a perder el dinero de publicidad?
las revistas y periódicos, el precio que nos cobran es para costear la impresión. lo que en verdad les da pasta es la publicidad, y creedme, no van a perder sitio de publicidad y por tanto pasta así por las buenas.
como mucho pondrían una página donde dieran las gracias a todas las compañías o algo por el estilo
ilas escribió:
si si, nintendo ha estado con hc durante 15 años pero....hc ha estado con nintendo? pk el tufillo de la revista de 5 años ha esta parte apesta a chekes de sony entertaiment europe xD.

En eso estoy totalmente de acuerdo, la consola gamecube no ha aparecido demasiado en las paginas de la hobby. [+furioso]
ilas escribió:

mas 1
--
pero bueno como ya teniendo internet,lo bueno que tenga ya 15 años xD
unkblog escribió:Por muy especiales para la ocasión de 15 aniversario que sean los anuncios, son pagados y establecidos de igual modo por las empresas. o qué pensais? que hobby consolas o cualquier otra publicación va a perder el dinero de publicidad?
las revistas y periódicos, el precio que nos cobran es para costear la impresión. lo que en verdad les da pasta es la publicidad, y creedme, no van a perder sitio de publicidad y por tanto pasta así por las buenas.
como mucho pondrían una página donde dieran las gracias a todas las compañías o algo por el estilo
Claro que son anuncios pagados. Lo que digo es que es un anuncio especial para la ocasión, y que no creo que sea la campaña "oficial" de Wii.
sahaquielz escribió:Claro que son anuncios pagados. Lo que digo es que es un anuncio especial para la ocasión, y que no creo que sea la campaña "oficial" de Wii.
ah, eso si.
es mas, acabo de ver el anuncio y esta en la ultima pagina del especial a hoja completa. eso cuesta su dinero
Tengo los 30 primeros numeros de HC, alguno suelto y este último, el suplemento aunque corto no está mal la revista me la he leido y ya recuerdo xk no la compro
29 respuestas