Anuncio de Zelda 2 de NES

He ripeado de una vieja cinta un anuncio del Zelda 2 emitido en las navidades del 91. No es más que una versión del anuncio americano emitido en el año 87 pero con algunos cambios, estos descarados de Spaco metieron fragmentos del primer Zelda también.

Aquí teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=rDDHNOF1yXo
Recuerdo aquel anuncio verlo aquellas navidades, fue brutal. Me encantó.
yo tambien me acuerdo de ese anuncio, gracias por el aporte
aclararme una cosilla.... Zelda no es una chica???? porque aparece un tio en el anuncio entonces?? Quizas estoy yo confundido...
Zelda digamos que es la princesita de turno a la que toca salvar y el heroe en este caso no es mario sino Link, un duendecillo verde armado hasta los dientes.
"Nintendo: Los videojuegos mas vendidos del mundooooo...doooo...mun...doooooooo...muuuuunnnnndoooooo..." uhum..que exageraos xD
que guapo, yo en aquella epoca tenia unos 3 años.... JEJEJE!!
EN lugar de Link Parece Heman... [Alaa!]
Dios menudo aire retro despierta, jamas me perdonare no haber podido vivir la epoca NES :( ,pero la Megadrive Vs Snes no me la perdi [fumeta]
Curioso el video gracias por subirlo ;D

So yo, o es la voz del que dobla a Bruce Willis jajajaja
untold escribió:So yo, o es la voz del que dobla a Bruce Willis jajajaja

Es él, ahora no caigo en su nombre pero es un actor/doblador muy conocido.
untold escribió:Curioso el video gracias por subirlo ;D

jajaja lo iba a decir
Se llama ramon langa, y dobla a un huevo de actores (el sale en alguna serie española)
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=127

De los anuncios de videojuegos los que mas me gustaron fueron el de spyro the dragon
El anuncio se veia un niño en una estacion de tren y echaba humo por la boca.
Y el del medievil que se veia un entierro se abria la caja y decia la chica cariño has vuelto.
aclaradme una cosa, al segundo 19 dise "zelda 2: la aventura de link" o "la ruptura de link"? XD
Gracias por subirlo ;) que recuerdos!

untold escribió:Curioso el video gracias por subirlo ;D

:D lo es.
(mensaje borrado)
Que recuerdos!!!!!!!! Molaria hacer una recopilacion de estos anuncios para poder disfrutarlos entre todos [sonrisa]
lestar en el segundo 19 dice "aventura".

un saludo
A mi no me deja de sorprender los 2 fragmentos del Zelda 1 que han metido de por medio.
Sobre los fragmentos del primer zelda, no he escuchado el audio pero al final del anuncio salen claramente ámbos juegos (o cajas XD).
BdM escribió:Sobre los fragmentos del primer zelda, no he escuchado el audio pero al final del anuncio salen claramente ámbos juegos (o cajas XD).

Eso iba a decir yo, en mi opinión están vendiéndonos ambos episodios, ya que anuncian el segundo, pues cuelan el primero.

Vaya bizarrada de anuncios que se hacían en la época, qué recuerdos, jejeje.

Saludos.
18 respuestas