Anuncio degradante

Aunque el anuncio sea una puta mierda, no veo motivos para meterse con las chicas. Les han pagado por rodar y ya está, eso no las convierte en nada. ¿O si ruedan una peli gore se transforman en sádicas?
Clockman escribió:No más degradante que otros anuncios que haya visto (alguno de AXE que traía tela). De todos modos es una pena que sea un reflejo fiel de la sociedad que tenemos.

La diferencia es que el de AXE era degradante a voluntad. Un anuncio para tíos que querían follar, así que se los ponía como "dominantes" sobre las mujeres. Así de simple.

Pero en cambio este va al revés, degrada a las que se supone son su público objetivo. [qmparto]
Y lo que tiene cojones es que alguna se lo tomará como una coña y acabará usando la mierda de aplicación [plas]

Whar escribió:Aunque el anuncio sea una puta mierda, no veo motivos para meterse con las chicas. Les han pagado por rodar y ya está, eso no las convierte en nada. ¿O si ruedan una peli gore se transforman en sádicas?

Vender un producto para mujeres y sólo mostrar a dos tías que perrean para vender/comprar un vestido... Pues la verdad por mucho menos se han puesto a parir anuncios/videos "machistas"
Yo tenia un abuelo que fumaba mucho. Un día mi madre le dijo que como siguiera fumando, no podría ver crecer a sus nietos. Esto marco a mi abuelo y dejo de fumar, pero murió de cancer 5 años después igualmente. Eso me marco mucho, y decidí que no iba a fumar. Pero todo esto fue una perdida de tiempo por que ese anuncio me dio cancer y sida a la vez por igual.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El anuncio esta enfocado para las mujeres y a las mujeres les va ese rollo así que me parece un buén anuncio porque cumple su cometido, es como los anuncios de compresas, a mi personalmente me parece una mierda pinchada en un piano y me da verguencita ajena, pero es eso, simplemente el anuncio no va dirigido a mi perfil.
@Silent Bob si yo eso no lo niego en ningún momento, solo digo que las actrices solo han hecho para lo que les han pagado, ni pinchan ni cortan en la elección de la trama del anuncio.
54 respuestas
1, 2