Anuncio degradante

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Que opinas acerca del anuncio de la plataforma Chicfy?

Me sorprende (y a la vez no) que semejante basura vea la luz.
Es absurdamente vejatorio para la mujer, pero si esa es la imagen que ellas mismas quieren dar....
Yo prefiero no comentar lo que me parece el anuncio,si lo digo seguro que me detienen.
Que esta consiguiendo su objetivo, que la gente hable en los foros del anuncio, publicidad gratis conseguida, todo un exito.
Es una mierda como un piano... A quién se le ocurre poner reggeaton...
Pues que da un poco vergüenza ajena pero bueno... Cada uno verá la imagen que quiere tener en el mundo...
No estaría de más poner un enlace o algo para los que no tenemos ni idea.
@Teuti Tampoco cuesta tanto poner anuncio Chicfy en Google xD
https://www.youtube.com/watch?v=6StimAMt2Uw
Cuando lo estaba viendo por primera vez (ayer), a la vez estaba pensando "como sea de Wallapop, me lo desinstalo ahora mismo" xD

Ya no es que pueda ser o no denigrante, es que es una puta mierda que da arcaditas.
A mi me ha entrado tifus, cancer y SIDA sólo con los 5 primeros segundos de video (no conocía la mierda esta). Ah, y el PC se me ha parado por culpa del virus I Love you... No me ha entrado por el vídeo, lo he ejecutado yo manualmente para que el pobre no sufriera lo que yo, reproduciendo tal mierdolo de anuncio.
Pues me parece lamentable.

Pero es que me produce más pena pensar que las marcas venden como venden por reflejo de la sociedad o parte de ella. Hay muchas posturitas e imbéciles como las que pretenden sacar en el anuncio. Yo creo que hace mal a las mujeres y a los hombres a partes iguales. Después a la sociedad en conjunto, que cada vez somos más imbéciles.
CannonlakeEvo escribió:Es absurdamente vejatorio para la mujer, pero si esa es la imagen que ellas mismas quieren dar....

¡UN MOMENTO!

¡LE HE PREGUNTADO A MI MADRE (que es mujer) Y ME HA DICHO QUE ESA NO ES LA IMAGEN QUE QUIERE DAR!

¡ME TEMO QUE TU COMENTARIO INCURRE EN UNA FALACIA DE GENERALIZACIÓN APRESURADA!
@Silent Bob
"Claro que sí guapi"
Jaja! Sólo con esta frase es para prenderle fuego al creativo.
Ya tuvo que tener el potorro bien grande la rubia para hacer esta mierda.
Supongo que se habrá metido en una cueva para no salir nunca y morir sola y agonizando.
mi opinion es que hay publico objetivo para un producto asi.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es la imagen que están creando de la nueva mujer, los medios de comunicación, la industria de la moda o las redes sociales entre otros, pero no os preocupéis, porque también están haciendo lo propio con los hombres.
Una sociedad idiotizada, que teme ser diferente, vacía y superficial, y que intenta reafirmarse así misma repitiendo una y otra vez, lo que los medios nos venden.
Tony Skyrunner escribió:
CannonlakeEvo escribió:Es absurdamente vejatorio para la mujer, pero si esa es la imagen que ellas mismas quieren dar....

¡UN MOMENTO!

¡LE HE PREGUNTADO A MI MADRE (que es mujer) Y ME HA DICHO QUE ESA NO ES LA IMAGEN QUE QUIERE DAR!

¡ME TEMO QUE TU COMENTARIO INCURRE EN UNA FALACIA DE GENERALIZACIÓN APRESURADA!

Pues mira, ya somos dos, porque yo no quiero dar esa imagen... Más que nada, porque no sé menear así el culo, si supiera, igual sí, eh...

Manda cojones con el comentario...
Madre mía! Pero que tipo de sociedad es esta? El anuncio es para arrancarse los ojos
A mí me parece un anuncio del cual no soy su target. Quien se escandalice por él me parece otra cosa que no voy a decir porque me banean.
a mi me parece un anuncio hecho por unos viejos al rededor de una mesa en una agencia...

"Que le mola a llos jovenes de hoy ? Twerk y regetton... pues eso"
HongKi está baneado por "Game over"
teneis la mente sucia, es una tonteria de anuncio y ya, como son la mayoria, que para anunciarte X cosa te enseñan cosas que no tienen demasiado que ver
Mi parienta cada vez que lo ve se le ponen los pelos como un erizo mosqueao.....
Pues un anuncio que va dirigido a un tipo de cliente muy concreto. ¿Por qué no os escandalizáis con los anuncios de ropa interior tipo Intimissimi?

¿Me podéis decir la diferencia entre este...https://www.youtube.com/watch?v=-9Kih-dXM3U y este otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=6StimAMt2Uw?
JGonz91 escribió:¿Me podéis decir la diferencia entre este...https://www.youtube.com/watch?v=-9Kih-dXM3U y este otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=6StimAMt2Uw?

Hombre, las diferencias saltan a la vista [sati]

Bueno, fuera de bromas, para mí el anuncio no denigra a nadie (que parece que hoy en día todo denigra o maltrata a algún colectivo, coño). Lo que es es una mierda del tamaño de un camión, símplemente. Son dos tías haciendo el idiota con un vestido (o lo que sea), hablando de una forma más idiota todavía y con una música y letra machaconas para que penetre en los cerebros en 30 segundos.

Saludos!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
JGonz91 escribió:Pues un anuncio que va dirigido a un tipo de cliente muy concreto. ¿Por qué no os escandalizáis con los anuncios de ropa interior tipo Intimissimi?

¿Me podéis decir la diferencia entre este...https://www.youtube.com/watch?v=-9Kih-dXM3U y este otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=6StimAMt2Uw?

Es la diferencia entre la sugerencia / erotismo , y el guarreo barriobajero.
CannonlakeEvo escribió:
JGonz91 escribió:Pues un anuncio que va dirigido a un tipo de cliente muy concreto. ¿Por qué no os escandalizáis con los anuncios de ropa interior tipo Intimissimi?

Es la diferencia entre sugerencia y erotismo , y el guarreo barriobajero.

Sugerencia y erotismo? Si se le ve más carne que a las del anuncio de Chicfy... ¿Qué entiendes tú por "sugerencia :-? ?

No te voy a negar que detesto lo que llamas guarreo barriobajero, pero en el anuncio de chicfy lo único que se puede etiquetar de esa manera es el intento de twerk que hace la tipa y la música que se utiliza. ¿Acaso la chica del anuncio de chicfy hace algo que se considere degradante contra la persona?

En fin, creo que tenemos puntos demasiado distantes y que no vamos a ponernos en común, pero por intentarlo...
No es que se enseñe o no se enseñe ..... es que es el anuncio más cutre y sin sentido que he visto nunca... (sin olvidar algunos anuncios de compresas que ole tambien) más bien deja a las dos tipas.
Degradante? no creo, mas bien realista. Pero eso si, el anuncio es una mierda.
Y recordad, solo para chic chic chicas....
Curioso, creo que lo de que chic suene como chick en inglés que se puede traducir como "chavala" o "moza" no es casual.
Este anuncio no es nada, estoy tratando localizar un anuncio que escuche en la radio de Miami este verano, como lo encuentre vais a flipar xD
Si me dijeran que el anuncio es de mexico me lo creeria.
Un anuncio dedicado a un target muy específico y que resulta ridículo para los que no sean de ese target, es el propio anunciante el que espanta al resto de público que podría tener en su app.

Es un anuncio que no degrada a nadie, aunque a mi personalmente me parezca una chorrada. Tampoco le veo mucha diferencia con el "Lo tengo todo papi" de Tuenti o el de wallapop con el que liga con la vecina de enfrente por comprarle alguna mierda de las que vende...

A mi me parece más insultante al menos el "Yo no soy tonto" de Mediamarkt y anuncios de ese tipo, en los que insinuan que si no compras ahí eres imbécil
a mi lo que me parece es que el anuncio es una mierda pinchada en un palo, pero degradante... hay anuncios que poco le falta a la del anuncio para salir en pelotas...
Como alguien que trabaja en publicidad os puedo asegurar que ese spot está hecho de una forma 100% consciente de la repercusión y prensa negativa que iba a tener.
pues fomentar el cavernicolismo que tan de moda esta ahora. pero oye igual esa gente es la normal y yo la que esta mal de la cabesa.
Jubilee escribió:Como alguien que trabaja en publicidad os puedo asegurar que ese spot está hecho de una forma 100% consciente de la repercusión y prensa negativa que iba a tener.

This! Es como el anuncio de wallapop, que son bastante malos... Como era el de duro de pelar de... Midas? Son anuncios que acabas recordando, Ea para bueno o para mal, ahora tod@s conocéis a la marca y para que sirve, si mañana (vosotras) tenéis que vender algo o comprar de ropa... Ya sabéis un sitio más (por muy horrible que te parezca el spot)

PD: tengo el placer de conocer al CEO y no creo que encaje en ese target XD
Que erección más tonta [ayay]
En el hilo del espetec ya dije que este anuncio el de showroomprive y wallapop se estén peleando por hacer el anuncio mas ridiculo.
Aqui si se denigran ellas mismas a hacer las perracas que ludgo no se quejen de comentarios machistas, xq a mi a pesar de lo ridiculo que es lo que me dan ganas es de zumbarme a la rubia con esa cara de coneja viciosa.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Muy glamuroso no es [+risas] , aunque lo peor es la cancion [burla3]

Despues de haber escuchado eso hay que desinfectar los oidos :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=C8QJmI_V3j4
Y si realmente es una app q para vender ropa hay que colgar un vídeo bailando cual perra en celo...?

Alguien se ha informado?
No se que decir del anuncio. Ni la ropa que tienen ni el reggeton ni esos bailes me gustan :o

Tal vez si hubiera sido algo mas metalero... [buenazo]
¿de qué manicomio ha salido esta puta mierda?

Yo no conocía de nada esta app pero ahora sé que no debo tocarla ni con un palo. Si ésta es la publicidad que querían generan pues conmigo ha funcionado.

Lo peor no es el anuncio, sino la "iluminada" que se ha prestado a hacer la chimpancé en celo a cambio de unas perras. Espero que luego no sea de las que van defendiendo los derechos de la mujer..
El anuncio es chorra y estúpido, pero yo creo que es un efecto totalmente deseado por la agencia de publicidad. Llama la atención, que es de lo que se trata.

De ahí, a que sea degradante para la mujer... Si nos ponemos así, no va a haber nada de lo que sale por la tele que no sea denigrante para hombres, mujeres, hormigas y gatos.
El target de ese anuncio son las chonis agitanadas, esa es la explicación de por qué es tan grimoso y chabacano.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tan cancerigeno como todos los anuncios de perfumes, son asquerosos y que tiene que ver 0 con la imagen del producto.
Ya lo he dicho rn muchos lafos pero el vestido le sienta nehir a la de pelo rizado que lo luce con estilo, y no a la choni rubia
@Aldea01: para ti la rubua para mi la de pelo rizado
No más degradante que otros anuncios que haya visto (alguno de AXE que traía tela). De todos modos es una pena que sea un reflejo fiel de la sociedad que tenemos.
Clockman escribió:No más degradante que otros anuncios que haya visto (alguno de AXE que traía tela). De todos modos es una pena que sea un reflejo fiel de una parte de la sociedad que tenemos.

Fixed.
54 respuestas
1, 2