Anuncio del Explorer 8 retirado por "Vomitivo"

Un polémico y desagradable anuncio de Microsoft para publicitar su nuevo navegador Internet Explorer 8 ha causado tal impacto en la Red de redes y tales protestas que sus responsables han tenido que retirarlo del mercado. No obstante, gracias a ello se ha producido un efecto viral que ha hecho que se convierta ahora mismo en uno de los vídeos más vistos en servicios como YouTube. Eso sí, como dicen en otras webs, mejor que no lo veas si tienes el estómago lleno y eres sensible a estas cosas.

Imagen

Desde luego Microsoft ha conseguido que se hable de su anuncio y, por extensión, de Internet Explorer 8, que era directa o indirectamente el objetivo de un anuncio publicitario que ha causado un gran debate.

El 'vomitivo' anuncio puede resultar ciertamente desagradable para muchos usuarios, y está protagonizado por Dean Cain, el que fuera protagonista de la serie televisiva "Lois & Clark: las nuevas aventuras de Supermán".

Tal ha sido la polémica que ha provocado el anuncio que sus responsables han tenido que eliminarlo de la circulación oficial, aunque eso sí, sigue muy activo en sitios como YouTube, donde está siendo uno de los éxitos de los últimos días gracias a la involuntaria campaña de márketing viral que se está dando a raíz de todos estos acontecimientos.

Enlace al Video

Fuente
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmm, no lo entendí... pero creía que iba a salir sangre y vísceras por ahí al estilo de las películas de clase B de toda la vida.
nesquik escribió:Mmm, no lo entendí... pero creía que iba a salir sangre y vísceras por ahí al estilo de las películas de clase B de toda la vida.

Vaya también es verdad, se ve que el icono de las películas de "casquería" Mal Gusto sigue todavía relacionando la frase con eso. :)
Lo he cambiado por "Vomitivo" es mas apropiado.... ;)

Saludos...
Desde luego que mal gusto, y sobre todo, viniendo de microsoft... como se notan que andan desesperados tras el boom de firefox y chrome y como corren mucho más que su asqueroso IE, en fin... que ajco de gente [+risas]
Pues a mi el anuncio si me gusta.

El único problema es que, los que no sean angloparlantes, van a tener una "pequeña" duda...

Si no atiende a lo que dice el hombre que sale después mucha gente se va a preguntar: ¿la señorita vomita por lo que está viendo o vomita porque su marido está usando Internet Explorer? :-|

(Y añado: siendo exactamente igual, este me gusta mucho más que los de MÁS MOVIL)
Está claro, la señorita vomita al comprobar que su marido utiliza IE8, supongo que en los siguientes anuncios vendrá la infidelidad de la mujer con Firefox y en el tercer anuncio la separación del matrimonio... XD XD
mi no entender... Masmovil hizo un anuncio parecido y nadie dijo nada....

http://www.youtube.com/watch?v=HSaFgETUq_k
sL1pKn07 escribió:mi no entender... Masmovil hizo un anuncio parecido y nadie dijo nada....

Masmovil no es Yankee ;)
Desde luego ¡qué mal gusto! y que cosa más asquerosa han hecho.

Es cierto que han conseguido el objetivo de que hablen de internet explorer 8 pero lamentablemente en mi opinión les pasará factura ya que en breve supongo que saquen vídeos cambiando las voces y diciendo que Internet Explorer 8 da asco. Y entonces sí que les va a hacer daño.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Hay alguno subtitulado para los que no entiendan ingles? o alguien me cuenta lo que dicen? [comor?]
sL1pKn07 escribió:mi no entender... Masmovil hizo un anuncio parecido y nadie dijo nada....

No son los mismo [carcajad] El del masmovil vomita una vez encima de la factura, pero el de IE vomita en el suelo y despues se cae el marido encima y sigue vomitando encima de el. A mi me parece mucho mas asqueroso.
Viva la publicidad ingeniosa!!!

¬_¬ ¬_¬

Roña de anuncio.

Saludos!
puaj, no deberia haberlo visto... [mad]
ains, con lo limpito q es apple con su manzanita negra en un fondo blanco y viceversa...
jajaja [sati]
(mensaje borrado)
SECCION_8 escribió:ahora es mas sexi y mas vomitivo.....vean vean

http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm

DE NADA

Es el segundo thread en El Buffer que enlazas ese vídeo, opino de ti lo mismo que opino del vídeo.

P.D. Reportado por enlazar material que ESTÁ PROHIBIDO según las normas.
OniLink23 está baneado por "troll"
Estan diciendo que muestran el anuncio original, avisanso claro que no sea vea si es sensible, y luego se va convirtiendo en una parodia?? Pues miren:

3x3 son 9, 3x3 son 9, 3x3 son 9. de los simpsons. Resulta que a Matt Groennin le gustó la serie 3x3 eyes y Dragon Ball supongo.... pero que tonteria..............

Saludos,
sorry.....no volvera a pasar.

disculpen.

dew
OniLink23 escribió:Estan diciendo que muestran el anuncio original, avisanso claro que no sea vea si es sensible, y luego se va convirtiendo en una parodia?? Pues miren:

3x3 son 9, 3x3 son 9, 3x3 son 9. de los simpsons. Resulta que a Matt Groennin le gustó la serie 3x3 eyes y Dragon Ball supongo.... pero que tonteria..............

Saludos,

Como te gusta trollear, hamijo.
OniLink23 escribió:Estan diciendo que muestran el anuncio original, avisanso claro que no sea vea si es sensible, y luego se va convirtiendo en una parodia?? Pues miren:

Saludos,

empiezo a pensar, que de robo de cuentas nada, o eso, o que no se conecta nunca y no nota nada raro... prefiero pensar que no es él XD
fidillo escribió:Tócame el Windous

Salu2

No tio, aquí también no... [mamaaaaa]

Salu2

[mad] [mad] [mad] firewire ha sufrido una descompostura!!

Saludos!
firewire escribió:

Salu2

[mad] [mad] [mad] firewire ha sufrido una descompostura!!

Saludos!

Y yo un quebranto..... me voy al servicio a utilizar las tres conchas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.....
estara viendo el video de 2girls1cup ese que rulo hace tiempo, desde luego la reaccion es la misma
cutuko escribió: me voy al servicio a utilizar las tres conchas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.....

Wow eso solo lo puede identificar un friki de Demolition Man, véase yo mismo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
¿Es cosa mia o el tipo que habla es el que hacía de Superman en la serie aquella de "Lois y Clark"?

Por lo demás... me parece un anuncio bastante estúpido.
firewire escribió:
cutuko escribió: me voy al servicio a utilizar las tres conchas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.....

Wow eso solo lo puede identificar un friki de Demolition Man, véase yo mismo. [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!

Yeahhhhh!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Saludo....

Drissang escribió:¿Es cosa mia o el tipo que habla es el que hacía de Superman en la serie aquella de "Lois y Clark"?

Por lo demás... me parece un anuncio bastante estúpido.

El 'vomitivo' anuncio puede resultar ciertamente desagradable para muchos usuarios, y está protagonizado por Dean Cain, el que fuera protagonista de la serie televisiva "Lois & Clark: las nuevas aventuras de Supermán".

Vamos es lo que pone en la noticia que yo no he visto todavía ningún capítulo, en cambio Smallville si la veo.... :)

Saludo....
ah, vale, es que no había leido todo el texto de la noticia... pues si, es él, bastante estropeadillo por cierto...
La serie no es gran cosa, la echaban por la 2 hace algun tiempo, no se si aún siguen. No te perdistes nada.
Drissang escribió:ah, vale, es que no había leido todo el texto de la noticia... pues si, es él, bastante estropeadillo por cierto...
La serie no es gran cosa, la echaban por la 2 hace algun tiempo, no se si aún siguen. No te perdistes nada.

La serie bastante mala y el actor peor. Ha cambiado mucho, se ha puesto botijo, como no...

Saludos!
firewire escribió:
Drissang escribió:ah, vale, es que no había leido todo el texto de la noticia... pues si, es él, bastante estropeadillo por cierto...

La serie bastante mala y el actor peor. Ha cambiado mucho, se ha puesto botijo, como no...

Saludos!

Pues vistas vuestras opiniones no me extraña que se preste a que le vomiten encima...... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos..... [beer]
lo que decis de masmovil no tienen nada que ver uno con otro, aparte de que casi no menciona a internet o algo relativo al IE8 en todo el anuncio si no fuese por el tio que sale hablando
Aqui tienes lo de la serie, con foto del tipo cuando aún estaba cachas (aunque siempre me pareció algo bajo para ser Superman...)
http://www.filmaffinity.com/es/film651875.html

Al pobre lo incluyen en la lista de victimas de la "maldición de superman" (que comenzó con el propio Reeves) ya que despues de esta serie prácticamente no volvió a trabajar en televisión.
http://mazhuka.dsland.org/index.php/con ... /lang,esp/
Drissang escribió:Aqui tienes lo de la serie, con foto del tipo cuando aún estaba cachas (aunque siempre me pareció algo bajo para ser Superman...)
http://www.filmaffinity.com/es/film651875.html

Al pobre lo incluyen en la lista de victimas de la "maldición de superman" (que comenzó con el propio Reeves) ya que despues de esta serie prácticamente no volvió a trabajar en televisión.
http://mazhuka.dsland.org/index.php/con ... /lang,esp/

Joer, verdaderamente lleva una maldición encarnar a este personaje.... [reojillo] [reojillo]

Saludos...
Viva la originalidad a_a
Firefox ftw, y no necesita de estas gilipolleces para anunciarse.

Salu2

Madre mía, si me pongo eso de melodía en el móvil la gente me tirará piedras a la cabeza cuando me llamen...
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
35 respuestas