Anuncio Del Moskito Xbox!!!!!

Jodererrrr Registraros en PLAYMORE.COM Esta el puto anuncio del Mosquito!!!!!!!! ES ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!!!!!!!

Vedlo es la polla se me ponen los vellos de punta!!! XDXDXDXD

Con anuncios asi.... pa a arrasar!!!!!!!

Ya keda menosss
Arggghhhh!!!!!!!!! Es la caña!!!!!!!! la musica parte sobre todo cuando hacen lo del baffle XD Toa la selva bailandoooo

A ver si lo puedo subir aski en la web hay otra version con mas calidad XD XD XD

Con cosas asi solamente puedo decir.... XBOX XDXDXD

P.D. No he podio :( , pero he cogido el link directo lo he comprimio en rar pq no me dejaba subirlo. Solo pinchar abrirlo y verlo , ya no hay ke registrarse HEHEH!!!!!!!

Saludos

Adjuntos

XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX XBOX

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Perdon por el Flood es la emocion XD
Si cabe todavia mas raro q el de la mujer q da a luz XD XD XD XD XD XD XD
X-D X-D X-D X-D Genial, pero el primero me sigue gustando más.
pues eso, ACOJONANTE [poraki][poraki][poraki]
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
juas....... que bueno!!

[+risas]
la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :O X-D X-D

mms://207.46.228.253/es/sp90_mossi_hi.wmv

un saludo
La verdad es que con anuncios asi uno desea que hagan intermedios en la tele ;)

Un saludo.
Como muestra de 3D y postpo es la hostia! Pero el anuncio en si es completamente imbecil!
Originalmente enviado por M3D
Como muestra de 3D y postpo es la hostia! Pero el anuncio en si es completamente imbecil!

Q es postpo¿??¿ :? :? :?
Postpo es en jerga del mundillo audiovisual la abreviacion de post-produccion: la composicion final de las capas, retoques...
11 respuestas