dios mio esto es vergonzoso! se le da a un soplagaitas el titulo de moderador y ya se cree el amo y señor?! y ya no digamos los administradores, q se creen adolph hitler...
pareceis unos putos crios de los de: "pues ya no t invito a mi cumple hala!", ("pues ya no os dejo poner vuestra revista!").
a santo d q? explota la cpu del webmaster si se pone un enlace a una descarga? escusas pobres como q esto no es un escaparate? como bien han dixo en el foro de ps2 hay algo parecido y nadie ha dixo ni mu...
bueno y el colmo ya ha sido lo de "inundar la web"!! 3 putos post!! uno x mes! cuidado x favor q vais a petar el servidor cn tanta informacion! si es q no teneis consideracion...
en fin, seguid cn vuestro particular IV Reich sectario q teneis tan bien organizado
, q nosotros nos buscaremos la vida x ahi.
dais pena. hasta nunca.
PD: me supongo q me baneareis, (q t puedes esperar despues d leer algunos comentarios de los "jefazos" d x aki... se mastica la democracia en el ambiente...), pero me la sopla, total, no me interesa para nada esta web. toda la informacion q necesito la tngo en otra pagina unos cuantos billones de veces mejor q esta, pero no pongo el link a ver si me vais a fumigar cn gas mostaza