Anuncio del número 3 de la DSMagazine cerrado

Yo cuando lo he visto me he quedado de piedra, lo único que hacemos es anunciarla, no somos ningún foro especial, ni pretendemos "captar" a gente para que se marchen de ningún sitio, sino, ¿cómo notificaríamos la salida de la revista a alguien que por ejemplo se acaba de comprar la DS? sinceramente me parece que ha sido de mal gusto lo que habéis hecho, no tanto por los miembros de la revista, sino por los usuarios de la Nintendo DS.

Saludos, fagotero.
Mira las normas de la web:

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales."

Ni más, ni menos.

Fdo- An0n1m0
Entonces una web como EOL que trata sobre videojuegos, impide precisamente el desarrollo de nuevas (digamos) ideas ein?

De verdad, no lo entiendo, por favor si es que es una revista online, ¿qué molestará el anuncio de la misma en este foro? además la contestación de Gremio no ha sido ni mucho menos oportuna ni correcta.

Mi opinión más sincera es que no tiene ningún sentido haber cerrado el hilo, independientemente de que cumpla o no cumpla las reglas nuestro medio de dar a conocer la revista y que la gente tenga la posibilidad de tener información recopilada de una consola en un sólo lugar como ya he dicho, dudo, es más, es absurdo decir que nos intentamos lucrar, o que queremos hacer que la gente visite el foro o web de la revista.

Los foros la única utilidad que tienen es la de que los lectores nos pregunten sus dudas y si quieren pues que hablen de cosas no relacionadas con la consola, pero ni mucho menos se trata de un foro, y es que la revista necesita que la gente participe para que las secciones de la misma funcionen, de verdad a mi me ha sorprendido negativamente el trato que se ha tenido con nosotros.

Si los moderadores lo quieren entender lo entenderán.

Saludos, fagotero.
Si, si todo eso en teoría es muy bonito... Pero intenta verlo desde el lado de eol... Estas haciendo publicidad de otra página web.

Ya te permitieron (por lo que he leido, no suelo pasarme por el foro de NDS) los dos primeros anuncios... La gente que entre en el foro, ya ha visto los 2 anuncios y muy probablemente la tenga en favoritos...

El problema es que los moderadores no pueden estar siempre al loro de que páginas se anuncian o se dejan de anunciar, para eso esta la "norma general".

Y respecto a lo de Gremio... No lo veo inoportuno ni desacertado ein?

Fdo- An0n1m0
Pero no es una web, es una revista... es como si fuese hobyypress que tiene una seccion de hobbyconsolas... :? y no se dice nada cada vez q se habla de HC :?
radeonxt escribió:Pero no es una web, es una revista... es como si fuese hobyypress que tiene una seccion de hobbyconsolas... :? y no se dice nada cada vez q se habla de HC :?

Pero estais haciendo publicidad "interesada"...

Es decir, aquí nadie gana nada si la gente compra la HC o deja de comprarla... Nadie tiene intereses directos (aparentemente). Pero sin embargo lo vuestro es más "directo" (aunque probablemente no os lleveis un duro y sea una jodienda).

Y por eso mismo, por norma general no esta permitido anunciarse... Para que la gente vea vuestra "web" teneis el apartado Página Personal en el Perfil...

Fdo- An0n1m0
Siendo un trabajo desinteresado de un grupo de amateurs que han trabajado mucho para poder hacer llegar una informacion gratuitamente a todos los usuarios de esta consola, me parece una reaccion absurda.

No se esta intentando desviar usuarios a otros foros, ni captar visitantes para una web, solo se anima a que se descarguen un PDF una vez al mes. Seguramente estarian todos encantados si dejaseis poner adjuntos de 40MB para no tener que tener un dominio y un host propio, pero como no se puede es el unico metodo.

Si no me equivoco, a la gente que desarrolla aplicaciones no se les cierran los hilos cuando postean enlaces a una pagina para seguir los avances, pero por si acaso, ya me encargare yo de que en este foro no haya ni un solo link ni noticia sobre los juegos que tengo hechor ni los que vaya a hacer en el futuro. No vaya a ser que a los moderadores les moleste, me echen la bronca y me cierren el post.
Seamos sinceros, ¿crees que el anuncio de una web como la de la revista, o cualquier otra (me da igual), afecta a EOL? Si EOL gusta, seguirá gustando y la gente se seguirá registrando.

Puedo entender que no os guste tener la web llena de anuncios pero vamos, no quiero ni pensar la de publicidad que se puede ver por los foros a diario, y hablo de los foros de EOL, lo cual ni me molesta, ni me hace cambiar la opinión que tengo sobre estos foros.

Pero bueno....dejémoslo.

Saludos, fagotero.
LockeCole escribió:Si no me equivoco, a la gente que desarrolla aplicaciones no se les cierran los hilos cuando postean enlaces a una pagina para seguir los avances, pero por si acaso, ya me encargare yo de que en este foro no haya ni un solo link ni noticia sobre los juegos que tengo hechor ni los que vaya a hacer en el futuro. No vaya a ser que a los moderadores les moleste, me echen la bronca y me cierren el post.

Y esa actitud te parece "normal"??

Ea, ahora me enfado y no respiro.

Fagotero escribió:Puedo entender que no os guste tener la web llena de anuncios

Me parece que ahí has dado con la clave... Como poner fin a esa situación?? (o a esa posible situación) Pues no permitiendolos...

Entiendo que os haya molestado mucho, pero intentar verlo desde el lado eol...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y esa actitud te parece "normal"??

Ea, ahora me enfado y no respiro.

No me he enfadado, seguire visitando la pagina y participando como siempre, pero dentro de la legalidad. Siempre que avanzo en mis proyectos pongo un link a mi blog. Si las normas son asi, quiero respetarlas (porque son las mismas para todos, no?). Si no puedo poner donde ver las capturas, el wip y los downloads creo que es una tonteria abrir un hilo.
Yo por mucho que lo pienso no entiendo esta postura...

DSMagazine es una revista gratuita y con la cual no ganamos ni un puto duro "personalmente" hablando, todo el dinero que ganamos lo gastamos en la propia revista (dominio, hosting...).

No hacemos publicidad de la web, necesitamos poner la web simplemente porque es el medio para que la gente vea la revista y se la baje...

No entiendo como cuando un desarrollador pone su web no le decis nada y en cambio a nosotros nos cerrais el hilo. Creo que la información de que ha salido un nuevo número de la revista es bastante útil para los usuarios de NDS, tanto los nuevos como conocian la revista de antes, pero en fin...

Como veo que va a ser imposible que abrais el hilo o que nos permitais hacer "publicidad" (según vosotros) os propongo otra cosa...
En vez de abrir un hilo cada vez que sacamos un número, ¿os importaria si hacemos un solo post (algo así como un Post Oficial), donde vallamos poniendo todos los avances de la revista y donde los usuarios puedan opinar sobre ella?
LeThAl-DiAbLoO escribió:No entiendo como cuando un desarrollador pone su web no le decis nada y en cambio a nosotros nos cerrais el hilo. Creo que la información de que ha salido un nuevo número de la revista es bastante útil para los usuarios de NDS, tanto los nuevos como conocian la revista de antes, pero en fin...

Como veo que va a ser imposible que abrais el hilo o que nos permitais hacer "publicidad" (según vosotros) os propongo otra cosa...
En vez de abrir un hilo cada vez que sacamos un número, ¿os importaria si hacemos un solo post (algo así como un Post Oficial), donde vallamos poniendo todos los avances de la revista y donde los usuarios puedan opinar sobre ella?

Yo te dejaría, pero es que yo no pinto nada en la web [+risas]

Simplemente me gusta dar mi opinión en todos los foros que frecuento, pero bueno, esperate a que te contesten los jefes...

PD- Personalmente, lo del post oficial me parece una buena idea [risita]

Fdo- An0n1m0
Pues a mi me parece que esto:

Recordad que podeis colaborar con nosotros donandonos dinero a traves del botón de PayPal de nuestra web.

Y esto:

Por favor, os rogamos que pulseis al menos una vez en el banner de NKPlayers (el primero), esto nos ayudará enormemente.

Es algo mas que anunciar la revista.
Entonces supongo que quitando esas dos lineas se permitira anunciar la salida de este numero y de los proximos, no es asi?
No. Y ahora por chulería.

Si al principio hubiérais pedido permiso se os hubiera dado, pero habéis pasado de las normas y después ido de rebeldes.

Así no funcionan las cosas.
Si dejamos a "DS magazine" hacer publicidad, con "peticion" de dar a los baners de publi y donacion de dinero, ¿porque no dejar quien quiera anunciar su pagina web / revistas digitales/ foros y demas en EOL?

Que por cierto hay gente que espera la minima ocasion para publicitar lo que le conviene.

EOL NO es un escaparate publicitario, ya se os dejo en 2 ocasiones anunciar vuestra revista, que por cierto podiaís haber usado el `primer post para no inundar el foro de las nuevas salidas de vuestra revista.

Resumiendo, EOL no es un escaparate publicitario.
Pues yo sigo sin ver la diferencia entre por ejemplo la DSMagazine y el Hdl_dump GUI en el foro de PS2, que sin embargo esta puesto como sticky. Lo unico que veo mal es pedir los clicks, y no creo que les importe mucho quitarlo.

No es intentar atraer visitas, ya esta dicho, porque no creo que nadie vuelva a entrar en esa pagina hasta el mes siguiente cuando salga el nuevo numero, es simplemente decir donde la pueden conseguir.

Tampoco creo que abrir un hilo cada 30 dias sea "inundar el foro".

En fin, aqui manda quien manda. Lo unico que podemos hacer los usuarios es pedir explicaciones e intentar razonar. Ya esta hecho y por mi parte nada mas que añadir. Espero que por lo menos esto les de que pensar y la proxima vez que alguien con ilusion venga a presentar un proyecto que ha hecho con su esfuerzo solo para poder compartirlo con los usuarios a los que va destinado se le trate un poco mejor.

Un saludo
Alejo I, no es chuleria, simplemente estamos defendiendo algo que nos parece razonable.

Gremio, si lo que molesta es pedir la petición de pulsar en los banners y hacer donaciones y el hecho de tener varios post abiertos, ¿podemos abrir uno solo (algo asi como un post oficial) donde recojer todas las novedades de la revista? Por supuesto no diriamos nada sobre la publicidad ni las donaciones.
Creo que es una propuesta buena, vosotros no perdeis nada, ayudais a crecer a un proyecto independiente y potenciais la comunidad de usuarios de DS.
No se muy bien si no soy he sido lo bastante claro escribiendo.

EOL no es un escaparate publicitario, sea para una revista sin animo de lucro, foro o pagian web sobre DS o lo que sea, punto.

Y de ahora en adelante no haremos ninguna exepcion visto que dejando una vez el tema, ya dan por echo que todo los meses teneis derecho a publicitar vuestra revista.
Alejo I, no es chuleria, simplemente estamos defendiendo algo que nos parece razonable.

Lo que tu me digas, pero está en contra de las normas.

Repetismos: Si hubieras pedido permiso se te hubiera dejado. No lo has hecho, habéis pasado de las normas y no solo eso sino que encima entras a protestar.
LockeCole escribió:Pues yo sigo sin ver la diferencia entre por ejemplo la DSMagazine y el Hdl_dump GUI en el foro de PS2, que sin embargo esta puesto como sticky.
Pues vete a una óptica, porque la diferencia no es pequeña.

Y repito, pidiendo permiso se os hubiera dejado, tal vez incluso se os habría hecho publicidad como con otras publicaciones electrónicas. Pero no, es más fácil ir por las bravas.
Pues yo tampoco veo la diferencia...

HDL_Dump GUI, foro PS2, un programa gratis hecho por un fan, en el mensaje se incluye pagina web (que tb tiene un banner de publicidad).

DSMagazine, foro NDS, una revista gratuita hecha por fans, en el mensaje se incluye pagina web.

Diferencias? Donde? Las unicas que veo es que una es un programa y otra una revista y que estan posteadas en distintos foros...

No se si os estais tomando esto como una "ataque" ya que tanto insistes en que vamos a "las bravas" pero no es para nada asi, simplemente estamos discutiendo... Hablando se entiende la gente.
La vista la tengo bien, lo que pasa es que debo de ser tonto, asi que por favor, explicame la diferencia, si eres tan amable. Y supongo que él si que pediria permiso para anunciar su programa y su web, que por otra parte... no tiene demasiado que ver con el tema del hilo, pero eso no viene al caso.

Creo que pedir explicaciones por una decision que no se comprende no es ir por las bravas, el unico que me he indignado he sido yo, pero porque me duele ver como una buena iniciativa como esta se ve pisoteada por una tonteria... :(

En cuanto a LeThAl-DiAbLoO se le ha explicado por que razon se le ha cerrado el hilo, en seguida ha pedido permiso ofreciendose a corregir todo lo que se salia de la normativa, no veo una mala actuacion ni mala intencion por su parte, ha sido un error (que por otra parte puede estar provocado por haber visto el mismo tipo de hilos ante los que no se dice nada).
LeThAl-DiAbLoO escribió:Hablando se entiende la gente.

Y respectando las normas de un foro no habria que llegar a estas situaciones.

No voy a seguir esta discusion de dimes y diretes, de echo ya no voy a seguir contestando 40 veces la misma cosa, ya sabeís como esta el tema sobre publicidad de una publicacion digital / web / foro / blog sea de DS o lo que sea.
Gremio escribió:ya sabeís como esta el tema sobre publicidad de una publicacion digital / web / foro / blog sea de DS o lo que sea.

Sip, el tema esta en que a algunos se les permite y a otros no, y con una negativa ante la peticion de una explicacion del por qué de este trato diferente ante usuarios, aparentemente, iguales.

Yo en el post sobre mi juego tenia un enlace a mi blog http://lockeds.blogspot.com/ donde como podeis ver hay dos banners. Sin embargo tras 4 paginas de respuestas y varios miles de visitas no recibi ninguna advertencia sobre que estuviera haciendo nada ilegal...

Si alguien ha cometido un error, ya se han pedido las disculpas y prometido enmendarlo tras la explicacion del fallo. Supongo que en vuestro derecho estais de no perdonar u otorgar, y ante eso no hay nada que hacer, pero aqui todos somos humanos y hay que reconocer que una equivocacion la tiene cualquiera.

Yo por mi parte pido disculpas por las molestias que pueda haber ocasionado en este post. Se que es dificil moderar/administrar un foro tan grande, pero es facil ser comprensivo.

Un saludo
LockeCole, no voy a cambiar / variar mi forma de ver las cosas ni de moderar / administrar los foros que modero, porque me lo recomienden unos usuarios que se salten las normas, guste más o menos, se muy bien cual es la tonica general de EOL y sus foros y cuando hay que ser permisivos sobre algunos temas.

Los demas foros que no modero no me interesa lo más minimo si han dejado a ese o aquel usuario publicar algo, sus razones tendran, los mod de EOL al margen de ser moderadores son Eolianos con mucho tiempo pasando por EOL y sabiendo muy bien como actuar en cada situacion.

Por otra parte si te cruzas con algun post que consideras "fuera de las normas" siempre puedes reportar el mensage, antes de insinuar que no tratamos a todos por igual, que las normas estan para todos y el saltarselas conlleva a toparse con decisiones que pueden no gustar, pero asi es la vida.
Gremio escribió:Los demas foros que no modero no me interesa lo más minimo si han dejado a ese o aquel usuario publicar algo, sus razones tendran, los mod de EOL al margen de ser moderadores son Eolianos con mucho tiempo pasando por EOL y sabiendo muy bien como actuar en cada situacion.

Mi post estaba en tu foro.

De todas maneras ya he entendido lo que querias decir, siento mucho todas las molestias, aunque no sere yo quien reporte casos similares, ya que no me gustaria hacer a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi, y si ellos tienen la suerte de que se les haga el favor de hacerles la vista gorda no haria eso.

PD: De todas maneras ahora que lo pienso, quizas el error se debio precisamente a que se dejaron abrir los dos primeros hilos sobre la revista. No los lei, por lo que no se si se aviso de que estaban incumpliendo las normas, pero en caso de no haber sido asi (y solo en ese caso) me parece normal que quisiera abrir un tercero, y que ante el cierre del post se venga aqui a pedir explicaciones. No creo que haya que ser tan duro... :(

Un saludo.
LeThAl-DiAbLoO escribió:Pues yo tampoco veo la diferencia...

Alejo I escribió:Y repito, pidiendo permiso se os hubiera dejado,
Las urls que se dejan o no también caen a gusto del moderador, recordemos que EOL no está regida por leyes absolutas y que los moderadores pueden aplicar las normas en la forma en que ellos elijan dentro de unos márgenes.
No creo que sea necesario pq ya está todo dicho, pero bueno siendo el máximo responsable de la web daré mi postura. Como ha dicho Gremio EOL no es un escaparate y está especificado claramente en las normas que no se tolera la publicidad, sea o no con ánimo de lucro. Como todas las normas, puede ser aplicada con más o menos rigidez, dependiendo por ejemplo del interés que dicha "publicidad" pueda tener en el foro o por ejemplo que se pida permiso, pero deberías comprender que después de que se hicera la vista gorda con los dos primeros anuncios no siente muy bien que vengáis con exigencias.
dios mio esto es vergonzoso! se le da a un soplagaitas el titulo de moderador y ya se cree el amo y señor?! y ya no digamos los administradores, q se creen adolph hitler...

pareceis unos putos crios de los de: "pues ya no t invito a mi cumple hala!", ("pues ya no os dejo poner vuestra revista!").
a santo d q? explota la cpu del webmaster si se pone un enlace a una descarga? escusas pobres como q esto no es un escaparate? como bien han dixo en el foro de ps2 hay algo parecido y nadie ha dixo ni mu...
bueno y el colmo ya ha sido lo de "inundar la web"!! 3 putos post!! uno x mes! cuidado x favor q vais a petar el servidor cn tanta informacion! si es q no teneis consideracion...

en fin, seguid cn vuestro particular IV Reich sectario q teneis tan bien organizado [uzi] , q nosotros nos buscaremos la vida x ahi.
dais pena. hasta nunca.

PD: me supongo q me baneareis, (q t puedes esperar despues d leer algunos comentarios de los "jefazos" d x aki... se mastica la democracia en el ambiente...), pero me la sopla, total, no me interesa para nada esta web. toda la informacion q necesito la tngo en otra pagina unos cuantos billones de veces mejor q esta, pero no pongo el link a ver si me vais a fumigar cn gas mostaza :D
Tampoco hace falta ponerse asi Party_Boy...

Por cierto, este usuario no tiene nada que ver con la revista...

Cabe la posibilidad de que algún dia nos deis el permiso para postear los avances de la revista en el foro? En un solo hilo y sin nada de publicidad ni donaciones claro.

Saludos
Party_Boy escribió:q nosotros nos buscaremos la vida x ahi.
[...] hasta nunca.

Ahí las dao.
AKI huele a ban ! ! !

Party_Boy escribió:...se mastica la democracia en el ambiente...)

Y donde pone que esto sea una democracia??
No pilléis esas rabietas, que no sirven para nada, nada más que para que os baneen. Es mucho más fácil hablar las cosas bien, como se estaba hablando en el hilo hasta que has entrado.
Con respecto al tema del hilo, creo que debisteis pedir permiso y, lo de poner las peticiones para que os hiciesen donaciones/clicks en banners, pues que queréis que os diga, está fuera de lugar. Cuando la gente hubiese entrado en la web, ya habría clickeado o no en los banners.

salu2 ! ! !
Party_Boy escribió:dios mio esto es vergonzoso! se le da a un soplagaitas el titulo de moderador y ya se cree el amo y señor?! y ya no digamos los administradores, q se creen adolph hitler...

pareceis unos putos crios de los de: "pues ya no t invito a mi cumple hala!", ("pues ya no os dejo poner vuestra revista!").
a santo d q? explota la cpu del webmaster si se pone un enlace a una descarga? escusas pobres como q esto no es un escaparate? como bien han dixo en el foro de ps2 hay algo parecido y nadie ha dixo ni mu...
bueno y el colmo ya ha sido lo de "inundar la web"!! 3 putos post!! uno x mes! cuidado x favor q vais a petar el servidor cn tanta informacion! si es q no teneis consideracion...

en fin, seguid cn vuestro particular IV Reich sectario q teneis tan bien organizado [uzi] , q nosotros nos buscaremos la vida x ahi.
dais pena. hasta nunca.

PD: me supongo q me baneareis, (q t puedes esperar despues d leer algunos comentarios de los "jefazos" d x aki... se mastica la democracia en el ambiente...), pero me la sopla, total, no me interesa para nada esta web. toda la informacion q necesito la tngo en otra pagina unos cuantos billones de veces mejor q esta, pero no pongo el link a ver si me vais a fumigar cn gas mostaza :D

XD de qué vas??? Se ha dicho que han pedido permiso, con eso os tiene que bastar y sobrar, y a qué viene decir lo de se aceptan donaciones??? se os va la pinza machos, veo muy lógica la forma de actuar de Gremio, a parte de que en ningún momento os ha faltado al respeto, y ahora viene éste y se pone a insultar, a decir que esto es una dictadura... Si no existieran unas normas, ni hubieran unos moderadores, ésto sería un caos, que esto es una página web; joder, que no estamos hablando de un gobierno para el pueblo!!!

Lo dicho, que os vaya bien con la revista y el negocio.

Salu2.
LeThAl-DiAbLoO escribió:Por cierto, este usuario no tiene nada que ver con la revista...

Soy el único que ha leido esta parte??

No metais a todos en el mismo saco.

Fdo- An0n1m0
Sólo decir que el tal Party_Boy no tiene ninguna relación con la revista ni con nosotros.

Saludos, fagotero
Solo faltaba la llegada del tio este para colmar el vaso [decaio]

En fin, solo contestadme a esta pregunta y yo al menos no volveré a postear en este hilo. ¿Nos dejareis hacer un post "oficial" sobre la revista siempre y cuando no incluyamos nada de banners ni donaciones ni nada de eso?

Como decis que hay que pedir permiso (cosa que veo razonable), ahora mismo os lo estoy (estamos) pidiendo.

Saludos
LeThAl-DiAbLoO, por mi vale, ¿te parece bien si ponemos como post unico sobre la publicacion el primero que anunciaste el 1º numero de la revista?

Cambiando el titulo por algo más generico que "el primer numerode DSMagazine"

Tu diras.
Me parece bien Gremio, podeis poner de Titulo algo como "Todo sobre DSMagazine aqui"

Gracias por todo [beer]
me recuerda al antiguo grupo de manu chao....

Imagen
Gracias por la comprension. Despues de tantas visitas me costaba creer que pudiera estar pasando algo asi, pero veo que fue todo un malentendido y (por que no reconocerlo) un poco de cabezoneria por parte de todos. xD

La verdad es que creo que todos los usuarios de la DS salimos ganando, porque realmente la revista esta muy bien :)
43 respuestas