Después de unos días de meditaciçon trascendental, he decidido que me voy a pillar la DS el día de su lanzamiento. La SP me está proporcionando diversión a raudales, y el hecho de que la DS sea capaz de explorar terrenos nuevos en temas de interacción y tal me atrae mucho.
Del pack VIP pasando; ¿por qué? Pues por lo que la mayoría : el Mario 64 ya lo tengo en N64, la demo de Wario Ware no deja de ser una demo (ya sé seguro que me compraré el juego en cuanto salga aquí, por lo que la demo es tontería) y de la camiseta, bueno, tengo unas cuantas de videojuegos y al final acaban siendo usadas para bajar a la playa. La gran ventaja supone el tenerla el 15 de Febrero, pero bueno, dicen que las cosas buenas se hacen esperar.
Lo que haré será reservar una DS para el día de lanzamiento y así asegurarme que no se agota.
Por cierto, un acierto la compatibilidad con los juegos de GBA, puesto que tengo unos cuantos cartuchos y así me evito ir con dos consolas a cuestas. Además, por lo que he podido leer, la pantalla de la DS es mejor que la de la SP, por lo que los juegos ganan en vistosidad y además puedes jugar con sonido stéreo sin necesidad de auriculares.
Sólo le veo ventajas a la DS. Y además, de comprar la PSP se va a encargar mi hermano, por lo que no tengo problemas de decidirme entre una u otra.
Un saludo!!
PD : buen detalle por parte de Nintendo el sacar la consola el día 12 en España