Anuncio del precio oficial de NDS: 149,99€ el 11 de Marzo

http://www.jeux-france.com/news8102_conference-nintendo.html

Nintendo also has just revealed the price of the console. To acquire it, it will be necessary to spend 149,99 €, a sum a little higher than in the USA, where the portable costs 149 $, that is to say approximately 122 €. Vis-a-vis a PSP which is likely to cost 50 € moreover in our green regions, the firm of the plumber man with a moustache seems to mark here a point in the match the opponent with Sony. It should be noted that the demonstration of Metroid Precedes Hunters will be included in the packaging console.

Pues eso al final 149,99€ y los juegos entre 29,99€ y 39,99€.
Y la fecha: 11 de Marzo!.

Juegos de salida:

- Asphalt Urban GT
- Pokémon Dash
- Mr Driller
- Les Urbz : Les Sims in the City
- Project Rub (Feel the Magic: XY/XX en VO)
- Rayman DS
- Spider-Man 2
- Super Mario 64 DS
- Zoo Keeper
- Polarium
- Pings Pal
- Robots
- Tiger Woods PGA Tour 2005
- Wario Ware Touched!

UN SALUDO!

P.D: Se comenta que han dejado ver el Castlevania DS y dicen que es acojonante... diossssssss [babas] [babas] [babas]
Uffffff , a mi me parece que se han pasado un pueblo o dos con el precio .
A mi la verdad es que me parece que ya se pasan un poco tomandonos el pelo a los europeos.
Siempre mas tarde y mas caro que en el resto de mercados.
Pero bueno... que vamos a hacerle[decaio] [decaio] [decaio]

UN SALUDO!
Yo creo que no está mal del todo, aunque por 120€ se hubiera vendido como rosquillas calientes.

Un saludo.
En dvdcrave tienes la NDS + MarioDS + Transporte por un total de 155€ .

Encima la fecha de salida se acerca demasiado a la de PSP , creo que esto no es bueno , nada bueno .

Espero que alguien pueda corregir el precio porque sino mal , mal veo a NDS.
NAILIK escribió:A mi la verdad es que me parece que ya se pasan un poco tomandonos el pelo a los europeos.
Siempre mas tarde y mas caro que en el resto de mercados.
Pero bueno... que vamos a hacerle[decaio] [decaio] [decaio]

UN SALUDO!

Siempre a sido asi :Ð (PALetos y tal)

Ahora a ver que ladra Sony con la PSP.
Gremio escribió:
Siempre a sido asi :Ð (PALetos y tal)

Ahora a ver que ladra Sony con la PSP.

Pues por lo que dijeron, PSP basaria su precio en el de la NDS+ unos 50€.
Asi que ponle unos 200€-225€ sin Value Pack ni leches.

La cosa va a estar dificil para NDS. Diria que en cuanto salga la PSP, NDS bajara algo de precio. Aunque no se yo que tal sentaria eso en los que la compren los primeros dias.

UN SALUDO! ;)
No se sabe el precio exacto q va a tener cada juego?
mondraker escribió:En dvdcrave tienes la NDS + MarioDS + Transporte por un total de 155€ .

Encima la fecha de salida se acerca demasiado a la de PSP , creo que esto no es bueno , nada bueno .

Espero que alguien pueda corregir el precio porque sino mal , mal veo a NDS.

Totalmente de acuerdo!!!
jare escribió:No se sabe el precio exacto q va a tener cada juego?

Échale 29€ los juegos de Nintendo y 36-39 los otros. Algo más baratos que los de GBA ahora mismo, pero no mucho.
tambien han mostrado el Mario Kart DS y dicen q va a salir ESTE AÑO en Europa y q tiene funciones online [looco]

Pues los Made in Nintendo 29,99€
Los de third-parties 39,99€.

Mas cositas!.
Nintendo of Europe will release 650.000 Nintendo DS units in Europe. However, there will also be a limited number of Nintendo DS VIP Packs.
VIP Packs:

-Maquina NDS
-Super Mario 64 DS
-Demo Metroid Primer Hunters
-Wario Ware Touched demo
-Una camiseta

Imagen

Imagen

UN SALUDO!

Le prix des jeux variera entre 29,99 € et 39,99 €.

Osea igual que en GBA, y algunos fijos que tocaran la estupenda cifra de 50€.

Pos na, yo seguire con lo de siempre, importar y que le den morcilla a los departamentos Europeos.
gremio de donde importas?? porque a ese precio me parece que importado mas baratos dificil...
35.000.000$ para promocionar la salida de la NDS.
Lo que no se yo si hara mucha gracia es que la consola salga el 11M. Podian haberla adelantado un dia, o atrasado otro.

UN SALUDO!
Oye pues es verdad lo del 11-m , a ver si alguien les da un toke :-(
A ver, yo no se que repercusion tendra en el resto de europa el "aniversario" de la catastrofe del 11M.
Pero lo que si que se, es que ese dia me parece que yo no voy a tener el cuerpo ni el estomago para Mario DS [decaio] [decaio]

UN SALUDO! ;)
^^R4ZI3L escribió:gremio de donde importas?? porque a ese precio me parece que importado mas baratos dificil...

Cualquier tienda de impor china, en la cabezera del foro tienes muchos ejemplos, me da igual si con ello consigo ahorrar solo 10€ por juego, siempre lo he echo asi y no voy a cambiar (tampoco tenía previsto cambiar, salvo que ubiera alguna sopresa), los departamentos videojueguiles Europeos, en especial de Nintendo me caen muy malamente, asi que paso de ellos y no pienso darles un puñetero €, ¿que no dependen de ellos mismos? me da igual que me da lo mismo.

Tampoco importo para que me salga más barato, importando juegos y consolas llevo más de 10 años haciendolo, por como tratan a Europa, llegan tarde, mal, caros y lo más importante, que algunos no llegan.

Aios
Unas fotillos del evento ;)

Stands:
Imagen

Castlevania:
Imagen

Mario Kart:
Imagen

Imagen

Rayman DS:
Imagen

Teneis mas de 100 imagenes aqui:
http://www.jeux-france.com/images0_4_8102.html

UN SALUDO! ;)
en nintendo.es en la segunda pagina (para que no se vea ;) ) del catalogo de estrellas esta el pack VIP de DS y se puede comprar por 1000 estrellas mas 189€, y he estado leyendo las condiciones y te lo envian contrareembolso a casa y se supone que ya mismo, antes del lanzamiento oficial, dice que tarda como maximo 30 dias despues de hacer el encargo. Y aunque no lo dice explicitamente da a entender que las envian YA.

y viene con esto:

Consola Nintendo DS
Super Mario 64 DS (versión previa al lanzamiento con textos en inglés, calificado 3+)
Metroid Prime Hunters: First Hunt (demo con textos en inglés, calificado 12+)**
Wario Ware Touched! (demo con textos en castellano, calificado 3+)
Camiseta exclusiva de Nintendo DS

para el que la tenga pensado comprar es MUY interesante
me esta tentando mucho pillarla ya mismo, hay 500 dejadme alguna por si me decido :D
Pues la consola me parece que tiene un precio muy ajustado,mas que nada por donde estamos.Y juegos nuevos de nintendo por 30 euros me parece un precio jugosisimo,exquisito,delicioso...[babas]
Aunque si la PSP cuesta 200 me la pillo antes,claro,que eso de poder ver pelis... [boing]
Saludos!![bye]
La gente nunca entenderá como funciona la economía... 150€ está bien de precio. ¿Fuera te parece que cuesta más barata? Eso sólo pasa porque tenemos una moneda fuerte, y pasará siempre con cualquier cosa hasta que el euro caiga de precio. Pero sólo "te parece" más barata.
Marklar escribió:en nintendo.es en la segunda pagina (para que no se vea ;) ) del catalogo de estrellas esta el pack VIP de DS y se puede comprar por 1000 estrellas mas 189€, y he estado leyendo las condiciones y te lo envian contrareembolso a casa y se supone que ya mismo, antes del lanzamiento oficial, dice que tarda como maximo 30 dias despues de hacer el encargo. Y aunque no lo dice explicitamente da a entender que las envian YA.

y viene con esto:

Consola Nintendo DS
Super Mario 64 DS (versión previa al lanzamiento con textos en inglés, calificado 3+)
Metroid Prime Hunters: First Hunt (demo con textos en inglés, calificado 12+)**
Wario Ware Touched! (demo con textos en castellano, calificado 3+)
Camiseta exclusiva de Nintendo DS

para el que la tenga pensado comprar es MUY interesante
me esta tentando mucho pillarla ya mismo, hay 500 dejadme alguna por si me decido :D

DIOSSSSSS!!!
Muchas gracias!
Yo ya he pedido una!. Aunque tengo otra de camino de USA...
Todavia me sobran estrellas, si alguien quiere y se pueden pedir mas de una por persona...

UN SALUDO! ;)

P.D: Supongo que vendre la USA en el foro ;-)
P.D2: No se puede pedir mas de una por persona
Por cierto, la fecha de salida en ESPAÑA es el dia 12 de marzo debido a que el 11M es el aniversario de aquel fatidico dia.

Un saludo
s4ur0n escribió:Por cierto, la fecha de salida en ESPAÑA es el dia 12 de marzo debido a que el 11M es el aniversario de aquel fatidico dia.

Un saludo

Si esto es asi, FELICIDADES A NINTENTO por la decision!.
Por cierto, los que pedimos el PACK VIP, la tendremos un poco antes. Al hacer la "compra" dicen un plazo MAXIMO de 30 dias desde que envias tus datos XD (a ver si es verdad...)

UN SALUDO!
el precio, para estar donde estamos, está bastante bien, ya la bajarán cuando sea oportuno, ya...

Saludos! [bye]
Pues nada, a esperar al día 12. Sobre el precio, era el esperado y me parece bastante bueno.

Sobre el pack VIP, la única ventaja que le veo es el tenerlo antes, pero como el Mario ahora no es mi prioridad me tendré que esperar a la salida normal.

En otros foros han llamado a Nintendo y les han dicho que los que compren el pack VIP lo tendrían sobre el 15 de febrero.

Ahora a ahorrar un poquito ya que seguramante compre dos, una para mi y otra para mi novia.
NAILIK escribió:Todavia me sobran estrellas, si alguien quiere y se pueden pedir mas de una por persona...

claramente pone que....Cada miembro del Club / VIP solamente podrá solicitar la compra de un único pak especial de Nintendo DS. [looco]
Que ganitas que llegue ya el 12 de marzo! (que es cuando sale aqui en españa)
:( como se pide el pack vip y cuanto cuesta acias
confirmado recibi esta imagen en un email del club nintendovip la envian antes de que salga aqui [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
megapoderoZo N escribió::( como se pide el pack vip y cuanto cuesta acias

Pues entras en nintendo.es, te identificas, vas al catalogo de puntos y alli la tienes.
Doy por hecho que tienes 1000 puntos y que estas registrado.

UN SALUDO! ;)
en la fnac del triangle han puesto hoy 2 PSP y 2 NDS para verlas en un mostrador y la caja europea es como la Americana y no negra como la de la promo del club nintendo.
karlitus escribió:en la fnac del triangle han puesto hoy 2 PSP y 2 NDS para verlas en un mostrador y la caja europea es como la Americana y no negra como la de la promo del club nintendo.

No sera que esas NDS´s son japonesas?

UN SALUDO!
merece realmente la pena?? está todo en inglés, e los juegos

Salu2
Pues a mi ese pack me parece un timo. te ahorras 10€ con respecto a compar la consola y el mario x separado, xo te lo dan en inglés. SI almenos el Wario Touch fuera el juego completo y no una demo...
no te ahorras nada serán 10 €uros en cncepto de 2 demos y una camiseta pero dinero nada

NDS 149,99 + Super Mario Castellano 39.99 €= 189,98 € y además no te gastas estrellas

Salu2
El juego es de Nintendo, así q imagino q valdrá 30€ y no 40€, por lo q te ahorras 10€
NDS (con demo metroid) 150€ + Mario DS 30€ = 180€

Pack VIP =190€

Total = 10€ por la demo wario y la camiseta y además el mario en inglés...
Después de unos días de meditaciçon trascendental, he decidido que me voy a pillar la DS el día de su lanzamiento. La SP me está proporcionando diversión a raudales, y el hecho de que la DS sea capaz de explorar terrenos nuevos en temas de interacción y tal me atrae mucho.

Del pack VIP pasando; ¿por qué? Pues por lo que la mayoría : el Mario 64 ya lo tengo en N64, la demo de Wario Ware no deja de ser una demo (ya sé seguro que me compraré el juego en cuanto salga aquí, por lo que la demo es tontería) y de la camiseta, bueno, tengo unas cuantas de videojuegos y al final acaban siendo usadas para bajar a la playa. La gran ventaja supone el tenerla el 15 de Febrero, pero bueno, dicen que las cosas buenas se hacen esperar.

Lo que haré será reservar una DS para el día de lanzamiento y así asegurarme que no se agota.

Por cierto, un acierto la compatibilidad con los juegos de GBA, puesto que tengo unos cuantos cartuchos y así me evito ir con dos consolas a cuestas. Además, por lo que he podido leer, la pantalla de la DS es mejor que la de la SP, por lo que los juegos ganan en vistosidad y además puedes jugar con sonido stéreo sin necesidad de auriculares.

Sólo le veo ventajas a la DS. Y además, de comprar la PSP se va a encargar mi hermano, por lo que no tengo problemas de decidirme entre una u otra.

Un saludo!! [bye]

PD : buen detalle por parte de Nintendo el sacar la consola el día 12 en España [oki]
si es que lo de poner el lanzamiento para el 11 de marzo... que poco tacto, muy bien el cambio al 12 pero lo que hubiera sido cojonudo seria cambio al 10 (o al 9, o al 8... ya puestos) :D
Por cierto, se me olvidó comentar que una de las cosas que más me gusta de la consola es que Nintendo haya comentado (y espero que lo cumplan cawento) que los juegos van a estar entre 30€ y 40€ (supongo que EA no contará en esas previsiones XD). Me parece un precio muy correcto para los juegos, y más teniendo en cuanta que los de PSP van a ser considerablemente más caros (no sé si será verdad, pero he leído que podrían rondar los 50€/55€). En serio, paso de gastar casi 60€ en un juego; llevo tiempo sin hacerlo con las consolas de sobremesa (ahora suelo buscar juegos en compra-venta, en los Cash o compro series "Platinum") y desde luego no pienso hacerlo tampoco con una portatil. Un juego no tiene que ser muy caro ni muy complejo para ser divertido, y en eso Nintendo sabe hacer cosas muy chulas ;)

Así que eso, el factor del precio también es decisivo para decantarme por esta consola. La verdad es que ya tengo ganas de que salga [babas]

PD : que nadie piense que esto es un alegato "anti-PSP", ni mucho menos; la PSP me parece un maquinón con unas posibilidades tremendas y una pantalla simplemente increíble; pero por mi forma de entender los videojuegos me llama mucho más la atención esta DS [oki]. Para mí, Nintendo siempre será Nintendo... :-)
41 respuestas