Anuncio del Real Madrid de la DGT

Vaya gay [Ooooo] Q guapo sale beckham.
Dios que bueno!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha imprimirlo toca ratataaaa
XD pero no le veo la gracais si me lo podeis explicar..
Ostia!! la supercopa!!
DE ESTE AÑO!!
Asique no es año en blanco!! [jaja]

Gracias por recordarlo!
jajaajaj me parto!! buenisimoo xDDDDDD [tadoramo]
Jajajaja aunque soy del Madrid me ha hecho mucha gracia. Hay que reconocer que el anuncio tiene su chispa xD

Mmmm, RuSSo... los jugadores del R. Madrid han estado muchos partidos tocandose las pelotas y sin moverse demasiado en el campo... por eso dicen lo de "no corras" aunque esta vez refiriendose a la carretera :P

Espero que lo hayas entendido, sino... me doy por vencido xDD

Salu2 [bye]
Joder...que malo...
Yo me esperaba uno de esos anuncios sangrientos...porque despues de lo que estan haciendo quedaria muy propio
Solo hay que mirar la cara de felicidad que tienen ahi y la que tienen ahora.
Vyse no hace falta que jures que odias al R.Madrid tio.

¿ Todos estos jpg de coña los buscais por aburrimiento o los haceis con el truñoshop ?

Que coñazo sois con estas tonterias... toooodo el dia burlandose del mejor club del mundo... ais, que mala es la envidia.
Es comunmente aceptado en el mundo futbolístico que la mala racha de última hora del Madrid se debe a un bajón físico, así que si no hubieran corrido nada durante el año ahora no tendrían ningún problema para aguantar.
Jeje muy bueno.

Supongo que ahora saldrán la mayoría de los madridistas llamandote llorón.
Yo soy del madrid, y me he reido bastante.

Aunque a mi me mandaron la misma leyenda al mail con la foto del celta, supongo que vale para todos los equipos.
jojojojo! buenisimo! aunque la foto hubiera molado otra.. por ej.. ronaldo o zidane arrastrandose por el campo [qmparto]

el otro dia no se donde lei que el madrid se iba a cambiar la publicidad de las camisetas...

en vez de Siemens mobile iba a ser NISSAN.

Nissan llevao la liga, nissan llevao la copa...

y otro.. en vez de los galacticos se les llama Informaticos..

porque COMPUTAS por el dia , computas por la noche...

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:y otro.. en vez de los galacticos se les llama Informaticos..

porque COMPUTAS por el dia , computas por la noche...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los de ahora son lights, yo se algunas cosas de Mijatovic que son para flipar.
jajajq bueno!!!!!!! madridistas, por lo menos reconocer q razon tienen...jejejejejjejej
djektor escribió:jajajq bueno!!!!!!! madridistas, por lo menos reconocer q razon tienen...jejejejejjejej

Lo que jode es que antes no hacían ni el huevo y ganaban, ahora que se matan a correr pierden ........[reojillo]
indah0use escribió:Que coñazo sois con estas tonterias... toooodo el dia burlandose del mejor club del mundo...
En esa misma frase tienes la pregunta y la respuesta.

Por cierto, 5 estrellas XD
central98 escribió:En esa misma frase tienes la pregunta y la respuesta.

Por cierto, 5 estrellas XD

Y yo que veo 3 X-D [ok] [ok]

Por cierto lo del nissan cada año cambia, el año pasado le tocaba al barça :-|
Está claro que esté hilo no alcanzará las cinco estrellas, pues el número de madridistas es alto, pero por lo menos y por ahora tendrá 4 estrellitas.

Y, sí, la imagen tiene gracia. X-D
Pues yo creia que ahora la publicidad era Pikolin y LoMonaco. :-|
Pues tiene gracia X-D , los madridistas reconoced que tiene gracia, yo también me suelo reir con las tipicas chorraditas que sueltan del barça, que no hay que tomarselo tan a pecho. X-D
21 respuestas