Anuncio del starter pack en la tele

He buscao y creo k el hilo no es repe. Pos eso, k anoche viendo los ombres de paco en la publi salio dos veces l anuncio del starter pack. No m fije muxo, pero el anuncio no es mu llamativo, dice algo de: aora tu amigo se convertira en tu enemigo (jugando a la ps3 claro) y pos eso, k aora todo el mundo, en especial los dependientes de todas esas tiendas a las k emos ido a por el pack y no tenian ni zorra de k les estabamos diciendo, sabran lo ke es un "STARTER PACK" jajajaj
los dependientes de muchas tiendas son ceros a la izquierda xD
SaReDnAL escribió:los dependientes de muchas tiendas son ceros a la izquierda xD

Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación del todo... cawento

Pero si quitas "muchas tiendas" y pones "los grandes almacenes" entonces sí [666]
como los del corte ingles, q se junta q no tienen ni puta idea ( en general, no me refiero a todos :P ) y q como haya gente se la chupa todo, llegas pides cualquier cosa y sin mirar te sueltan un "esta agotado", para q luego de la q te vas veas lo q buscabas y q "supuestamente" estaba agotado. [discu] [discu]

por cierto, a mi el anuncio ma molao xD
pos a parte de la k m icieron con la ps3 (ya lo e contado) el otro dia fui a ver cuanto valia un teclao bluetooth y veo k ay uno de 140€, solo abia un modelo; viene l dependiente... ola, l puedo ayudar en algo? pense en decir: no, solo estoy mirando (como digo siempre) pero no, no dije eso, le dije, si, tiene teclados bluetooth? mmm no - ok, pos nada, gracias ¬¬ y ese k abia ahi k era? jajaja lo dixo, no tienen ni idea, x lo menos podrian molestarse en mirar un poco a ver si hay, y buscar un pokito, k solo abia una stanteria d teclaos...
hetu escribió:viene l dependiente... ola, l puedo ayudar en algo? pense en decir: no, solo estoy mirando (como digo siempre) pero no, no dije eso, le dije, si, tiene teclados bluetooth? mmm no - ok, pos nada, gracias ¬¬ y ese k abia ahi k era? jajaja

[qmparto] Alguien tiene más anécdotas de este estilo? [qmparto]

Lo de "sólo estoy mirando" es un clásico y siempre lo llevo de serie cuando entro en una gran superfície y no falla, te los quitas de encima en un visto y no visto [666]
5 respuestas