[Anuncio] Dragon Ball Evolution The Game para PSP

1, 2, 3, 4, 5, 6
Carlos_js16 escribió:Criticais a una pelicula que ni siquiera aun no se ha estrenado... me parece un poco ir de sobrados, no?. Respecto al juego a mi parecer sera igual que los demás DBZ de PSP.

Pues yo critico esta pelicula basado en los antecedentes estadounidenses que han hecho peliculas a base de anime o videojuegos que han sido una aberracion, quieres saber por que se critica esta produccion e dragon ball, solo tienes que ver las siguientes peliculas para saber que no es dificl hacerse con una bola de cristal para ver como terminara esta pelicula de dragon ball.

Super mario bros
Street Fighter
Mortal Kombat
House of Dead
Double Dragoon
Final Fantasy The Spirit Within (Produccion japones pero guin norteamericano, por eso fallo)
Resident Evil
Dead Or Alive
Batman forever y Batman y Robin
SuperMan Returns
Hulk
Electra
DareDevil

Y hay mas pero no quiero llenar el hilo de basura norteamericana.

alli tienes tu respuesta, si quieres mas avisanos.
Carlos_js16 escribió:Criticais a una pelicula que ni siquiera aun no se ha estrenado... me parece un poco ir de sobrados, no?. Respecto al juego a mi parecer sera igual que los demás DBZ de PSP.

No te equivoques Carlos_js16 seguramente la peli tendrá unos efectos especiales de la leche(sobretodo para las hondas vitales se las van a tener que currar) pero tendra algo que ver realmente con el Draon ball de siempre? eso es lo que nos fastidia a todos(sobretodo a mi que lo veia casi sin saber hablar), que hagan una tonteria asi, que parecido tiene el prota a goku? o como decia Lucia22, y yo digo lo mismo piccolo no era verde?
Ah y dudo mucho que el juego sea como los anteriores dragon ball si esque realmente se va ha basar en la peli claro, te lo dice uno que los ha jugado todos (almenos provarlos)
Artem4 escribió:Ami tambien me enfurece esto, ya deberian sacarnos algun Dragon Ball, no necesariamente el Budokai 3 tambien podria ser otro nuevo (ojala), cualquiera menos este de la peli, por mas buen juego que sea, NO ME GUSTARA JUGAR A UN JUEGO DE DB EN CARNE Y HUESO leñe, aparte ya me imagino el tipico juego beat em up to chulo ahi con tus tunning,hip hop y matones en la calle a lo USA..

Me remito a lo que dije.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
shimazaki escribió:

Pues yo critico esta pelicula basado en los antecedentes estadounidenses que han hecho peliculas a base de anime o videojuegos que han sido una aberracion, quieres saber por que se critica esta produccion e dragon ball, solo tienes que ver las siguientes peliculas para saber que no es dificl hacerse con una bola de cristal para ver como terminara esta pelicula de dragon ball.

Super mario bros
Street Fighter
Mortal Kombat
House of Dead
Double Dragoon
Final Fantasy The Spirit Within (Produccion japones pero guin norteamericano, por eso fallo)
Resident Evil
Dead Or Alive
SuperMan Returns
Hulk
Electra
DareDevil

Las de resident evil han sido 3, que a ti te parezcan eso ya es otra cosa.
Hulk, superman, electra, dardevil y batman no son peliculas sacadas de videojuegos.
Muy cierto pero batman y las otras que menciono son sacadas de comics, lo que quiere decir que los norteamericanos fallan en sacar una pelicula de algo que ellos mismos producen, osea que por ningun lado le pegan almenos de que sean producciones originales o alguna que otra escepcion.

Por cierto lo de resident evil, no son tres, son 4, osea las tres peliculas con la niña del quinto elemento, y la pelicula de RESIDENT EVIL DEGENERATION que acaba de salir no hace mucho. a lo cual la ultima ni entra en estra categoria de peliculas malas por que fue porducida enteramente en japon y por que una continuacion de la historia original de lo que pasa 7 años despues de racoon city. osea no se inventan cuentos
jajajaja si esque estos chinos hacen de todo, a ver que nos depara todo esto jeje un saludo :)
Cago en la puta como puedes decir que la peli de resident evil es un truñaco. Es una pasada de peli, que no complazca tus deseos fanboys asquerosos no significa que sea una mala película. Es por eso, porque es mala que han sacado 3 peliculas y las que queden no? Lo que creo es que vais todos de sobraos porque se habla de dragonball, la serie con la que todos hemos crecido incluido yo. Me cago en la hostia porque no criticais la pelicula cuando la hayais visto? Pero no , a vosotros solo os gusta hechar mierda a las cosas, es lo que os gusta , lo que os pone palote. Nos vemos en el cine [+furioso]
ifernandez escribió:Cago en la puta como puedes decir que la peli de resident evil es un truñaco. Es una pasada de peli, que no complazca tus deseos fanboys asquerosos no significa que sea una mala película. Es por eso, porque es mala que han sacado 3 peliculas y las que queden no? Lo que creo es que vais todos de sobraos porque se habla de dragonball, la serie con la que todos hemos crecido incluido yo. Me cago en la hostia porque no criticais la pelicula cuando la hayais visto? Pero no , a vosotros solo os gusta hechar mierda a las cosas, es lo que os gusta , lo que os pone palote. Nos vemos en el cine [+furioso]

La gente criticará una película, pero tú estás faltando al respeto.

Yo tenía esperanzas en esta peli... hasta ver la caracterización, y sobretodo el trailer. Visto eso, no pienso verla (en el cine).

¿Goku en el papel de Jackie Chan?

Sí, va a ser una basura, más fea o más bonita, basura en todo caso

Y basura siendo generoso o/u elegante
Pues viendo el trailer... [snif] pero bueno... menos es nada :(
ifernandez escribió:Cago en la puta como puedes decir que la peli de resident evil es un truñaco. Es una pasada de peli, que no complazca tus deseos fanboys asquerosos no significa que sea una mala película. Es por eso, porque es mala que han sacado 3 peliculas y las que queden no? Lo que creo es que vais todos de sobraos porque se habla de dragonball, la serie con la que todos hemos crecido incluido yo. Me cago en la hostia porque no criticais la pelicula cuando la hayais visto? Pero no , a vosotros solo os gusta hechar mierda a las cosas, es lo que os gusta , lo que os pone palote. Nos vemos en el cine [+furioso]

Fanboy?, bien bien empezemos, en las 3 peliculas, se cambia toda la trama de resident evil, empezando por la personaje prinsipal que termian siendo una especie de super soldado, ¿eso esta en residen evil?, los clones del personaje principal en la tercera, ¿eso esta en resident evil?, nemesis era humano, ¿eso esta en resident evil? por dios, no soy fanboy pero la cagaron y en grande cambiando el argumento, y eso es algo que muchos reconocen.

Ademas los norteamericanos tienen mal gusto para casi todo, si no por que jackas solo es tan famoso en MTV? por que en europa no han hecho un programa asi, por que es estupido.

Yo vi las 3 peliculas y no me gustaron nada, solo por el hecho de que mezclaron tramas de mas de un resident evil empaquetandolo en las 2 primeras y haciendo algo nuevo pero infumable en la tercera, al mas puro estilo de MAD MAX con eso del decierto y la escaces de comida, es ridiculo.

Pero alla tu, yo no he criticado los gustos de la gente, solo he dicho que es mala para mi, y que hay tramas que los estadounidenses ni deberian tocar, como sus peliculas de terror basadas en cine oriental, que es queda de risa y no tienen ni el 20% de lo que las originales asiaticas tienen.

Asi que alli tienes, muchacho, cuando se critica, se hace con bases no con insultos, eso solo demuestra la poca cultura que tienes cuando alguien critica lo que a ti te gusta (aka: te tocan los huevos).

Respeta un poco mas y di con argumentos validos por que te gustan las pelis de resident que nisiquiera haz dicho una razon para que piense lo contrario.
shimazaki escribió:

Fanboy?, bien bien empezemos, en las 3 peliculas, se cambia toda la trama de resident evil, empezando por la personaje prinsipal que termian siendo una especie de super soldado, ¿eso esta en residen evil?, los clones del personaje principal en la tercera, ¿eso esta en resident evil?, nemesis era humano, ¿eso esta en resident evil? por dios, no soy fanboy pero la cagaron y en grande cambiando el argumento, y eso es algo que muchos reconocen.

Ademas los norteamericanos tienen mal gusto para casi todo, si no por que jackas solo es tan famoso en MTV? por que en europa no han hecho un programa asi, por que es estupido.

Yo vi las 3 peliculas y no me gustaron nada, solo por el hecho de que mezclaron tramas de mas de un resident evil empaquetandolo en las 2 primeras y haciendo algo nuevo pero infumable en la tercera, al mas puro estilo de MAD MAX con eso del decierto y la escaces de comida, es ridiculo.

Pero alla tu, yo no he criticado los gustos de la gente, solo he dicho que es mala para mi, y que hay tramas que los estadounidenses ni deberian tocar, como sus peliculas de terror basadas en cine oriental, que es queda de risa y no tienen ni el 20% de lo que las originales asiaticas tienen.

Asi que alli tienes, muchacho, cuando se critica, se hace con bases no con insultos, eso solo demuestra la poca cultura que tienes cuando alguien critica lo que a ti te gusta (aka: te tocan los huevos).

Respeta un poco mas y di con argumentos validos por que te gustan las pelis de resident que nisiquiera haz dicho una razon para que piense lo contrario.

Bueno tio la primera parte de tu comentario demuestra un claro sentimientos de fanboyismo " ¿eso esta en residen evil?, los clones del personaje principal en la tercera, ¿eso esta en resident evil?, nemesis era humano, ¿eso esta en resident evil? " , Y que cojones importa si esta en resident evil o no? Han querido hacer un argumento nuevo con guiños al videojuego, pero claro seguro que tu preferiririas una peli identica al videojuego con la misma trama y esas cosas. Aun asi seguirias diciendo que es un pastel de peli. Y dices que es algo que muchos reconocen, ajjajjajajjaj todos son fanboys que se quejan de vicio, que se creen mas importantes que los demas por haber jugado a resident evil y saber todo sobre ese mundillo.

Tio luego hablas del malgusto de los norteamericanos. Sera mal gusto para ti joder! Hay mucha gente de nuestro pais a la que le gustan esos programas yo incluido, que es una gilipollez? Pues si pero te ries mazo, pero claro a ti solo te gusta el anime y esas cosas... y crees que las personas que no estan metidas en tu mundillo de nuestro país se conforman con la prensa del corazon, las telenovelas y esa basura.

"Respeta un poco mas y di con argumentos validos por que te gustan las pelis de resident que nisiquiera haz dicho una razon para que piense lo contrario"

Porque me gusta resident evil? bueno pues porque hay acción, porque hay mucha sangre y mucha violencia , como a mi me gusta y porque la tia esta como un tren joder como me pone esa actriz. Necesitas mas razones para que te guste una peli? Explica desde otro punto de vista el mundillo de resident evil, pero vamos seguro que esa peli sale con otro nombre y a ti te gustaria. UY!! REsident Evil the movie y te sale tu vena fanboy ahi, mirando a la gente por encima del hombro, jajajjajajj.

Por último tio, hablas de respeto de opinar con fundamentos y esas chorradas, ser educado y tal. Fanboy no es un insulto, y solo afecta a quellos a los que he descrito anteriormente. Otra cosa que me molesta esque te lo tomes tan en serio, esa es mi manera de expresarme de dar mi opinion y tu has salido ahi a morderme a la yugular. No molas nada tron.

Y relajaos un poko hombre...
Creo que eres tu el que se tiene que relajar, te lo has tomado como una afrenta personal y no es más que una opinion sobre una peli (La cual comparto, vaya truño me parecieron las de resident evil, y cada cual peor). Deberias dejar de usar ese tono, es bastante insultante (Sin acritud, eh)
Venga que para calmar los animos, os anuncio que habrá cuarta parte de Resident Evil sobre el 2010 xDDD
Artem4 escribió:Venga que para calmar los animos, os anuncio que habrá cuarta parte de Resident Evil sobre el 2010 xDDD

uff casi prefiero que me den con una maza en mis partes
ifernandez escribió:
shimazaki escribió:

Bueno tio la primera parte de tu comentario demuestra un claro sentimientos de fanboyismo " ¿eso esta en residen evil?, los clones del personaje principal en la tercera, ¿eso esta en resident evil?, nemesis era humano, ¿eso esta en resident evil? " , Y que cojones importa si esta en resident evil o no? Han querido hacer un argumento nuevo con guiños al videojuego, pero claro seguro que tu preferiririas una peli identica al videojuego con la misma trama y esas cosas. Aun asi seguirias diciendo que es un pastel de peli. Y dices que es algo que muchos reconocen, ajjajjajajjaj todos son fanboys que se quejan de vicio, que se creen mas importantes que los demas por haber jugado a resident evil y saber todo sobre ese mundillo.

Tio luego hablas del malgusto de los norteamericanos. Sera mal gusto para ti joder! Hay mucha gente de nuestro pais a la que le gustan esos programas yo incluido, que es una gilipollez? Pues si pero te ries mazo, pero claro a ti solo te gusta el anime y esas cosas... y crees que las personas que no estan metidas en tu mundillo de nuestro país se conforman con la prensa del corazon, las telenovelas y esa basura.

"Respeta un poco mas y di con argumentos validos por que te gustan las pelis de resident que nisiquiera haz dicho una razon para que piense lo contrario"

Porque me gusta resident evil? bueno pues porque hay acción, porque hay mucha sangre y mucha violencia , como a mi me gusta y porque la tia esta como un tren joder como me pone esa actriz. Necesitas mas razones para que te guste una peli? Explica desde otro punto de vista el mundillo de resident evil, pero vamos seguro que esa peli sale con otro nombre y a ti te gustaria. UY!! REsident Evil the movie y te sale tu vena fanboy ahi, mirando a la gente por encima del hombro, jajajjajajj.

Por último tio, hablas de respeto de opinar con fundamentos y esas chorradas, ser educado y tal. Fanboy no es un insulto, y solo afecta a quellos a los que he descrito anteriormente. Otra cosa que me molesta esque te lo tomes tan en serio, esa es mi manera de expresarme de dar mi opinion y tu has salido ahi a morderme a la yugular. No molas nada tron.

Y relajaos un poko hombre...

amigo, te debes relajar TU.
aparte, dices "esa es mi manera de expresarme de dar mi opinion y tu has salido ahi a morderme a la yugular. No molas nada tron."
el ha dicho que no le gustaba que hayan cambiado la trama de RE en pelicula, y el que ha salido a morder la yugular eres tu. diciendo cosas como

"Cago en la puta como puedes decir que la peli de resident evil es un truñaco. Es una pasada de peli, que no complazca tus deseos fanboys asquerosos no significa que sea una mala película..."
"...a vosotros solo os gusta hechar mierda a las cosas, es lo que os gusta , lo que os pone palote"

no se si sabias, pero un foro es un lugar donde expresarse libremente, a el no le gusta la peli de RE, puede que le gusten los juegos, pero la peli no. ya basta, no es suficiente para decirle un fanboy, cosa que molesta a algunos, porque, un fanboy es como obsesionado, y que te digan obsesionado solo porqe te gusta algo... vamos, te gustan la ps3, quieres que te diga fanboy, solo porqe te gusta?

yo defiendo eso, porque eso tambien es lo que yo creo.
PD: segun wikipedia, Fanboy, es algo parecido, bastante parecido a algo como la obsecion. no es un insulto, pero a mas de uno le molestaria que les deigan obsesionado.

yo termino de discutir, porque esto es un tema de dragon ball evolution
ya ya, todos fuimos, estamos y seremos obsesionados, parar la discusion :), que mas nos da que nos digan fanboys? uy... como duele... nah, esa frase se utiliza cuando se acabaron los argumentos de quien lo dice, y al que le afecta y se enchila, pues posiblemente le quedo el saco, asi que no se "pelien".

PD, a mi me gusto la 1, las demas pues fueron.... bueno milla jovovich salia, solo por eso las vi... porque estuvieron del naaaaaaaaabooooo.

PD2, Dragon Ball SUCKulution va a ser uno de los mas grandes fracasos de la historia, de la cual se hablara y se hablara por toda la vida como una porqueria de pelicula, un insulto! ya me imagino... NARUTO THE USA MOVIE!!! protagonizada por keanu reeves...
neowar3020 escribió:ya ya, todos fuimos, estamos y seremos obsesionados, parar la discusion :), que mas nos da que nos digan fanboys? uy... como duele... nah, esa frase se utiliza cuando se acabaron los argumentos de quien lo dice, y al que le afecta y se enchila, pues posiblemente le quedo el saco, asi que no se "pelien".

macho no es que duela que te digan fanboy, pero cuando es mentira es mentira. A mi tampoco me gustó la peli de resident evil, y no fue por comparación con el juego xk solo he jugado al cuatro, el resto los aborrezco. Y aqui la gente critica sin saber
Yo he jugado todos los juegos y me han gustado todas las pelis y es cuestion de gustos y tal.

No os creais todo lo que pone en la wikipedia hombre! Que es una pagina que crece con los aportes de todos... La entrada de fanboy podria haberla escrito un neonazi, pensad en ello...
Pues krillin se llama Teto XD
tengo miedo, solo con ver la pelicula normal ya me entran escalofrios, nose ya que pasara con el juego, alomejor hasta trae extras de desbloquear a los verdaderos personajes xdd
IMAGENES, Finalmente sera de peleas y parece que sera al estilo Virtua Fighter, asi es que Poderes a lo DBZ iros olvidando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues dejando de lado que se trata de un Dragonball raro, el juego puede estar bien aunque los gráficos no sean muy buenos.
asco de juego... para ser dragon-ball, no se que tal este la jugabilidad pero si parece una copia barata del aquel street fighter the movie... no aprenden...

[rant]a quien DIANTRES contratan para hacer juegos por DIOS!!!!!!!!! al primer NOOB! que se encuentran en la calle? osea porfavor! yo creo que mas de la mitad de aqui tendriamos mas y mejores ideas para hacer un mejor juego que esa bazofia, tantisimos temas, que hay, y se les ocurre hacer una reverenda porqueria.

Esque cansa ver que pareciera que contratan a niños de 5 años para sus ideas, y no hablo solo de este juego ni esta consola, me refiero a todas x360, ps3, wii, ds, pc, psp, que no tienen departamentos de calidad? es mas no tienen hijos o familia que los detenga de hacer semejante tonteria? que no se les ocurre hacer una encuesta por lo menos para saber si al publico le gustaria? que esperan vender millones solo por llevar el nombre? y ahora me viene un ejemplo clarisimo de que no les interesa en lo mas minimo, cuantas versiones de nfs hubo para psp? y una de las quejas desde el principio fue la camara tan alejada, porque no escucharon a los miles que pidieron una mugre camara mas cercana? con eso hubiera levantado muchisimo, pero no.... no quisieron tocar nada...

Porque hacen las cosas como les salen de las patas? porque no dedicarse en serio como muchos otros que hacen excelentes productos? porque este declive en esta era en los videojuegos? quienes son los que se encargan de desarrollarlos? tienen alguna mugrosa idea de lo que hacen? PERO ESO SI! echenle la culpa a la pirateria... pues esque quien va a comprar esas cosas? ni bajarlas del internet vale la pena! no es la PIRATERIA! es la MALA CALIDAD! el MAL ESFUERZO! las compañias que dan calidad reciben GANANCIAS, asi de facil, solo es escuchar a los que sabemos! a los que los jugamos! GRACIAS por compañias que si se dedican! porque cuantas copias han vendido de god of war? syphon? daxter? ff:cc? dissidia? mhp2ndg? y sigue habiendo pirateria pero la gente sab que la calidad cuesta! y eso hay que apoyarlo, sabemos que hay veces que hay errores, pero sabemos que pueden haber correciones nadie es perfecto, pero hacer las cosas mal desde el principio es una mala base para cualquier tipo de negocio, y mas en uno en el cual se crean fans... bueno me tenia que desahogar de tanto que he visto[/rant]
Las imagenes me dan tanto asco casi como la pelicula... [lapota]
No pienso ni probarlo, deberia de darles verguenza... ¿Desde cuando Bulma ha luchado? :-?
desde cuando mutenroy tiene pelo, no tiene barba u va sin baston?, en fin el juego me parece como la peli. algo que no debio de hacerse, puesto que la complejidad de Dragon Ball lo impide, porque no hacen una Super OVA o algo en vez de hacer cosas que saben que van a salir mal?
Astral escribió:desde cuando mutenroy tiene pelo, no tiene barba u va sin baston?, en fin el juego me parece como la peli. algo que no debio de hacerse, puesto que la complejidad de Dragon Ball lo impide, porque no hacen una Super OVA o algo en vez de hacer cosas que saben que van a salir mal?

por que la pelicula no esta pensada en Recrear lo Original, si no hacer una historia totalmente paralela usando datos del Original, es como la pelicula de Max Payne, si la ves como una pelicula esta bien, si la ves Esto NO es Max Payne (El Juego) es una P.M. de Pelicula, asi de simple, no han recreado lo original han echo su propia version usando datos del Original.
En la patada alta de Chichi fijaros, parece que otro Budokai sera.

Esto es lo que a la PSP mas falta le hace, un gran juego sera.

Ironico estoy siendo.
Por lo menos los graficos no estan del todo mal [+risas]
Pero un juego de DB sin poderes!?

Va a estar peor que el DBZ Taiketsu de GBA!
(El peor juego de DB que he jugado en mi opinion, despues le sigue el DBZ Sagas)
los graficos no podian ser peores, parecen de DS
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No tengo nada más que decir
veo las imagenes y enseguida me voy a jugar dissidia para borrar de mi retina semejantes graficos, si la pelicula ya de por si se ve que sera mala mala, lo mismo podra esperarse del videojuego, porque no eligieron otra portatil joder!! que lo saquen para iphone no para psp xD

IMAGINE DRAGON BALL EVOLUTION THE GAME ONLY ON PSP!!!!!
PSP desgraciadamente al garete se va, esto la muestra es...
si con que hicieran un juego basado en cualquier otra película que ya existe, con eso lo tendrían mejor!

por cierto, la película que mejor me recordó Dragon Ball, fué una muy entretenida que se llama Vulcano High School. Un juego basado en esa película si sería entretenido.

a todo esto, ya me estoy haciendo un lío.
No era que se estaba produciendo una película en USA sobre Dragon Ball?
ahora muestran esta otra que está por salir...

pero si ya habían sacado una japonesa, hace algún tiempo... no? estoy muy perdido con esta saga (me gusta el animé, pero DB nunca fué de mis preferidas la verdad)
Deen0X escribió:a todo esto, ya me estoy haciendo un lío.
No era que se estaba produciendo una película en USA sobre Dragon Ball?
ahora muestran esta otra que está por salir...

pero si ya habían sacado una japonesa, hace algún tiempo... no? estoy muy perdido con esta saga (me gusta el animé, pero DB nunca fué de mis preferidas la verdad)

La pelicula producida en USA y en la que esta basado este videojuego son la misma,
eso si, no se porque si esta producida en USA sale tanto actor chino XD

Aproposito, verdad que no sale Krillin? XD
Es curioso, lo unico que le falta a este juego es que salga jean cloud van dame con el trajecito verde y ya queda perfecto el juego.

Se dice que este juego tiene el motor de los shin budokai solo que con las pieles y texturas de la pelicula. (sabra dios si cancelaron el chiste de las super mortales).

Y es cierto, krilin no sale en esta pelicula, y hay alguien a quien esto lo tiene muy indignado. aca sabran quien.

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
esto parece una broma de mal gusto... no sale un puto juego pa psp de los multi, y sale este... cepo de cojones, basada en una pelicula de mierda(que sera exclusivo?)

Yo esque no entiendo, cada vez que enchufo la psp, y ver la potencia que tiene, como la han desaprovechado... dios mio...
mirad que le parecio a hitler la noticia de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo de hittler ya lo habia colocado yo mas arriba, sin duda mucha cabronada, jajajamuy bueno el video por cierto, y tiene segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=CfYit1lDmlc
La peli será una mierda, y el juego también. Que más?
porri escribió:esto parece una broma de mal gusto... no sale un puto juego pa psp de los multi, y sale este... cepo de cojones, basada en una pelicula de mierda(que sera exclusivo?)

Yo esque no entiendo, cada vez que enchufo la psp, y ver la potencia que tiene, como la han desaprovechado... dios mio...

La culpa de esto y que como decian por encima los juegos multi no salgan en PSP es por que la gran mayoria estan flasheadas.... Pero bueno que se le va a hacer
Gráficamente está bien, dudo que todo el potencial de DS como dicen por ahí dieran siquiera para renderizar uno de esos personajes (sin contar escenario y el otro claro), lo que pasa que los personajes en sí parecen tener un carisma -1

Tampoco esperaba mucho más de esta licencia, normalmente los juegos de lucha convertidos a películas y posteriormente convertidos a juegos suelen ser legendariamente malos
shimazaki escribió:lo de hittler ya lo habia colocado yo mas arriba, sin duda mucha cabronada, jajajamuy bueno el video por cierto, y tiene segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=CfYit1lDmlc

hay dios he llorado de la risa, Picoro es una namek amarillo del orto!! XD XD XD XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:

Super mario bros
Street Fighter
Mortal Kombat
House of Dead
Double Dragoon
Resident Evil
Dead Or Alive
SuperMan Returns
Hulk
Electra
DareDevil

Mira que se le podian dar razones buenas,argumentadas,y demostrando que tenemos sentido comun,y le has soltado una parrafada sin sentido alguno...Anda que,algunos hablan y sube el pan.

No deberias generalizar,simplemente podias decir que tras ver trailers,se nota que no es fiel,no simplemente soltar que como las otras son malas,esta tambien.No me estraña que diga que vamos de sobrados si soltamos estas perlitas.
Basando unikamente en el trailer de la pelikula puedo decir k decepciona. Ojo, es mi opinion sobre el trailer yo aun no mato a nadie xD

Y ahora basando en las imagenes del juego kreo k puede tener su puntillo, pero klaro si los personajes no me atraen no me atrae el juego, pero le koncederemos el beneficio de la duda... Bueno eso si paso por alto la imagen de yamcha k ma dejao loko xDDDD
"Padre pia del abor herboso", si no fuera porque la noticia esta reflejada en varias webs con cierto prestigio, como puede ser IGN, pensaria que es un fake como un camión, ya que la interfaz del juego y los movimientos son sospechosamente "parecidos" a los de los excelentes Budokai, pero version mediocre.Es mas, los golpes y la luz que desprenden no incide sobre los modelos de los personajes,lo dicho, que me creeria completamente que eso esta hecho con el P.CS4...en fin, como seguidor de Dragon Ball y coleccionista del mismo me opongo a que se cometa tal aberracion con esta licencia, ya que aparte de las adaptaciones que se puedan hacer, hay que mantener la personalidad de la obra ¿sabiais que Krillin en esta peli pasa a llamarse Teto? ¿Teto? el de tu te agachas y yo...!pues eso!

Vamos que podian haber llamado a esta peli "warriors of the city" o algo asi y hubiera resultado incluso ser una pelicula llamativa, en vez de machacar la reputacion de esta gran obra creando primero una pelicula que parece estar ambientada en un universo paralelo a DBZ y con un videojuego aparentemente lamentable que ademas tiene la desvergüenza de "copiar" a los grandes.

En fin,a ver que jugabilidad nos ofrece esta version con Teto repartiendole a Bulma version Kung-Fu [poraki]

Salu2!!
Nuevas Imagenes, entre ellas aparece Goku y Mai

Imagen
Imagen
Imagen
pues por lo que parece la jugabilidad es tipo Shin Budokai
shimazaki escribió:Es curioso, lo unico que le falta a este juego es que salga jean cloud van dame con el trajecito verde y ya queda perfecto el juego.

Se dice que este juego tiene el motor de los shin budokai solo que con las pieles y texturas de la pelicula. (sabra dios si cancelaron el chiste de las super mortales).

Ya lo dijeron, y bueno...

Seguro que no innova nada (excepto por los trajes, que mejor que tener eso me pongo a jugar al S-B normal) y para tener esos skins de tan poco gusto creo que lo dejare pasar.
Hubiera estado mejor un juego de peleas 2D con escenarios grandes... con muchos combos :) pero bueno, igual no me gusta Dragon Ball.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6