neowar3020 escribió:PD: PORQUE????????? PORQUE?????? tuvieron que arruinar dragon ball con esa pelicula??? nunca aceptare que se llame dragon ball, ni que tenga nada que ver con la serie, me niego, es una de las mas grande tonterias que se les ha ocurrido.
Tranquilo que eso me dije yo cuando sacaron BATMAN FORERO, digo FOREVER, y luego la pesadilla de BATMAN y ROBIN, que fue peor que la anterior, los norteamericanos no suelen importarles si realmente una peli es mala o buena, creen que por agarrar un nmbre reconocido o famoso ya se ganaran benjamines y washintongs.
Es como tambien el caso Street Fighter o la primera pelicula de MORTAL KOMBAT, que dejaron solo risas y mucho que desear.
Por lo menos en mi caso se reibindicaron con las dos ultimas de batman que sacaron por que era obligado rectificar lo mal que quedo batman antes de begins.
El caso Dragon Ball tambien pasa lo mismo, creen que por que ya tiene ese titulo se ganaran y forraran de billete, y es que la FOX es bastante mequina en ese aspecto, pero yo no le veo futuro a esa pelicula, vere en unos anios creo yo una rectificacion a lo que intentaran vendernos el proximo anio.
Ya veremos a TORIYAMA sacando otra saga de dragon ball para enmendar el error de dejar vender los derechos de su serie solo por ganar unos dolares extra.