Hibiki-naruto escribió:Soldi3R escribió:Como se nota que el juego (al igual que el M.Hunter) está hecho para jugarlo multijugador, porque hay algunas misiones que son muy dificiles, ya que eres tu, contra 3 o 4 oficiales. (ejemplo: misión OROCHI 2)
ya te digo
, hay unas misiones muy dificiles y jodidas, yo lo que hago es "Correr", sobretodo si es una zona donde aparecen solo magos, de todos modos las Misiones de Historia solo puedes hacerla de 1 Jugador, ya que en el cOOP solo estan disponible las SubMisiones (las del tablon).
por cierto la de Orochi es jodido
yo con Nv15 y le deje con Poca vida pero me quede sin Pociones y me revento
Disculpame por corregirte, pero las misiones de historia si puedes hacerlas en modo cooperativo, asi fue como ayude a mi hermano a pasar varias de la dinastia Wei siendo yo Wu, y estamos por el momento peleandonos en la primera mision del capitulo 6, que si las otras eran dificiles esta esta peor, Solo tienes que hablar con el gate keeper, apareceran las misiones de cada uno individualmente, por ejemplo: aparecen todas las que si son iguales y tambien a mi me aparecen las exclusivas de Wu y a el las excusivas de Wei.
Por cierto un tip para quienenes intenten esta mision (la primera del capitulo 6)
Cuando matas a Orochi la primera vez, reaparece con el lord de cada dinastia (Shu, Wei y Wu) y se pone mucho mas dificil aun.
No me arrepiendo de mi Xiao Qiao con sus abanicos y su cross pike.
MaNuCaRm escribió:Las submisiones son las del tablon no?? es que las tengo todas hechas ya.. y no me salen mas.. que hago repetirlas?? me han vuelto a petar los tios estos definitivamente tengo q mejorar antes de volver a intentarlo xD
Para esta mision te recomiendo llevar algun arma tipo Tech o Bow, ya que estas les hace mucho daño a los magos (la mira aparece color verde) ademas de atacar a distancia, exepto el blade bow que solo dispara flechas en el combo aereo, tambien las lanzas, pero tienen menos rango que los dos tipos anteriores.