[Anuncio] Dynasty Warriors: Multi Raid (DW Co-Op)

1, 2, 3
El Juego lo que no me gusta es que los enemigos no paran de Salir, por un lado esta bien mas Muertes = mas EXP = Mas Nivel pero despues de tanto cansa quedarte en el Mapa y que no paren de salir XD

Otra cosa que tendria que haber arreglado es que al Elegir la 2ª Arma es que esta Solo Cambia Cuando Atacas, mientras te Mueves aparece la Principal.

aunque este Juego Esperare a la USA o EUR (si hay suerte de que llega en Español) por que en Japones no hay quien entienda que Armas es de quien o que objetos Comprar para mejorar al personaje.
Hibiki-naruto escribió:El Juego lo que no me gusta es que los enemigos no paran de Salir, por un lado esta bien mas Muertes = mas EXP = Mas Nivel pero despues de tanto cansa quedarte en el Mapa y que no paren de salir XD

Me acabas de bajar el hype con tu comentario al 10%
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Juego lo que no me gusta es que los enemigos no paran de Salir, por un lado esta bien mas Muertes = mas EXP = Mas Nivel pero despues de tanto cansa quedarte en el Mapa y que no paren de salir XD

Me acabas de bajar el hype con tu comentario al 10%

en algunos mapas si paran de salir... en otros (o mayoria) los matas y vuelven a reaparecer, lo vuelves a matar y vuelven a aparecer.
bueno el que no paren seguir enemigos sigue con la temática de los DW. si alguien ya ha jugado podría decir si los enemigos son más difíciles de matar?
Los enemigos la verdad ke si son un poko mas dificiles de matar ai algunos ke son unos porkuleros como por ejemplo las torrecillas esas kon cuchillas ke vuelan xDD (salen ''en la segunda ciudad'')
promete bastante la cosa, enfin habrá que probarlo!
Segun Vandal...

Dinasty Warriors StrikeForce EUR se retrasa del 3 Abril 2009 al 1 Mayo 2009
, un mes despues...
No se si soy yo o simplemente que han cambiado, a mi el que me gustó mucho fue el dynasty warriors 2, el de ps2, hubo uno de psp al principio que no me gustó nadda, ya que iba por zonas pequeñajas que tenías que "conquistar", sabeis si este se parece en algo al 2 de ps2 ?

Gracias y saludos
Hibiki-naruto escribió:Segun Vandal...

Dinasty Warriors StrikeForce EUR se retrasa del 3 Abril 2009 al 1 Mayo 2009
, un mes despues...

Pero la version EUR estara en español?? porke si eso me pillo la USA..
La demo USA la teneis disponible en la Store USA, por cierto es totalmente diferente a la JAP.

la USA contiene:

* 1 Personaje del Clan Verde (el de la lanza prota) y Rojo (una arquera) y 2 del Azul
* he jugado con el Verde de la Lanza y empiezas en una Ciudad del Multijugador con SOLO 1 mision Disponible y Nv15 aparte de varias Sub-Armas para usar.
*Ocupa 211MB
"Los Guerreros de Shu, Wu y Wei ya han llegado a Europa para luchar en villa Sparrow".

Pues eso, con un Tamaño de 1,7GB (UMD Completo), pero la "Putada" es que solo esta en Ingles/Aleman/Frances.
Hibiki-naruto escribió:"Los Guerreros de Shu, Wu y Wei ya han llegado a Europa para luchar en villa Sparrow".

Pues eso, con un Tamaño de 1,7GB (UMD Completo), pero la "Putada" es que solo esta en Ingles/Aleman/Frances.

joder qeu cabrones XDXD, pero bueno no pasa nada mientras pueda entenderlo :D

Menuda currada le meti al Sengoku Basara, este sera otro tanto de lo mismo :D
Hibiki-naruto escribió:"Los Guerreros de Shu, Wu y Wei ya han llegado a Europa para luchar en villa Sparrow".

joder ya esta? y yo ke pensaba ke salia el dia 1 jeje..weno aver si me dices x privao d donde lo cojiste xfii ^^
Yo lo he estado probando un poco y la verdad es que pinta muy guapo, lastima lo del idioma pero bueno... eso si el juego se ve que tiene bastantes cosas y detalles he luchado un poco y no he sabido como tomarme las pociones para curarme XD a ver si luego le echo otro rato por ahora el juego pinta muy bien.

saludos
bop ya lo tengo pero no trae español vaya cagada como trae aleman y no español
He hecho un par de misiones y bueno es matar matar y matar esta entretenido aunque a veces la camara a mi al menos me molesta un poco, alguien sabe como tomar pociones? es que he comprado pero no tngo ni idea de como se toman..

saludos
[Barcha] escribió:He hecho un par de misiones y bueno es matar matar y matar esta entretenido aunque a veces la camara a mi al menos me molesta un poco, alguien sabe como tomar pociones? es que he comprado pero no tngo ni idea de como se toman..

saludos

Los items los utilisas manteniendo presionado L (para apuntar al enemigo) y hacia abajo que el pad (o cruz), tambien hacia los lados puedes cambiar la seleccion de items.
Fernando B escribió:
[Barcha] escribió:He hecho un par de misiones y bueno es matar matar y matar esta entretenido aunque a veces la camara a mi al menos me molesta un poco, alguien sabe como tomar pociones? es que he comprado pero no tngo ni idea de como se toman..

saludos

Los items los utilisas manteniendo presionado L (para apuntar al enemigo) y hacia abajo que el pad (o cruz), tambien hacia los lados puedes cambiar la seleccion de items.

Gracias ;)
Voy por el capitulo 2 de los Shu con Zhao Yun, Guan Yu y Liu Bei, de momento me esta gustando, pero en vez de llamarlo Dynasty Warriors Strikeforce se deberia de llamar Monster Dynasty Hunter...

Se asemeja bastante... pero por lo demas me esta pareciendo genial el juego, conserva los mismos modelos que Shin sangoku musou 5 y la posiblidad de llevar cualquier arma del juego de otros generales (Sub Weapon).

Lo que para mi pierde algo de esencia la franquicia de la saga Warriors, es famosa por un ejercito de 30 soldados en pantalla, cuando aqui solo hay 10... pero aun asi se hace muy muy divertido...

Saludos y a disfrutar de este juegazo! :)
Por cierto, alguien sabe porque ha desaparecido de la lista de prox. juegos en GAME ? se ha retrasado ?

Sabeis si tendremos version PAL traducido en español ?
Porque la verdad que estoy probando el juego, y me esta gustando mucho, y lo compraría gustosamente aun mas, si sé que esta en español.
Soldi3R escribió:Por cierto, alguien sabe porque ha desaparecido de la lista de prox. juegos en GAME ? se ha retrasado ?

Porque la verdad que estoy probando el juego, y me esta gustando mucho, y lo compraría gustosamente aun mas, si sé que esta en español.

la que esta por la Red es la PAL, no creo que salga otra PAL con Español, ademas Koei lleva mucho tiempo que no saca los dinasty warriors en Español (solo ha sacado en español 1, el DW4 creo que fue), asi es que a jugarlo en Ingles.

yo estoy jugando con los "SHU" con uno de ellos que lleva una Espada Grande, y ya soy Nv11, la verdad es que el Juego esta muy bien, aunque hay misiones algo jodidas entre los magos volando, soldados por todos lados metiendo botes te vuelves loco XD

El tema de Arma Principal, no se si mas adelante habran nuevas por que para mi personaje solo hay 2 y la 1ª sigue siendo mas potente que la 2ª XD por cierto ¿Alguien sabe si se puede mejorar las armas? por que se comprarle cosillas para colocarlos en la Ranura pero me refiero subirle la fuerza basica.
Pues, mejorar armas no se puede, lo que puedes hacer es cambiarte el tipo, para que tenga mas atake o mas slots, para desbloquear mas armas necesitas usar el menu City Upgrade y colocar oficales que aumenten el blacksmith, asi podras subirle niveles a cualquier cosa de la ciudad y desbloquear armas mas poderosas, o mejores orbes y habilidades. Tabien conforme avances en los capitulos, te desbloquearan mas personajes de tu dinastia.

P.D.: A alguien mas le duelen los dedos o las manos despues de jugar un buen rato???
Hibiki-naruto escribió:
Soldi3R escribió:Por cierto, alguien sabe porque ha desaparecido de la lista de prox. juegos en GAME ? se ha retrasado ?

la que esta por la Red es la PAL, no creo que salga otra PAL con Español, ademas Koei lleva mucho tiempo que no saca los dinasty warriors en Español (solo ha sacado en español 1, el DW4 creo que fue), asi es que a jugarlo en Ingles.

El 6 también está en español, y el primer Samurai Warriors, y los Gundam, y los DW de GBA y DS...

No creo que este salga en español, aunque quien sabe. Yo, por mi parte, espero empezarle esta noche.
Como se nota que el juego (al igual que el M.Hunter) está hecho para jugarlo multijugador, porque hay algunas misiones que son muy dificiles, ya que eres tu, contra 3 o 4 oficiales. (ejemplo: misión OROCHI 2)
Soldi3R escribió:Como se nota que el juego (al igual que el M.Hunter) está hecho para jugarlo multijugador, porque hay algunas misiones que son muy dificiles, ya que eres tu, contra 3 o 4 oficiales. (ejemplo: misión OROCHI 2)

ya te digo XD, hay unas misiones muy dificiles y jodidas, yo lo que hago es "Correr", sobretodo si es una zona donde aparecen solo magos, de todos modos las Misiones de Historia solo puedes hacerla de 1 Jugador, ya que en el cOOP solo estan disponible las SubMisiones (las del tablon).

por cierto la de Orochi es jodido XD yo con Nv15 y le deje con Poca vida pero me quede sin Pociones y me revento XD
@Hibiki-naruto:

Lo mejor es que cuando te lo cargas... El tío revive y aparecen Cao-Cao, Liu Bei y el de Wu, todos en modo furia. Contra ti solo...

Me quedé así [mad] cuando me apareció eso xD Encima que sudé tinta pa matar a orochi sólo...
Puff algun consejo para la yellow turban rebellion?? soy lvl 9 y esque me petan el ojete entre 3 oficiales y 231312 magos, cañones, etc xD... la mision es del soldado, es decir no la puedo jugar con un amigo q me ayude?? =S porque es que no le ago casi nada a los oficiales..
Soldi3R escribió:Como se nota que el juego (al igual que el M.Hunter) está hecho para jugarlo multijugador, porque hay algunas misiones que son muy dificiles, ya que eres tu, contra 3 o 4 oficiales. (ejemplo: misión OROCHI 2)

Si eso es verdad, aunque cuando tengas lvl 30 y un arma de Blacksmith 3 no te durara nada de nada... xD

MaNuCaRm escribió:Puff algun consejo para la yellow turban rebellion?? soy lvl 9 y esque me petan el ojete entre 3 oficiales y 231312 magos, cañones, etc xD... la mision es del soldado, es decir no la puedo jugar con un amigo q me ayude?? =S porque es que no le ago casi nada a los oficiales..

Consejo... te diria que hagas mas submisiones... para ganar lvl, es muy recomendable conseguir materiales de todos lo elementos, para comprar armas nuevas, y tambien ir al transmutador de materiales, que te puede transformar un material malucho... (Short Iron) en algo mas bueno de 2 estrellas y media...

Despues podrias comprarte orbes de resistencia o de ataque para el arma y eso si, siempre lleva contigo items, tanto de curacion como de furia [+risas]
Las submisiones son las del tablon no?? es que las tengo todas hechas ya.. y no me salen mas.. que hago repetirlas?? me han vuelto a petar los tios estos definitivamente tengo q mejorar antes de volver a intentarlo xD
MaNuCaRm escribió:Las submisiones son las del tablon no?? es que las tengo todas hechas ya.. y no me salen mas.. que hago repetirlas?? me han vuelto a petar los tios estos definitivamente tengo q mejorar antes de volver a intentarlo xD

Manu mañana en Filosofia nos pasamos esa misión en Multijugador, que yo estoy en el mismo sitio xD
Aki en este juego haria falta a los tipikos compañeros ke t ayudan aunke sea un poko,porke no veas el juego lo dificil ke es :S pro weno..tanto tiempo esperando ke aunke kueste te enganxa jeje
Hibiki-naruto escribió:

ya te digo XD, hay unas misiones muy dificiles y jodidas, yo lo que hago es "Correr", sobretodo si es una zona donde aparecen solo magos, de todos modos las Misiones de Historia solo puedes hacerla de 1 Jugador, ya que en el cOOP solo estan disponible las SubMisiones (las del tablon).

por cierto la de Orochi es jodido XD yo con Nv15 y le deje con Poca vida pero me quede sin Pociones y me revento XD

Disculpame por corregirte, pero las misiones de historia si puedes hacerlas en modo cooperativo, asi fue como ayude a mi hermano a pasar varias de la dinastia Wei siendo yo Wu, y estamos por el momento peleandonos en la primera mision del capitulo 6, que si las otras eran dificiles esta esta peor, Solo tienes que hablar con el gate keeper, apareceran las misiones de cada uno individualmente, por ejemplo: aparecen todas las que si son iguales y tambien a mi me aparecen las exclusivas de Wu y a el las excusivas de Wei.

Por cierto un tip para quienenes intenten esta mision (la primera del capitulo 6)
Usen arma tipo Staf (las que tienen el logotipo como una palo (staf, flail, y las otras) con estas, la mira hacia el Phoenix aparece en color azul, que es la que mas daño causa.

Cuando matas a Orochi la primera vez, reaparece con el lord de cada dinastia (Shu, Wei y Wu) y se pone mucho mas dificil aun.

No me arrepiendo de mi Xiao Qiao con sus abanicos y su cross pike.

MaNuCaRm escribió:Las submisiones son las del tablon no?? es que las tengo todas hechas ya.. y no me salen mas.. que hago repetirlas?? me han vuelto a petar los tios estos definitivamente tengo q mejorar antes de volver a intentarlo xD

Para esta mision te recomiendo llevar algun arma tipo Tech o Bow, ya que estas les hace mucho daño a los magos (la mira aparece color verde) ademas de atacar a distancia, exepto el blade bow que solo dispara flechas en el combo aereo, tambien las lanzas, pero tienen menos rango que los dos tipos anteriores.
Gracias x los consejos ^^ mña a atizarle a los magos y demas que me tienen to amargao xD

anxa escribió:

Manu mañana en Filosofia nos pasamos esa misión en Multijugador, que yo estoy en el mismo sitio xD

OF COURSE!! paso de escuxar al tio ese.. mña me la llevo y aver si podemos juntos! jajajj XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Alguien me podría decir en qué tienda ha comprado el juego? Porque ni en game ni gamestop ni fnac soy capaz de encontrarlo...
Stark22 escribió:¿Alguien me podría decir en qué tienda ha comprado el juego? Porque ni en game ni gamestop ni fnac soy capaz de encontrarlo...

Yo estoy igual, e hice la misma pregunta. La verdad es que no se que ha pasado, pero ha "desaparecido" de las listas de juegos de PSP, al menos aqui en España.
¿Algún consejo para la misión en la que Lu-Bu está sobre un cancerbero? Es que no hay forma, hoygan xD
Stark22 escribió:¿Alguien me podría decir en qué tienda ha comprado el juego? Porque ni en game ni gamestop ni fnac soy capaz de encontrarlo...

+1. ¿se sabe algo?
Analisis Meristation

Lo mejor

*Buena adaptación portátil; pese a la reducción de tamaño en los mapas seguimos teniendo mucho campo donde explorar.
*Novedades, nuevos aerials y un nuevo modo que explota la barra Musou.
*Técnicamente, pese a no estar en la cúspide de la consola, se desenvuelve con soltura.
*Multitud de personajes, armas, objetos y demás vicisitudes para que cada jugador amolde los guerreros a su antojo.
*Si encontramos tres amigos con los que jugar, el título gana muchos enteros. Aún así, os hará sudar la gota gorda.

Lo peor

*Tremendamente difícil y exasperante en el modo individual. Sin amigos con los que compartir la partida, mejor olvidarnos de él.
*Ni rastro del prometido modo Infraestructura. Nada de juego online.
*La Banda Sonora, en la línea de la franquicia, difícilmente encaja con el argumento y/o ambientación.
*El planteamiento del juego hace que se pierda parte de la épica de las versiones ‘adultas’. La ausencia de online resta atractivo al multijugador si sólo buscamos disputar una partida rápida.

NOTA FINAL = 6.5

La verdad es que el juego es dificil, ha habido combates que he tenido que pasarme los escenarios corriendo por que entre que habia muchos magos y no dejan de aparecer me reventaban.

haber si los que jugamos con PS3 podemos hacer Quedadas Ad-Hoc para ir haciendo Misiones [+risas]
Eso de hacer quedadas estaria bien xD, que estoy atascado con el puñetero perro del infierno xD me da una paliza descomunal lubu T_T al final lo mato pero me quedo tan seco que no doy para mas T_T.

Asi que me apunto a las quedadas si dan el caso :D.
Algunas cosas que no me cuadran:

1.- algunas pantallas entras y parece un matamarcianos de esos de meterte entre las balas; todo lleno de gente volando, ballestas y demas lanzando bolas de energía sin parar ¿que coño representa que hay que hacer en esas situaciones?

2.- antes tenias tu ejercito al que tenias que "abrir paso" porque si avanzabas a por el objetivo final, las tropas enemigas avanzaban y te cascaban al general y game over. Ahora, al estar solo ¿que te impide sudar de todos los enemigos del camino e ir a matar al general directamente? Algunas puertas tienes que matar X enemigos para pasar, pero la mayoría corres y ale, una pantalla menos.

3.- se han pasado con la rapidez del respawn... ahora es matar dos magos, y respawnear el primero tan rapido que le da tiempo a tirarte una bola de energia a la espalda mientras aun estas acabando de matar el segundo...

4.- ¿onde esta el contador de KOs?
Segun "Meri", la BSO no encaja con la ambientacion ? [boing]

Pero si es de lo mejor de los Dynasty Warriors !!

En cuanto al juego, empieza a desesperar en algunas misiones, ahora estoy en la mision principal 4 creo... del acto II, y es que es imposible acercarse al "monstruo" ese grande donde esta montado el jefe, pensaba que iba estar complicado como contra Lu Bu, pero es que este, es imposible. [uzi]
Soldi3R escribió:Segun "Meri", la BSO no encaja con la ambientacion ? [boing]

Pero si es de lo mejor de los Dynasty Warriors !!

En cuanto al juego, empieza a desesperar en algunas misiones, ahora estoy en la mision principal 4 creo... del acto II, y es que es imposible acercarse al "monstruo" ese grande donde esta montado el jefe, pensaba que iba estar complicado como contra Lu Bu, pero es que este, es imposible. [uzi]

Al final donde lo has comprado?
Comentar que se juega perfectamente en el kai, 0 lag.
Y lo de la dificultad ... pues si, antes he hecho una misión que mataba a uno (el cual estaba en un campo que lanzaba rayos, y tenía tres niveles de rayos y había que destruir "campos de energía")
Pues bien después de matarlo me salieron tres... y dios mío me mataron una vez pero al final acabaron muriendo.

Saludos
Fadolf escribió:Comentar que se juega perfectamente en el kai, 0 lag.
Y lo de la dificultad ... pues si, antes he hecho una misión que mataba a uno (el cual estaba en un campo que lanzaba rayos, y tenía tres niveles de rayos y había que destruir "campos de energía")
Pues bien después de matarlo me salieron tres... y dios mío me mataron una vez pero al final acabaron muriendo.

Saludos

Si esas que son las primeras les parecen dificiles, esperen a que sigan avanzando y desbloqueen las de dificultad 5, con esas sufriran mas n.n
La verdad es que este juego sin a amigos es psicologicamente IMPOSIBLE XD
Por favor, si alguien lo ve en tiendas que avise.

Gracias.
Alguien sabe como pasarse las misiones de LEGEND???

esque hay una en la que te salen 3 o 4 con el mismo nombre.. y da igual las veces que los matas porque no paran de salir.. habra que hacer algo en especial. o matarlos en nº de veces necesarios... (?)
acabo de llegar a la "Famosa Mision" contra el cerbero gigante vs Lubu... Lubu es facilillo pero la camara Joder muchisimo, y el Cerbero Gigante pues putadon enorme me mato cuando le faltaba 1 punto de vida y fin mision, es jodida la fase.
squarenix1 escribió:Alguien sabe como pasarse las misiones de LEGEND???

esque hay una en la que te salen 3 o 4 con el mismo nombre.. y da igual las veces que los matas porque no paran de salir.. habra que hacer algo en especial. o matarlos en nº de veces necesarios... (?)

Pues en algunas si, en otras es solo matarlo una vez, depende mucho de cual hagas, si es la del mago de los Yellow Turbants, no recuedo el nombre por le momento, yo la pase solo matandolo una y otra vez, no debe quedar ninguno antes de que aparesca otro, tecnicamente, dejarlos con poca hp a todos y ya despues matarlos uno a uno rapido antes de que vuelva a aparecer.
Ahhhh, graciassss!!! Probare hacer esooo!!! :D
Aunque cuando me pongo a matar me ciego y no paroo.. xDDDDD muajajajaja!!!

okay.. let's goo!
100 respuestas
1, 2, 3