[Anuncio] Dynasty Warriors: Multi Raid (DW Co-Op)

1, 2, 3
2º juego que Anuncia KOEI para PSP en Poco Tiempo, Tras Anunciar el Port de PS2 a PSP de Warriors Orochi 2 ahora llega este Nuevo Dynasty Warriors.

Bajo el Nombre de Dynasty Warriors MultiRaid Entre las Novedades de este Nuevo DW estara un Nuevo Modo Aventura para Multijugador Cooperativo basado en las Misiones de "Dynasty Warriors 6, ademas otra de las Novedades es que los Personajes Podran Usar la Tecnica "Shin Musou Kakusei" donde los Personajes podran Transformarse (al estilo de un Saiyan)... En Definitiva Aqui Tenemos el Intento Monster Hunter Killer de KOEI (cada vez las Compañias se Meten en el Mundo de los Multi Cooperativos... Capcom, Sega, Square-Enix, Koei... haber si Sony Nos Trae algo y NCsoft)

Imagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Definitivamente ha llegado la hora de:
1-Quitar el polvo a mi psp
2-Encontrar el cargador (esta por casa perdido xD)

Saludos

PD: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] adoro a koei
J0der que pinta tiene !1

Eso de las transformaciones, es un puntazo !!
[beer]
Joder, ultimamente están anunciando muchas cosas para psp, parece que está cogiendo vidilla de nuevo :)
Que guapooo, ojala el multi sea tmbn online
¿Pero este juego va a ser solo multi o va a tener también monojugador? es que no me ha quedado claro [ayay]

Por cierto, ya que se ponen, podían sacar un port del 6 de PS2 para PSP xD
Como se ven de bien los graficos en estas imagenes se ve que cada vez se esfuerzan mas XD

PD:definitivamente los dias que mas me gusta entrar a eol es cuando hay scans de famitsu me suben el hype un monton XD
tiene una muy buena pinta este juego, a ver si para el TGS nos dan una fecha.

Un saludo.
Es el primer Dinasty warrior que veo que luce realmente bien... Los dos otros dos los probe y no me llamaban nada XD pero este parace que sean esmerado mucho mas... Esperemos que este muy wapo y si es posible que ese modo "COP." se pueda mediante infraestructura, que ya es pedir demasiado XDDD un saludo ;)
Los dinasty warriors siempre entretienen, aunque pecan de monótonos....veremos a ver este que pinta bastante mejor que ofrece.
Graficamente parece que va a estar mejor que el Warriors Orochi 1, y se supone que el Multijugador tiene que ser Muy bueno ya que esta echo para jugarse en Multijugador por que el Warrior Orochi vale el Juego era como son en realidad mapa Abierto... Pero el Multijugador esta una Mierda en Adhoc no veas las Caidas de Frames y Lag que metia el Juego.

Bueno al Menos ya tenemos 2 Juegos de la saga "Warriors" nuevos para PSP, Este y el Warriors Orochi 2.
Iba a postear la imagen pero no pude por el hecho de "Doble Post", Tiene buena pinta el juego... un saludo ;)
Menuda bestia el Lubu, en el modo mas dificil tiene que acojonar, te pega 2 ostias con la transformacion y seguro que te mata. jajaja
Dynasty Warriors®: Strikeforce

Lanzamiento: Abril de 2009

Podeis ver imagenes y un video aqui:

http://es.playstation.com/games-media/g ... y-Warriors®%3A-Strikeforce/

Pagina web oficial: http://www.dynastywarriorsstrikeforce.co.uk/

:)
Que buena pinta tiene, la virgen. Que ganas de que salga :D
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios Lu-Bu mete miedo xDD era el pj que cojia siempre y su sexy caballo
Para mi es mas de lo mismo
deustos2003 escribió:Para mi es mas de lo mismo

Si o que? xD
El unico juego que innova algo de todos de la saga y para ti es mas de lo mismo, ta bien saberlo xD
DEMO Disponible en la PSN STORE JPN o Web oficial Japonesa

la Demo contiene:

*36 Personajes Jugables (creo que Todos o casi todos)
*La Mision Inicial de cada Clan (3 Misiones)
*Modo Multijugador Disponible.
*El Save con los Niveles y Objetos se puede Importar a la Version Final JPN (al igual que Phantasy star portable Demo)
*Tamaño: 235MB

aun no he probado la demo, pero avisados estais XD
Hibiki-naruto escribió:DEMO Disponible en la PSN STORE JPN o Web oficial Japonesa

la Demo contiene:

*36 Personajes Jugables (creo que Todos o casi todos)
*La Mision Inicial de cada Clan (3 Misiones)
*Modo Multijugador Disponible.
*El Save con los Niveles y Objetos se puede Importar a la Version Final JPN (al igual que Phantasy star portable Demo)
*Tamaño: 235MB

aun no he probado la demo, pero avisados estais XD

Ya estoy descargando la demo :D que ganas :D

Necesita el Firm 5.03 T_T
Muy bonito, de una simple conversion que es el warriors orochi, pasan a ofrecernos esto....

Que grato ver que se estan esforzando en hacer algo exclusivo para PSP en ves de simples ports (como el proximo warriors orochi 2) y ademas pinta que el gameplay sera diferente a todo lo conocido en estas sagas de koei.

Solo puedo decir una palabra antes esto

bravo [plas]

Solo espero verlo en PSN para comprarlo por que dudo que llegue a mi pais en soporte fisico, de llegar me tocara ahorrarme una pela spor que pinta que vale la pena hacerle la compra.
Podriais poner el enlace ¿?

Ya que si la demo es oficial, si esta permitido ponerla. :)

EDIT: http://www.gamecity.ne.jp/musoumr/trial4.htm
5.03¡!¡!¡! yo tengo la 5.00-6, igual para que Dark_alex haga un firmware tendrian que salir mas juegos.
alguien lo probo que puede decir?
Con el USBVersion Fake de DA debería funcionar, ¿no?
al ser un eboot se prodria editar hexadecimalmente para cambiar la version en la que cargar , yo antes lo hacia con las primeras demos que iban saliendo , si me carga os informo :)

PD: Lo e editado y funciona perfectamente XD
Con un editor hexadecimal, cambiando 5.03 por 5.00

FUNCIONA perfectamente en el 5.00-6 de DA
Funciona con el version.txt modificado [360º]
Bueno no me sale xD, ya jugare en marzo cuando salga ^^
Peter_Owlfly escribió:Perdonad mi ignorancia T_T, pero me he bajado un programa para eso y no funciona aunque cambio la version me podeis dar algun consejo de como se hace? T_T

Lo de cambiar el txt?

Bajate este editor hexadecimal por ejemplo: http://xvi32.softonic.com/

Abres el programa, y File/open y abres el eboot.pbp de la demo.

Una vez abierto con el programa, busca por la parte de arriba a la derecha los numero 5.03 y cambialos por la version que quieras.
Soldi3R escribió:
Peter_Owlfly escribió:Perdonad mi ignorancia T_T, pero me he bajado un programa para eso y no funciona aunque cambio la version me podeis dar algun consejo de como se hace? T_T

Lo de cambiar el txt?

Bajate este editor hexadecimal por ejemplo: http://xvi32.softonic.com/

Abres el programa, y File/open y abres el eboot.pbp de la demo.

Una vez abierto con el programa, busca por la parte de arriba a la derecha los numero 5.03 y cambialos por la version que quieras.

ok ahora te digo ^^, gracias ^^
Probado y....

Tenemos 3 Misiones, 1 de Cada Clan con todos los Personajes del juego salvo los del Clan "otros" (Jefes), Graficamente esta bien, es "Luminoso y Brillante" y... "Creo" que es un pasito atras del Warriors Orochi 2...

Al Igual que un Monster Hunter empezaremos en una Ciudad donde podemos hablar, Comprar, etc... y al igual que este para Cojer misiones hay que ir al tablon...

Empieza el Gameplay... es un dinasty Warriors de toda la vida pero en esta ocasion los mapas van por "Zonas" Pequeñas y los enemigos no paran de salir, la Transformacion (/\+O) nos cambia el Skin y nos aumentan los Atributos y despues los mismos botones para hacer el Limite (Especial Musou sin nada de espectacularidad)...

en Definitiva... es un Dinasty Warriors con Mapas pequeños y por Zonas y destinado al Coop.

por Cierto: La demo Funciona Perfecto mediante el Adhoc Party.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como fan de la saga que soy...necesito preguntar algo. ¿Hay bajadas de framerate tan horripilantemente exageradas como en Warriors Orochi 2? Que es que madre mía, habían pantallas que iba a cámara lenta XD
Stark22 escribió:Como fan de la saga que soy...necesito preguntar algo. ¿Hay bajadas de framerate tan horripilantemente exageradas como en Warriors Orochi 2? Que es que madre mía, habían pantallas que iba a cámara lenta XD

Por lo que he podido probar en la demo, no hay ralentizaciones, ahora que tambien es cierto, que no salen tantos personajes de golpe como en los anteriores.
por cierto un dato para Extender mis Impresiones:

*El Juego tiene la intro de cada Clan, solo 2 Misiones iguales para los 3 Clanes tanto para el modo 1 Jugador como para el Modo Cooperativo y SOLO se puede grabar 1 Partida (1 PErsonaje si se empieza otro a sustituir) y solo se puede subir al Nivel 3.

el Tema de Comprar las Armas Secundarias, esta bien pero el tio lo que hace es Copiar el Personaje atacando que ataca con el arma que compras.
Gracias Soldier por poner el programa ese para probar el juego pero es que soy un poco patoso para estos programas y no se donde esta exactamente lo que tengo que cambiar. Si pudieras poner algun otro metodo para probarla o alguna foto de cual son los numeros exactos que tengo que cambiar con ese programa te lo agradeceria, es que me sale monton de numeros y no veo donde tengo que cambiar la version

Salu2
al3xs escribió:Gracias Soldier por poner el programa ese para probar el juego pero es que soy un poco patoso para estos programas y no se donde esta exactamente lo que tengo que cambiar. Si pudieras poner algun otro metodo para probarla o alguna foto de cual son los numeros exactos que tengo que cambiar con ese programa te lo agradeceria, es que me sale monton de numeros y no veo donde tengo que cambiar la version

Salu2

A ver, si con esta imagen te ayudo.

Una vez abres el EBOOT.PBP, arriba a la derecha:

En tu EBOOT.PBP, tendras 5.03, simplemte click sobre el 3, y pon 0

Imagen
Podria conciderarse copiar, pero aun asi es muy ventajoso, ya que si te gusta un estilo de combate, pero no te gusta la apariencia del personaje, simplemente le equipas el arma a uno del que si te guste la apariencia; aunque si debieron hacerselo trabajado un poco mas y poner al menos algunas variantes por cada personaje del que es su arma principal.
Soldi3R escribió:Por lo que he podido probar en la demo, no hay ralentizaciones, ahora que tambien es cierto, que no salen tantos personajes de golpe como en los anteriores.

Ya, pero en el DW6 salen una brutalidad de personajes en pantalla y 0 ralentizaciones. 

Este juego va a caer sí o sí ^o^
Stark22 escribió:
Soldi3R escribió:Por lo que he podido probar en la demo, no hay ralentizaciones, ahora que tambien es cierto, que no salen tantos personajes de golpe como en los anteriores.

Ya, pero en el DW6 salen una brutalidad de personajes en pantalla y 0 ralentizaciones. 

Que el DW6 no tiene ralentizaciones !!¿? Pues yo tengo el 6 para PS3, y en cuanto se llena la pantalla, parece que se activa "efecto matrix", porque va lento, lento...
Soldi3R escribió:
Stark22 escribió:

Que el DW6 no tiene ralentizaciones !!¿? Pues yo tengo el 6 para PS3, y en cuanto se llena la pantalla, parece que se activa "efecto matrix", porque va lento, lento...

Yo tenía el de la 360, y en serio, no recuerdo ralentizaciones (quizá en algún momento concreto, pero vamos, no XD), en cambio, el Warriors Orochi 2 era criminal.

Por cierto, ¿habéis visto la web de DWS en castellano? La sección de personajes está lleno de artworks con las transformaciones de todos los personajes [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] 
Joer que no hay manera de probar la demo xD Por cierto soldi3r gracias por la foto de lo que tengo que cambiar, lo he hecho y ya no me aparese el mensaje de "tu version es menor a la 5.03" o algo asi pero al ejecutar el juego se pone una pantalla inicial en japones y luego sale a al menu XMB con el mensaje " Imposible iniciar el juego (80010087)" ¿Alguna idea?

Si no pos a esperar a que salga el juego xD (Por cierto tambien e probado eso de version text y nada:(

Salu2
Me parece muy raro que nadie comente aun de este juego que ya salió en Japon jeje..Yo no soy mucho de estas cosas pero vamos decir que,comparado con los otros este último sobresale,lo que yo echo un poco de menos es todo el viaje de tios que te aparecen en los otros juegos (Samurai & Dynasty) y tambien lo veo un poco mas dificil o nose si seran cosas mias jeje..Bueno espero que comenten..Un saludo!!

EDIT: ¿Alguien sabe si en modo de un jugador se te pueden poner los tipicos compañeros pa que te ayuden?
Yo me esperare a que salga en ingles, que es pal mes que viene... que japo japo... como que no! :P
Pero es un juego que tan pronto sepa la duracion me lo pillare si o si, que tiene una pintaza!
wooo :O este juego va a ser obligatorio pillarlo xD
A mi me pasaba que el juego no me funcionaba se ponia toda la pantalla en negro, use el modo M33 y funciona.
100 respuestas
1, 2, 3