Anuncio: el nuevo Prince of Persia ya tiene nombre

Ubisoft acaba de confirmar que la rumoreada nueva entrega de la popular saga Prince of Persia para la Nueva Generación se títulará Prince of Persia: Ghost of the Past y llegará, durante el año fiscal 2008-2009, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC (por el momento no se desmiente del todo la versión de Wii). Esperamos que la compañía gala ofrezca pronto nuevos datos de este esperado título.

ya tenemos POP de nueva generacion!
Pensaba que habían abandonado la saga del principe cambiándola por la de Altair. Me alegra esto, cuantos más juegos mejor.
buena noticia porque yo soy fan de esta saga [ok]
No se por que me suena algo como paso con Onimusha Dawn of dreams.

imagenes

Imagen

Imagen
excelente noticia si señor.

Y ahora que lo pienso como molaria un onimusha next gen!!!
Perfecto!!

Me encanta esta saga
Otro fan mas de POP,
me he pasado los 3, creo que es el juego al que le he dedicado mas horas.
A ver cuando sale.

Saludos.
Mientras se parezca a Sands of Time será recibido con los brazos abiertos. Si se parece a los 2 siguientes ya no me interesa tanto.
Habrá que seguirle la pista.
Buenisima noticia, tras el gran chasco de Assassins. Ojalá sea como la primera parte [ayay]
Excelente noticia,estaba deseando oir algo sobre el tema...

Ojalá sea como la primera parte

simplemente lo bordaron con la primera parte
inax escribió:Buenisima noticia, tras el gran chasco de Assassins. Ojalá sea como la primera parte [ayay]

¿¿Chasco??
Yo tambien pienso que el AC es una gran decepcion, creo que no recuerdo un juego tan repetitivo.

POP estaban muy bien, veremos en que queda.
Heavy92 escribió:
¿¿Chasco??

Se refiere a que se esperaba mucho mucho de este título y terminó siendo menos de lo que se esperaba (muy bueno en mi opinión, pero ligeramente inferior a lo que podía ofrecer).

Por otro lado, muy contento de la noticia, yo tb soy un gran seguidor de la saga. Ojalá merezca la pena tanto como los anteriores.
el pop2 si que era menos jugable pero el 3 a mi me parece mejor que el primero, tiene mas "chicha", es decir, tiene mas variedad que el primero, si bien no impresiono tanto como el primero mas que nada por que el primero era novedad y el 3 era ampliarlo, pero a mi gusto las luchas están mas conseguidas, los niveles muy logrados y los malos finales y demas cosas le daban variedad y no solo brinco y mas brinco.

De todas maneras los 3 son buenos plataformas que a día de hoy están algo olvidados y yo los disfruto muchisimo.

PD: Solo es a mi o los movimientos y estilo de los personajes del assassins son MUY parecidos a los del POP
Heavy92 escribió:
¿¿Chasco??

Sí, un chasco de juego para muchos, entre los que me incluyo [toctoc]
El Sand of Times fue uno de los mejores juegos de la generación pasada, luego la cagaron profundamente con el dos y en menor medida con el 3.

Esperemos que con el nuevo sigan el ejemplo de SoT (es decir un gran juego de plataformas) y se dejen de tocar los webs con la estética "oscura" y demás tonterías que arruinaron la saga. [nop]
A mi el Assasin's me ha encantado, pese a que como todos indicais, se hacia un pelín repetitivo (un poco bastante) xDD

Y respecto al POP, a mi el que más me gustó fué el 3, para su momento los gráficos a mi me sorprendieron, pero aún más su fantástica jugabilidad, no habia jugado a ningún juego tan intuitivo y con tantas posibilidades hasta el momento.

Realmente es una gran noticia.

Que no la fastidien ^^

Saludos

--PAU7--
Muy buena noticia, prince of persia siempre me ha gustado bastante
Gran noticia [oki]
Además viniendo de Ubisoft gráficamente será una maravilla seguro. Con la buena experiencia de los pop de la generación anterior y el magnífico apartado técnico del Assassin's Creed se nos aproximan graficazos [babas]
A mí me encantaron tanto el primero como el tercero. Si me tuviese que decantar por uno sería por el último, que me resultó muy variado y con bastantes novedades, además de ir perfeccionando lo anteriormente hecho.

salu2
Si que es una garn noticia, hace poco me estaba preguntando cuándo lo anunaciarían porque estaba cantado que volvería...

[oki]
Me pillé la PS2 con el Sands of Time y pensé que pocas veces había jugado a mejores aventuras...

Después jugué al Beyond Good & Evil y me cagué en el príncipe porque por su culpa apenas promocionaron el otro juego xD.

Pero bueno, al tema, yo no entiendo por qué tenéis esa manía a la tercera parte, a mi me pareció muy divertida, muy al estilo Sands of Time, sólo que no era novedad y no sorprendía, pero si que me pareció una secuela de uno de las mejores aventuras hechas hasta la fecha.

PD. El Assassin's será repetitivo, pero a mi me ha encantado.
Blocker escribió:Me pillé la PS2 con el Sands of Time y pensé que pocas veces había jugado a mejores aventuras...

Después jugué al Beyond Good & Evil y me cagué en el príncipe porque por su culpa apenas promocionaron el otro juego xD.

Pero bueno, al tema, yo no entiendo por qué tenéis esa manía a la tercera parte, a mi me pareció muy divertida, muy al estilo Sands of Time, sólo que no era novedad y no sorprendía, pero si que me pareció una secuela de uno de las mejores aventuras hechas hasta la fecha.

PD. El Assassin's será repetitivo, pero a mi me ha encantado.

mira pienso exactamente como tu (me refiero del Beyond y del AC)..no se por que todo el mundo solo por que se haga a veces un poco repetitivo(y cuanto juegos haras siempre lo mismo una y otra vez y no se dice eso?uf) haya decepcionado ..un juego con una factura tecnica impresionante, con un guion y planteamiento original...no hay juego perfecto
Ruben Pastor escribió:
mira pienso exactamente como tu (me refiero del Beyond y del AC)..no se por que todo el mundo solo por que se haga a veces un poco repetitivo(y cuanto juegos haras siempre lo mismo una y otra vez y no se dice eso?uf) haya decepcionado ..un juego con una factura tecnica impresionante, con un guion y planteamiento original...no hay juego perfecto

A mi lo que me hace gracia es que los que dicen que el AC es una mierda por repetitivo (que si que es repetitivo pero no por ello malo) aplauden una nueva entrega del Street Fighter II. El AC no es un juego de acción, ni siquiera de aventura, es... distinto a todo lo que había jugado antes, primero se hizo la historia y después el gameplay, o esa es la impresión que da.

Además, eres un asesino que hace misiones de asesinato, mucha variedad no se le puede dar xD. En cuanto se puede introducir variedad el juego la introduce (el final).
22 respuestas