Anuncio En Japon Del We Love Katamari

Mirad que bueno es el anuncio del WE LOVE KATAMARI, fijaos como coje el chino el sofa con la cabeza, es una harta de reir,
vezlo y ya me

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/03-spot-japones-del-katamari-dam.php
JAPONËS, coño, a ver si comenzamos a diferenciar China de Japón; el anuncio es gracioso, como suelen ser los japos.
Se difrenciar un japones, un chino, un filipino asta un vietnamita, lo que pasa es que me sale de los huevos llamarlo chino
Pues que suerte tienes tío. Yo estuve en japón y no te sabría decir quien era chino, koreano, japonés o taiwanés. Básicamente porque son prácticamente iguales xD.

De todas maneras, ya llevas razón. Un chino es un oriental, que para eso son mayoría xD.

Respecto al anuncio, allí están pirados. La gran mayoría de los anuncios se basan en el sentido del humor, cosa que ya está bien la verdad. Viendo chuminadas como la de los patitos de goma que nos tenemos ke tragar akí en las pausas de las pelis te entran ganas de vivir allí.
Que bueno el anuncio cantando la musiquilla... me voy a poner a jugar ahora mismo
El de lo patitos me parece bastante simpático; y si os da igual llamarlos chinos, ellos os pueden llamar yankis directamente, total somos occidentales, vaya lógicas se leen por aqui...
los yankis son yankis, los asiaticos son chinos, a mi que me llamen euopeo o lo que les de la gana pero los japos son chinos. O acaso tu dices "vaya, que ojos mas asiaticados tienes"
Que cada cual les llame como les de la gana xD Yo si supiera del cierto que son japos les llamo japos, porke por eso viven en japón, si me dicen que viven en china les llamo chinos, etc. Pero esque no tiene mas...si uno le quiere llamar a un africano "chino", pues le puede llamar chino aunque no lo sea.

Otra cosa es que uno (yo me incluyo) no sepa diferenciar a un oriental de otro, osea un japo de un chino o de un koreano porque todos los veo iguales.

No tiene mas.

Y comentando el anuncio de katamari...buenisimo para mi gusto, con la musiquilla del juego de fondo cantandola...

Na naaaa, na na na nara naraaaa, nana na nara raaaaaaaaa x'DDD

[tadoramo]Que grande katamari damacy, que grande! xD
S_Archi escribió:los yankis son yankis, los asiaticos son chinos, a mi que me llamen euopeo o lo que les de la gana pero los japos son chinos. O acaso tu dices "vaya, que ojos mas asiaticados tienes"

Nosotros al menos diferenciamos mínimamente, ellos llaman directamente Gaijin a todos los extranjeros, sean senegaleses, franceses o canadienses.

Nanaaaaaaaaaa nanananaaaaaaaaaa....
Y que sentido tiene eso?

Son japoneses, no chinos, pk se les llama chinos? China no es ningun continente, es un pais como lo es Japón; y por cierto, un pais basado en un "supuesto" regimen comunista, bastante diferente de Japón.

Acaso a nosotros nos llaman franceses? tiene algun sentido?

Flipo con la logica de algunos.
Logica? es mucho decir.[angelito]

El anuncio esta muy salao.
13 respuestas