Anuncio en la tele del pack xbox classic

Pues lo acabao de ver ahora a las 15.30 en telecinco, el anuncio viene a decir que te ahorras 70 euros y muestra unos cuantos segundos de imagenes ingame de los 4 juegos que lleva (dead or alive, rally sport, el abe odysey y el project gothan), por fin un anuncio coherente con imagenes ingame.
yo diria mas...
por fin un pack con buenos juegos!!!!!
la cuestion es: q lector lleva este pack???
pues yo lo e visto en Gangrena 3 creo, lo que pasa ke estaba haciendo zapping y cuando lo e puesto e visto xbox y no sabia de ke era, haber si hacen algo para navidades...

saludos
Haber si van espabilando [+furioso]
Ayer y antes de ayer los vi en hora punta y de máxima audiencia en T5, pues estoy hablando de que lo pusieron en los espacios comerciales de Crónicas Marcianas [burla2] . Así que ya podéis pensar que Xbox se está pareciendo más a cualquier otra consola normal que hace su publicidad. Ya era hora coño X-D .

Así que si siguen esta dinámica estando en octubre, es muy probable que la cosa vaya "in crecendo" en el mes de noviembre y diciembre cuando estemos en plena época navideña [looco]

Saludos
Y a que precio?

Saludos!
Pues yo lo vi el lunes, en el descanso de los simpsom (que se supone que es hora punta para publico juvenil).

Joe no se vosotros, pero menudo acento le ponen en el anuncion que apenas se le entiende [+risas]

por fin un anuncio coherente con imagenes ingame.
Bueno lo de anuncio coherente no lo discuto (mas bien lo reafirmo), pero solo queria comentar, que este anuncio en concreto no a sido el unico de Xbox que mostraba imagenes ingame, acordaros el año pasado el auncio de los chinos jugando al pin pong con las oregas, despues de esa escena salia un pequeño corto con varios juegos de Xbox ingame.
Cual es el precio de la consola, pues he oido que cuesta 150 euros. ¿Esto es cierto?
250€.....

It´s Good To Play Together (ira x lo del live, digo yo..... [idea] )
el pack esta de muerte si no la tienes, por 50€ te llevas 4 de los mejores juegos existentes para xbox
Al menos parece q en el departamento de xBOX SE HAN DAO CUENTA DE LA EXISTENCIA DE LA PUBLICIDAD.

eso es weno [oki]
[uzi] pero segun e leido en otros foros el pack classic yeva los juegos sin caja ni na,solo con las instrucciones.estilo del sega bundle
esto sera una cosa q a algunos no les importe pero a mi los q me interesaban de ese pack eran el doa3 y el rallysport asik intentare piyarme otro pack y los 2 juegos estos en classic [fies]
12 respuestas