Anuncio en noticias sobre PS3

Bueno alguien vio ayer las noticias, en las que un pavo de sony salio diciendo k la PS3 de 60 gb costaria 500 pavos?
Salio diciendo k saldria ademas en marzo, realmente puede ser creible,
aunke me muestro algo esceptico a esta noticia ojala fuese verdad

alguien lo vio??

Jane!!
como sea el mismo que dijo que en japo se había lanzao la psP3....yo no me lo creeria.
Y erre que erre,hasta que no lo veais oficialmente,no os creais lo que os diga un español o un americano,los que se tienen que pronunciar primero son los japos.

salu2
no lo se, pero por lo visto era alguien de sony.....no era el propio presentador de las noticias xDD

Jane!!
GacktMartin escribió:no lo se, pero por lo visto era alguien de sony.....no era el propio presentador de las noticias xDD

Jane!!

tb hablo, en su momento, el presi de sony europa diciendo k no habria retraso y los japos le dejaron con el culo al aire.Esperemos al mes de nero o febrero, pk como muy tarde sabremos entonces fecha final de salida y precio.Descuentos? seria la primera vez k sony lo hiciera en territorio europeo, y una grandisima novedad k, compensaria, en algo, el retraso de la consola.Eso si, 500 euros la version "cara" lo veo, complicado.

Hasta k japon no se pronuncie, ya puede salir montado sobre el capo de un coxe el presi de sony europa, k al final, la ultima palabra la tienen en japon.

k diga misa, desgraciadamente es algo k deciden desde tokyo =(.Precio y fecha, lo sabremos a dos meses vista (o kizas un poco despues) de marzo.Lo demas, ESPECULACIONES.
sip, hay que tener paciencia, pront sabremos algo de forma oficial y dejemonos de falsas especulaciones ;)
5 respuestas