Anuncio en TV... Saints Row

Acabo de ver un anuncio de Saints Row (version corta y larga), ya les cuesta eso de invertir en publicidad...

Me ha llamado la atencion, que en las imagenes que sacan el framerate se puede calificar como espantoso. ¿Tanto les costaba hacer un anuncio bien? Ya se comento el tema de la demo, el cable y su incompatibilidad... pero en mi consola nunca ha ido tan mal como en ese anuncio.

[uzi] Joder, para un anuncio que sacan...
Ya pueden estar sacando anuncios. Porque está en el Nº1 de ventas del GAME...
ahora k se ha anunciado puede aumentar las ventas del juego y de las consolas. Aunk claro, los casuals son casuals y si no es de PS· para ellos es una mierda pinxa en un palo

Solo hace falta k se curren un anuncio del DEAD RISING, seria dios ver un anuncio de TV(Y ademas en ESPAÑA) en donde se ve como se masacran a los zombies.
Es q el juego no es q sea una maravilla...y la verdad es q el anuncio deja bastante q desear!!....Vamos, q al q han cogido para seleccionar las imagenes q iban a sacar en el anunico debe trabajar para Sony...sino no se explica...

Saludos
El mejor anuncio seria en antena 3 . [qmparto]
manu-X- escribió:El mejor anuncio seria en antena 3 . [qmparto]

Jajajaja .. sacarían un video del juego y pondrían miles de imágenes de violencia y lo relacionarían todo con el tráfico de drogas, la prostitución y la guerra en irak .... todo eso es culpa de los videojuegos ratataaaa
este es el anuncio en uk

http://www.youtube.com/watch?v=gouQ-WMw4jQ

tampoco esta tan mal, ¿es el mismo que aqui?
Ya puede microsoft sacar anuncios que a partir de la semana que viene en europa sale uno de los seis anuncios que tendrá la ps3 de aquí hasta su lanzamiento Oooh
Ayer cuando echaban WWF en cuatro vi por lo menos 6 veces dicho anuncio.

Por fin anuncian un poquito la 360, pero manda cojones tal cual aparece en el anuncio no apetece ni probarlo.. tanto costara montar bien 4 imagenes buienas de juego ??? y encima van y lo meten 4 veces seguidas en una misma hora, si lo pusieran en otros horarios igual hasta la gente lo veeria.
SASUKE01 escribió:Ya pueden estar sacando anuncios. Porque está en el Nº1 de ventas del GAME...

GAME que piso ultimamente, GAME en el que me encuentro a alguien pidiendole al del mostrador el juego, diciendole el empleado que los tienen agotados.

Si, es un top ventas, desde luego xDD
hay 2 anuncios...el primero es uan mierda(todo ralentizacones) pero el segundo mola que se ve como se hace al tio y las armas.

os quejais de todo por lo menos hay anuncios.
¿Tampoco esta tan mal? Señores, microsoft no le interesa convencernos a nosotros, para eso tiene los demos, y seguimos su contenido, sino le interesan los dubitativos entre o me gasto 400€ en una consola sin algun juego sonyer, o me compro la PS3, y con anuncios como ese, la gente se pasa a PS3, ya que se supone que anuncias lo mejor, y una replica del GTA, donde eske ni te muestran claras diferencias a este y demás... no se... no lo veo como marketing... Anda y que se dejen de polladas, y me saquen anuncios vendeconsolas, con imagenes de GoW, Lost Planet, Virtual Tennis 3, el Pro nuevo, y ahi con un bonito, exclusivo para X360 por X tiempo, o only for... y tal, no me muestres un juego, que en el anuncio, en los canales normales, sin HD, se ven muy inferiores a los graficos de XBOX.

Microsoft tiene la idea de pillarse el mercado Europeo/Japo, con tecnicas de USA, como hacer anuncios repetivos en programas de mucha audiencia, ayer mirando las vegas y la lucha libre unas 10-15 veces y cansa... seamos claros y cuando no joder... pon el Dead Rising... a que Sonyer no le gusta eso xD
Lo acabo de ver en Tele5... ostia otra vez mientras escribia (el tipico de 5 segundos despues del largo)... bueno pues nada que el anuncio esta bien, sale todo lo que tiene que salir. Y lo que dicen que hay bajada de frames, hombre en 10 segundos casi ni te fijas tio!

PD: Que triste que hayamos de postear lo de ver un anuncio de xbox360 no? :(
jaja si tio, esto lo haces en el foro de ps2 y te toman por un loco...

yo aun no lo e visto. ya saldra. un saludo
Eske no somos como los sonyers xDDD aparte eske eso.... cuando Sony saca un anuncio es un FF, un DQ, un GTA, juegos que salen y se hacen realmente lideres de venta... durante meses :P
Pero es que ya tienen videos guapos para vender. En el bazar mismo hay un video que muestra varios juegos, justo al final un par de escenas de Gears of war... Cuando lo vi pense en ir escopetado a la tienda a pillarme una, luego me di cuenta que ya tenia la consola y por eso veia el video [ayay] Vale que es un video bastante largo para un comercial en tv, pero por ejemplo el video del Bazar de Saints Row esta mejor. Tanto les costaba poner ese??

No entiendo que en USA hagan un esfuerzo publicitario enorme y en Europa no veamos ni un triste cartel, que se hagan consola oficial del mundial y no aprovechen para publicitarse en los estadios (y no, el color verde de la hierba no cuenta)
Yo tambien opino que deberian de currarse un anuncio asi rapido con escenas de videos de los mejores juegos de la consola, acabando en el gears of war , y eso si ,emitirlo a medio dia y a horas que la gente ve la tele cawento !!!
Buenas. Yo lo he visto dos veces seguidas en Cuatro. Me extrañó bastante.
P.D. Era en la publicidad de un reportaje del 11s.
Una duda que siempre he tenido cuando he visto anuncios de este estilo. Quien paga este tipo de publicidad??? Microsoft??? THQ???? Se hace a pachas????

EDITO:
Hellraiser2 escribió:Es q el juego no es q sea una maravilla...y la verdad es q el anuncio deja bastante q desear!!....Vamos, q al q han cogido para seleccionar las imagenes q iban a sacar en el anunico debe trabajar para Sony...sino no se explica...

Saludos

Pues para no ser una maravilla es el juego más jugado en la 360 esta semana...

Xbox 360 Games
1 Saints Row
2 Madden NFL 07
3 Call of Duty 2
4 Ghost Recon 3
5 Texas Hold 'em
6 Oblivion
7 DEAD RISING
8 Chromehounds
9 BFMC
10 Final Fantasy XI
11 PGR3