¿Tampoco esta tan mal? Señores, microsoft no le interesa convencernos a nosotros, para eso tiene los demos, y seguimos su contenido, sino le interesan los dubitativos entre o me gasto 400€ en una consola sin algun juego sonyer, o me compro la PS3, y con anuncios como ese, la gente se pasa a PS3, ya que se supone que anuncias lo mejor, y una replica del GTA, donde eske ni te muestran claras diferencias a este y demás... no se... no lo veo como marketing... Anda y que se dejen de polladas, y me saquen anuncios vendeconsolas, con imagenes de GoW, Lost Planet, Virtual Tennis 3, el Pro nuevo, y ahi con un bonito, exclusivo para X360 por X tiempo, o only for... y tal, no me muestres un juego, que en el anuncio, en los canales normales, sin HD, se ven muy inferiores a los graficos de XBOX.
Microsoft tiene la idea de pillarse el mercado Europeo/Japo, con tecnicas de USA, como hacer anuncios repetivos en programas de mucha audiencia, ayer mirando las vegas y la lucha libre unas 10-15 veces y cansa... seamos claros y cuando no joder... pon el Dead Rising... a que Sonyer no le gusta eso xD